las bellas venenosas

101 9 0
                                    

Chicos vengo a hacer una pequeña aclaración antes de que empiece el capítulo,un pedazo lo va a narrar Veronica ya que va a quedar mejor para la historia. Se que dije que solo iba a ser desde el punto de vista de Zoe,pero decidí que si es necesario o queda mejor,voy a cambiar el punto de vista.
Ahora si,disfruten el capítulo💋
——————————————————————
La mañana siguiente me desperté y cuando subí a mi habitación escuché que Cheryl y Toni hablaban sobre notas,me quede atrás de la puerta escuchando-no son perfectas,pero...-decía Cheryl,no me aguante y entre-buen día-dije acostándome en la cama-dormiste en el sillón?-me pregunto Cheryl y yo achine los ojos-como sabes?-pregunte y Toni solo se reía-tenes la marca del almohadón del sillón en la cara-dijo conteniendo la risa,yo me levante y me mire la cara,efectivamente la tenía-no tenía ganas de subir-dije volviéndome a acostar en el medio-de que hablaban?-pregunte-notas-dijo Toni y yo asentí,ellas se dieron un beso y Cheryl se levantó-en 20 minutos las quiero a las dos abajo-dijo y yo me paré-como diga capitana-dije sonriendo,ambas se rieron-me voy a bañar-dije girándome para ir a mi habitación,pero Cheryl me tiro del brazo antes-no te salude-me dio un beso en la frente,yo sonreí-ahora si-dijo y yo salí de la habitación.
Termine de cambiarme,baje y desayune con las chicas,tenia 40 llamadas perdidas de Veronica,pero no me sentía con ganas de hablar,cuando estábamos por salir mi celular volvió a sonar-porfavor contéstale-dijo Toni cansada-estoy harta de escuchar tu celular-dijo y yo lo intenté poner en mi bolsillo,pero,ella fue rápida,y lo agarro-hola Lodge...Toni...si... nose...al colegio...ok...ok...te vemos ahí-dijo y corto y me devolvió el celular,yo ni pregunte que había pasado-te quiere ver en el colegio-yo asentí-se pelearon?-pregunto Cheryl abriendo la puerta-no,solo no tengo ganas de hablar-dije saliendo-se puede saber porque?-me pregunto Toni-ella siente que nuestra relación no es buena,que me hace mal-hice una pausa-pero es mentira,nuestra relación es lo mejor que me paso,después de ustedes obvio...ella me hace tan feliz,me completa de alguna manera-dije mientras me subía al auto-y porque no sé lo decís?-pregunto Cheryl-no soy buena con esas cosas-dije apoyando mi cabeza en el respaldo del asiento del auto-escribile una carta-dijo Toni,yo sonreí-que buena idea Topaz-dije y ella sonrió-en el colegio arranco-dije.
Llegamos al colegio,Cheryl se fue a nose donde, creo que a ver a algo de la universidad,yo entré por atrás con Toni,quería evitar que Veronica me viera,así la carta era sorpresa.Mi primera clase era de física,pero la profesora faltó,así que teníamos esa hora libre,en la cual,me puse a escribir la carta,puse esto:
" Hola Ronnie,no soy buena expresándome verbalmente por lo que se me ocurrió escribirte esta carta.
Ronnie...como empezar a explicarte lo bien que me haces,cada momento con vos es mejor que el anterior. Se que no tuvimos el mejor comienzo,pero todos estos meses lo recompensan de una manera inexplicable.
Cada día cuando me levanto pienso en vos,cuando me acuesto pienso en vos,cuando te tengo al lado mío pienso en vos,cuando te veo dormir o cuando estás haciendo algo en mi habitación sin prestarme toda tu atención, pienso en lo hermosa que sos y en lo mucho que te amo.
Sos perfecta,cada cosa qué haces es perfecta, tu cara,tu cuerpo,tu personalidad,todo en vos es perfecto.Cada vez que te miro no puedo creer que una persona como vos se fijo en mi,porque sos la más hermosa de todo el colegio (en todo sentido),todos quieren estar con vos,pero no pueden,porque vos me elegiste.
Nuestro primer beso fue mágico,nunca voy a olvidar la cantidad de cosas que se pasaron por mi cabeza,porque desde el momento cero, estoy loca por vos. Cada mañana que nos despertamos juntas y te veo sonreír pienso que así es como quiero que sean todas mis mañanas,verte a vos con mis remeras o con mis buzos,abrazarte por la cintura y que me des un beso,porque tus besos son demasiado increíbles...perdón,me fui de tema.
También quiero pedirte perdón por si alguna vez te hice sentir mal o hice que sientas que esta relación no es buena para mi,porque eso es mentira,vos me haces la mujer más feliz del mundo,me complementas de alguna manera.
Estar con vos es como vivir en un sueño.
Te amo
Zoe. "
Cuando termine de escribir,salí del aula y compré el chocolate favorito de Veronica,corrí hasta su casillero y me quede esperándola ahí. El timbre sonó y todos salieron de sus aulas,vi como Veronica venía con Betty y...Archie?,mi cabeza dejo de pensar en la carta y se centró en el pelirrojo que venía al lado de mi novia-amor -dijo corriendo hacia mi-te busqué por todos lados-dijo y me dio un beso,yo sonreí y ella me miró confundida-y eso?-me preguntó viendo mis manos-es para vos-dije mirándola-léela después-dije cuando vi que intento abrir la carta-Andrews...-me acerque al pelirrojo-en que momento?-le pregunte sonriendo-ya era hora de volver-dijo y yo lo abracé-donde estuviste?-le pregunte cuando nos separamos-Canadá,tenía que estar lejos por un tiempo-dijo-me alegro tanto de verte otra vez Andrews -dije sonriendo-Betts,cómo estás?-la salude-bien,vos? con todo lo qué pasó ayer-dijo medio incomoda-bien,y con respecto a eso...vos sos mi prima,no quiero que mi pelea con Jones afecte nuestra relación-dije-no lo va a hacer-dijo sonriendo,Veronica se acercó a nosotros,mire mi reloj y vi que era la hora del anuncio de Cheryl-ya va a hablar Cheryl-dije emocionada. Tal y como dije,se prendieron los alta voces y se escuchó como mi hermana hablaba. Hablo de varias cosas,pero lo que más movió a todo el colegio fue el chisme del día-uno de nuestros atletas y miembro de la reserva favorito no quiere salir del closet...por lo que yo,la primera presidenta estudiantil de la comunidad lgbtiq+, decidí abrir un espacio para que todas las personas puedan hablar sobre sus problemas, demostrémosle a nuestro chico misterioso que puede andar de la mano con su novio,él cual es fan de Broadway, tranquilos por los pasillos del colegio-yo me empecé a reír de una manera inexplicable-mi hermana es la persona más obvia del mundo-Archie me miro confundido-yo no sé de quien habla-Betty y Veronica no pudieron evitar reírse-vamos Arch,tenemos clase de matemática-dijo Betty llevándoselo y dejándonos a mi y a Veronica solas.
-entonces... para que me buscabas?-dije acercándome a ella-primero que nada...te extrañaba-yo sonreí-y segundo...quería saber cómo te fue ayer,pero me encontré a Betty antes y me contó todo-dijo y yo la miré-estás enojada conmigo?-me pregunto poniendo sus antebrazos en mis hombros-no amor-dije poniendo mis manos en su cintura-de que tenes clase ahora?-me pregunto pensativa-español-dije y ella sonrió-yo tengo de educación física...sabes lo que eso significa?-me pregunto con una sonrisita-tengo una idea...pero quiero escucharlo de tu boca-dije sonriendo-no vayamos a estas clases y volvamos para la siguiente-dijo y yo sonreí más-a donde vamos?-pregunte y ella me dio un pico-estuvimos así de cerca mucho tiempo y no te di ni un beso,perdón-yo la bese-ahí está mejor-dije-vamos?-me pregunto y yo asentí.
-a donde vamos a ir?-pregunte cuando llegamos al estacionamiento-vos agarra las llaves y seguí mis indicaciones-me tiro las llaves de su auto y yo las agarré rápido,me subí y arranqué-dobla en esta a la derecha-dijo Veronica y yo lo hice-en esta a la izquierda-lo mismo-seguí derecho 300 metros-lo hice-frena acá-estacione-donde estamos?-dije mirando mi al rededor-era un bosque,pero no estábamos lejos del colegio-no importa-dijo y se acomodó en el auto-vamos a bajar?-pregunte mirándola-me gusta estar acá...es mas íntimo-dijo y yo sonreí,mi celular empezó a sonar-es Toni-dije y Veronica me lo saco-sin celulares por este rato-dijo,lo desbloqueo y puso una alarma-vamos a estar en el colegio para la hora del almuerzo-yo sonreí-señorita Lodge...se puede saber a qué se debe toda esta rebeldía?-le pregunte-a que quiero estar con vos-dijo y yo le di un beso-vamos a la parte de atrás? vamos a estar más cómodas-dije y ella asintió-después de usted-dije y ella pasó para atrás,yo la seguí-puedo leer la carta?-me pregunto con un puchero-bueno-dije y ella la agarró.
Se puso a leer y yo no quería ver su reacción,así que me puse a mirar el paisaje. Cuando termino bajo la carta y suspiro,esa fue mi señal para girar la cabeza-no lo puedo creer-dijo mirándome-que?-dije confundida-estoy tan enamorada de vos-dijo y yo sonreí-te amo-se acercó a mi-te amo-la bese. Las cosas se empezaron a acalorar-qué suerte que estamos metidas en el medio del bosque-dije entre besos-la verdad que si-dijo y me saco la remera,no necesito explicar qué pasó después.
-tenemos que volver-le dije entre besos-no quiero-dijo empezando a besarme el cuello-no...no me dejes marca,tengo educación física después del almuerzo-dije y ella paro sonriente-bueno,vamos...pero solo porque yo tengo una hora libre después del almuerzo y te voy a poder ver en educación física-yo sonreí y me pase para adelante,Veronica me siguió. Arranque de vuelta para el colegio.
Llegamos y fuimos directo a la cafetería, Veronica se fue a comer con sus amigos y yo me fui a buscar a Cheryl-buenas-dije sentándome en la mesa-donde estuviste?-me pregunto mientras comía-con Veronica,me saltee la clase de español-dije comiendo-de eso me di cuenta...a quien le podes pedir lo que hicieron?-dijo,ahora si,mirándome-Betty-dije y saque el celular,le mande un mensaje y ella dijo que en 10 minutos me lo pasaba-donde estuviste?-me pregunto Toni sentándose en la mesa-con Veronica-dije comiendo una papa-que clase tenes después?-me pregunto Cheryl tranquila-no le vas a decir nada?-le pregunto Toni,enojada,a Cheryl-es grande,sabe lo que hace-dijo Cheryl y Toni explotó-es una nena,no puede andar salteándose clases-dijo Toni y Cheryl se rio-vos te salteaste tantas...por que se saltee una lo le va a pasar nada,ademas fue español-yo asentí-qué te pasa?-pregunto Toni mirando a Cheryl-porque se pelearon ahora?-pregunte-vos no escuchaste lo que dijo Cheryl en el anuncio?-yo achine los ojos-si...y?-dije confundida-ya discutí con Cheryl por esto...no lo voy a hacer con vos también-yo levante los hombros y seguí comiendo.
//
La campana sonó y yo me paré-me voy a educación física,las veo después,las amo-dije yendo a los vestuarios. Cuando llegue me cambie y salí al gimnasio-chicos hoy vamos a practicar basketball-dijo el profesor y yo sonreí. Nos puso en nuestras posiciones y empezamos a jugar.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora