conversaciones

121 10 0
                                    

Entre en la sala y me senté en la camilla-Zoe...nos vimos hace poco...ya me extrañabas?-dijo el doctor Riggan riendo,yo sonreí-a ver qué pasó hoy...-mire a Cheryl y ella también estaba sonriendo un poco-sin hacerte placa puedo ver que te fracturaste...pero voy a hacer una prueba-me apretó la muñeca y yo respiré hondo con una cara de dolor-si...está fracturada-fue a buscar algo fuera de la sala y Cheryl se me acercó-no pasa nada-dije antes de que abriera la boca.
Riggan volvió 5 minutos después-te voy a poner un yeso...te lo vas a tener que dejar por 2 meses-yo solté un suspiro largo-esta bien-dije mirándolo-Cheryl...va a tener cuidados más estrictos ahora-dijo mirándola,ella asintió y Riggan me volvió a mirarme-no te podes lavar la mano,te la vas a tener que cubrir cada vez que te bañes-yo asentí-y por una semana vas a tener que tomar una medicación...para bajar la hinchazón-hizo una pausa-ahora te hago la receta-dijo mirando a Cheryl,quien me miraba preocupada.
-listo-dijo Riggan apenas terminó de ponerme bien el yeso-nos vemos en 2 meses...espero que no antes-yo me reí y él me alcanzó un chupetin de cereza-tu favorito-yo le agradecí y me encamine para salir de la sala con Cheryl,pero Riggan nos frenó antes-no te olvides la receta-dijo con un papel en la mano-gracias-dijo Cheryl agarrándolo y saliendo-vamos...quiero dormir-yo me reí y llegamos a donde estaban Toni y Veronica,quienes miraron mi mano.
-estoy bien,no me duele,no pasa nada y no estoy enojada-dije contando con los dedos a lo que las dos sonrieron-de verdad no estás enojada?-dijo Cheryl mirándome-no me puedo enojar con vos-dije y la abrace-bueno...con su permiso jefa...-dijo mirando a Cheryl-me llevo a Zoe por unas horas...prometo que vuelve a tu casa a dormir,pero la quiero solo para mi un rato-yo sonreí y mire a Cheryl-bueno,pero a las 1o tiene que estar en mi casa para cenar-son las 4,tenemos tiempo-me susurro Veronica,yo sonreí más y me acerque a Cheryl-gracias-le susurre y la abrace-bye Topaz-dije haciendo el saludo rápido-chau Zo-dijo sonriendo.
//
Ya estábamos en la habitación de Veronica,no estábamos haciendo nada,solo hablábamos acostadas en la cama-y como era tu mamá?-pregunto de la nada,yo me senté y no hablé-si no queres no respondas eh-dijo preocupada-ella era...muy igual a mi-ella sonrió de lado-por lo poco que me acuerdo era buena,cariñosa,no me retaba nunca,me cuidaba mucho-se me empezaron a aguar los ojos-y físicamente... literal somos casi un calco-Veronica sonrió-entonces tu mamá era así de linda-yo me puse nerviosa y mire a otro lado sonriendo,las lágrimas cayeron,pero no me sentía mal-nunca hablas de ella,no?-yo respiré hondo-poco...no es el tema favorito de nadie en mi familia-sonreí de lado-entonces a mi me vas a hablar mucho,descárgate-dijo haciendo que me gire para que quedemos frente a frente-bueno...que queres saber?-pregunte-que buen momento te acordas con ella?-yo me puse a pensar-creo que el más obvio es cuando me llevaba a comer helado todos los viernes después del colegio-ella sonrió-era lindo...sentía que teníamos algo en común-una sonrisita se formó en mi cara-y que más?-pregunto-ella amaba el basket,por lo que yo me metí en la liga infantil del club al que iba mi abuelo,amaba jugar,pero...cuando ella...se fue-hice una pausa-no quise jugar más-me miro un poco más triste y yo estaba por llorar-es mucho por hoy bebe,vamos a acostarnos un rato más-yo asentí y me acosté en su pecho.
//
Pasó una hora desde eso y ya habíamos pasado a otra cosa,yo estaba encima de Veronica dándole besos atrás de la oreja-me parece que sobra la ropa-dijo sacándome la campera-cuidado con el yeso-ella asintió y me la saco con cuidado,yo empecé a buscar el cierre de su vestido mientras le daba besos por el cuello,cuando lo encontré,tiré de él hacia abajo y ella quedó en ropa interior,yo sonreí al ver eso y le empecé a dar besos en el pecho,ella tiro para arriba mi remera y yo me saque el jogging que tenía puesto,solo éramos ella y yo en ese momento y lo estaba disfrutando mucho.
Luego de ese largo rato,Veronica se quedó dormida,se que sus papás están en nueva york por unos temas de trabajo,así que me puse el jogging y salí a hacer algo para merendar,ya que eran las 7 y en poco tiempo tenía que volver a mi casa. Cuando termine volví a la habitación,apoyé la bandeja en el tocador y me acosté "de mi lado" para despertar a Veronica de la mejor manera,con besos.
-que linda forma de despertarme-dijo apenas reaccionó-traje algo para comer-dije y ella sonrió-es bien infantil...pero esto merendaba con mi abuelo y mi mamá-ella sonrió más-son oreos con chocolatada-dije sentándome-no es infantil...es muy tierno Zo-yo sonreí nerviosa-es que...como querías saber de mi mamá...decidí hacer esto...pero si no te...-ella me callo con un beso-me encanta-dijo poniéndose mi remera-me la puedo quedar?-dijo oliéndola un poco-tiene tu perfume-dijo haciendo un puchero-es tuya-dije y sonrió-suerte que me deje una la vez pasada-dije riendo-si,te la lave-yo sonreí y empezamos a merendar.
-te molesta el yeso?-pregunto Veronica mientras merendábamos-maso menos, supongo que dentro de poco no lo voy a aguantar más-dije y ella se rio-y porque peleaban Cheryl y vos?-yo la miré-hace falta que responda?-dije sonriendo de lado-en serio por mi?-yo negué despacio-por esto...Cheryl estaba enojada con vos,no quería que yo vuelva a estar así-ella asintió-y sentís que ahora lo acepta?-dijo curiosa-tal vez...lo voy a hablar con ella...nos debemos varias charlas,hace mucho no tenemos un día de hermanas-ella sonrió-me encantaría tener una hermana,seria tan divertido-dijo-a veces si y a veces no...más si tu hermana controla cada movimiento qué haces-ella se rio,seguimos merendando y hablando de la vida.
//
Veronica me llevo a mi casa tal y como lo prometió,pero antes pasamos por Pop's,cuando llegamos ella me dejó en la puerta-en serio no te queres quedar?-dije haciendo un puchero-no es que no quiera...es que tenes que hablar con Cheryl-yo agrande mi puchero-seguro esta Toni-ella se rio-pero Toni es como tu hermana,se que no te molesta-dijo riendo y yo seguía con mi puchero-bueno chau-dije enojada-no me vas a dar ni un beso?-dijo indignada pero riendo-conseguilo-dije sonriendo,ella me agarró del cuello,me bajo la cabeza y me beso-te amo,nos vemos mañana en el colegio-yo sonreí-te amo,nos vemos-dije entrando a casa.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora