mi mamá/secretos

137 9 0
                                    

Entre a Pop's y no vi a Sierra,por lo que me senté a esperarla-que vas a querer Zoe?-me pregunto Pop-una malteada de chocolate y unos waffles,gracias-el asintió y se fue a prepararlo. Los minutos pasaron y Sierra llegó,me paré a saludarla-hola-dije sonriendo-sos idéntica a ella-dijo sorprendida-me lo dijeron alguna vez-dije riendo-disculpa,es que tu mamá era mi mejor amiga desde que éramos adolescentes,cuando me enteré de su muerte me puse muy triste-yo baje la cabeza-queres algo?-le pregunte-un café-me dijo-Pop,agrega un café a mi orden y ponelo en mi cuenta-el asintió y yo me senté-bueno Zoe,que queres saber de tu mamá?-dijo tranquila-lo que me quieras contar...no sé nada de ella-dije acomodándome-bueno...tu mamá era la más inteligente de todo el colegio,era muy estudiosa,su mayor sueño era tener una hija y formar una familia-yo sonreí y Pop llego con la orden-se enamoro perdidamente de Clifford cuando lo conoció,fue algo a mágico,él también estaba muy enamorado,pero su familia lo obligaba a estar con Penelope-mis ojos se aguaron un poco-ella era la persona más buena y cariñosa del mundo,siempre estaba para ayudar a todos,amaba el basket y fue una Vixen por un tiempo-yo me sorprendí-mi mamá fue una Vixen?-dije sonriendo-si,tengo una foto de ella-me la dio-quédatela-yo sonreí más-muchas gracias-ella también sonrió-denada-dijo-algo más que tenga que saber?-pregunte-ella es la madrina de Josie,estaba muy contenta y muy embarazada cuando Josie nació,cuando le hablaban de su embarazo los ojos le brillaban,más cuando se enteró de que eras una nena,su sueño se cumplía de alguna manera...pero cuando Clifford se enteró-hizo una pausa-que pasó?-pregunte medio desperada-primero le dijo que aborte,después ella lo demandó y,con mi ayuda,logró hacer que te pase plata por mes,años más tarde él empezó a aparecer en tu vida...y creo que eso es lo que termino de destruir a tu mamá-yo no pude evitar llorar-era un monstruo,él era un monstruo,todo fue mi culpa-dije y Sierra me agarro la mano sana-vos no tenes la culpa de nada,tu mamá te amaba más que nadie en el mundo,ella hacía todo por verte bien-dijo Sierra-entonces porque me abandonó? porque me dejo sola?-dije llorando más-no lo sé chiquita,no lo sé-dijo-queres que llame a tu hermana?-yo asentí y Sierra se levanto a llamar a Cheryl.
Mi hermana llego 5 minutos después,cuando me vio vino corriendo y me abrazo muy fuerte,le agradeció a Sierra por todo,yo no podía ni hablar.
Nos volvimos a sentar,Cheryl no me insistió en hablar,pero yo tenía que hablarlo-papá si que era un monstruo-dije-no hace falta que lo hablemos ahora-dijo mirándome,yo miraba al frente,pero la veía de reojo-no puedo seguir guardándome las cosas hasta explotar-dije dándole un sorbo a mi malteada-entonces hablemos-dijo sonriendo un poco-papá quería que me aborte,ella lo demando por abandono y él después empezó a aparecer en mi vida y eso...-suspiré-hizo que mi mamá se suicide-una lagrima corrió por mi cachete-que?-dijo Cheryl sin poder creerlo-yo sabía que él era un monstruo,pero no sabía que era la peor persona que existía-dijo enojada-ya ninguno de los dos está,es inútil enojarse-hice una pausa-solo me enoja saber que mi mamá podría seguir conmigo si él no hubiese aparecido otra vez-ella me abrazó,nos quedamos un largo rato así.
-sabes que?-dije sonriendo un poco-ella se separó-que?-dijo-mamá era una Vixen-le mostré la foto-es como verte con el uniforme-dijo asombrada-no somos tan parecidas-dije-no son parecidas,son iguales-dijo sin despegar los ojos de la foto.
La campana de Pop's sonó y no le preste atención a quien entró,pero esa persona se acercó a nosotras-hola Blossoms-reconocí la voz al instante-Mantle...en que podemos ayudarte?-dije levantando la mirada-viste a Veronica?-yo entrecerré los ojos-para que buscas a mí novia?-pregunte mientras me paraba en frente de él y me limpiaba las lagrimas-cosas de la taberna-dijo-reitero mi pregunta...-hice una pausa y me crucé de brazos-para que buscas a mi novia?-dije marcando cada palabra que decía-Zoe...-dijo Cheryl,yo la miré y tire aire por la nariz-necesito hablar algo de la taberna con ella-dijo Reggie otra vez-nose donde esta...supongo que en su casa descansando-dije-bueno,voy a llamarla,gracias-se fue y me volví a sentar-si que sos celosa eh-dijo Cheryl-en algo nos tenemos que parecer-dije irónica-además,es obvio que le gusta Ronnie-dije mirándolo-voy a llamarla-dije apenas vi que Reggie bajo el teléfono-no,déjala en paz-dijo Cheryl sacándome el celular-es mi novia,creo que debería saber que me está ocultando-dije y ella me lo dio,me paré y la llame
-hola mi amor,cómo estás?-pregunte apenas contesto-hola hermosa,mejor, ahora en un rato salgo para la taberna-dijo-es tu día de suerte-dije-porque?-pregunto curiosa-porque estoy en Pop's ahora-dije-es verdad,te ibas a encontrar con Sierra...me había olvidado-dijo de una manera extraña-si queres me voy...-dije-nono,quédate, pero tengo que resolver algunas cosas-dijo-si...Reggie me pregunto por vos-dije enojada-no te enojes,nos vemos ahora en 10,te amo-corto.
-viene en 10-dije volviéndome a sentar con Cheryl-yo voy a ir a ver a Toni,volve a la noche, quiero que cenemos juntas-yo asentí y me fui a sentar en la barra con mi comida-toma Pop,te traigo la taza de café-se la deje en la barra-muchas gracias-dijo y se la llevo.
Los 10 minutos pasaron y la puerta se abrió,me giré y la vi,ella se acercó a mi-hola hermosa-dijo intentando besarme-hola-dije y le di un pico bastante seco-ey,que te pasa?-me pregunto extrañada-porque me ocultas cosas?-solté de la nada-vamos abajo,así hablamos más tranquilas-le deje la propina a Pop y la seguí.
Pase al otro lado de la barra y nos prepare un trago-acabas de tomarte una malteada y ya queres alcohol?-pregunto riendo-si,algún problema?-dije enojada y pasando por encima de la barra de un salto-te vas a lastimar,tenes el yeso todavía-se acercó a mi-que te tiene tan preocupada amor?-me agarro del cuello-no me vas a persuadir tan fácil-dije poniendo mi mano sana en su cintura-yo también tengo mis encantos-dijo sonriendo a menos de 40 cm de mi cara-solo uno...porque de verdad tenemos que hablar-la bese,fue un beso largo.
-bueno,ahora si-dije cuando nos separamos-contame todo-dije dandole un sorbo al vaso-ok...pero prométeme que no te vas a enojar-yo asentí-bueno...Reggie y yo tenemos algunos problemitas con una banda...que trafica droga-yo me pare-que?-ella me agarro-tranquila,lo estoy solucionando-yo mire a un costado y la volví a mirar-amor... porque no me dijiste todo esto antes?-dije-porque no te quería meter en esto,tenes tus propios problemas-dijo agarrandome para que me siente otra vez-sos mi novia,tus problemas son los míos-dije sentándome-quédate tranquila,yo puedo con esto-me agarro de la cara-si llego a necesitar tu ayuda...te voy a hablar...si?-yo sonreí-creo que ahora es el momento en donde me besas-dijo y yo hice lo que me pidió.
-podemos hablar de tu relación con Mantle?-dije apenas nos separamos-que?-dijo riendo-él obviamente esta enamorado de vos-dije seria-no lo puedo creer-dijo riendo-no me parece gracioso-dije cruzándome de brazos-ok...de verdad va en serio-dijo abriéndome los brazos y abrazándome-la verdad es que...-hizo una pausa-cada dia me enamoro más de vos-dijo y la subí a la barra-y esto?-dijo sonriendo-apaga las cámaras-tocando un solo botón lo hizo-bloqueó la puerta de paso-dijo y yo sonreí,la empecé a besar.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora