El hospital

259 18 2
                                    

Cuando llegue vi a Sweet Pea en la puerta-qué haces acá? Como te enteraste?-dijo sin poder creer que yo estaba parada ahí-Veronica me dijo-dije intentando entrar al hospital,pero la mano de Pea me freno-ey,qué haces? Tenemos que entrar a ver a Fangs-él solo suspiro y hablo-Bueno...pero me van a matar-dijo sacando su mano de mi estómago.
A penas entre vi a Toni en una silla sentada con la cabeza entre sus manos,me acerqué corriendo y la abracé con todas mis fuerzas-que haces acá?-dijo sin despegarse del abrazo-larga historia...cómo estás?-dije estúpidamente-como se puede...sos consciente de que tu hermana nos va a matar no?-dijo despegándose un poco-tranquila,yo la freno-dije volviendo a unir el abrazo.
//
Nos quedamos así por un rato largo hasta que una persona se acercó a mi-que haces acá?-yo seguía con mi cabeza en el hombro de Toni,pero sabía perfectamente quien estaba hablando,saque mi cabeza del lugar en donde estaba y mire a la persona que estaba parada adelante mío-tu novia me contó-la cara de Archie cambio y se acercó a Toni-Nono,te alejas ya de Toni-dije parándome adelante de él-y si me acerco que?-dijo desafiándome-te parto la cabeza en dos,no estoy en el colegio...puedo hacer lo que quiera-dije acercándome más,pero Sweet Pea nos separo,Archie me saca dos cabezas,si me pega me mata-es hora de que te vayas-dijo mirando a Archie-Jones,llévate a tu amiguito,quiere pegarle a una de las nuestras-Jughead agarro a Archie del hombro y lo saco del hospital-ahora más que nunca quiero hacer lo que te prometí-dijo encaminándose hacia afuera del hospital-No,no vas a hacer nada,déjalo ser,no me va a hacer nada...no le conviene-dije poniendo mi mano sobre el pecho de Sweet Pea-qué locura estabas pensando hacer Sweet?-dijo Toni parándose-nada...algo que habíamos arreglado Zoe y yo-dijo rascándose la cabeza-Zoe...-dijo la morena mirándome-eeeh...yo le pedí a Pea que golpee a Archie por mi-dije bajando mi cabeza-ustedes dos están locos-dijo Toni gritando-como se les ocurre? No piensan un poco?-dijo en el mismo tono-No metas a Pea en esto,es mi culpa y mi idea,estaba enojada,me había pegado en la boca minutos antes-dije mirándola y señalando mi labio que seguía partido-Bueno...pero sácate esas ideas de la cabeza chiquita,porque no va a pasar-dijo mirándome-y Sweet...no le hagas caso...-dijo girando su vista al alto chico al lado mío-es solo una nena-dijo volviendo a mirarme-ey,no soy una nena-dije cruzándome de brazos y sentándome en una silla con un puchero,Toni se rió y se acercó-mi chiquita-dijo mientras me abrazaba tiernamente,me paré,deje que se sentara y,aunque yo soy más alta que ella,me senté en sus piernas,nos quedamos abrazadas.
//
Me había quedado dormida en el pecho de Toni,cuando unos gritos medio que me despertaron-como se les ocurre traerla al hospital?,es solo una nena,no debería estar acá-Cheryl...-Toni tene un poco de conciencia,es mi hermana,no quiero que esté rodeada de este ambiente,no dije nada sobre qué es una serpiente,pero en serio,no quiero que tenga más problemas,además...falto al colegio!- fui abriendo los ojos,seguido de un bostezo-al fin te despertas chiquita-dijo Toni acariciandome la cabeza-si seguís haciendo eso me voy a volver a dormir-dije sonriendo-hola Cher-dije mirándola con una sonrisa,Cheryl sonrió también,me pare y me acerque a ella-no nos vemos hace un día y ni un hola consigo de tu parte?-dije abrazándola por la cintura-hola...-dijo enojada-ey,que hice ahora?-dije soltándome y poniendo una cara triste,Cheryl se dio cuenta de eso y me abrazo-nada mi vida,me enojé con Toni y me la agarré con vos-dijo sin soltarse-qué pasó?-dije fingiendo confusión-a tu hermana no le parece bien que estés acá-dijo Toni enojada-Topaz!-dijo Cheryl gritando,vi como Toni bajaba la cabeza-ey,no se peleen,no es su culpa-dije mirando a Toni-es mía...yo vine por mis propios medios y en mi moto,yo me enteré sola-dije volviendo a mirar a Cheryl-pero...-dijo Cheryl sin entender nada-pero que?-dije mirándola-dijeron que vos te enteraste por las serpientes-mi cara cambio a una de confusión-Veronica me dijo...-dije mirando a Toni-pensé que Sweet te había dicho-dijo la morena mirando al más alto, quién se había quedado dormido-te voy a matar Topaz,casi nos peleamos porque no sabias bien la información-se acercó a ella y le dio un beso-búsquense una habitación-dije haciendo cara de asco,ambas rieron y Sweet Pea se despertó-porque no me dijiste que Veronica le contó a Zoe? Casi pierdo a mi novia por tu culpa idiota-dijo pegándole en el hombro-ey,nunca preguntaste-yo me reí.
//
Después de cuatro horas un médico salió de la sala-familiares del paciente Fogarty-Fp se acercó y habló por un rato con el médico,después de eso se acercó-nos tenemos que ir,Sweet avísale a su mamá que venga a verlo,nadie que no sea familia va a poder pasar-Toni se levanto y se acerco-es injusto,estuvimos más de cuatro horas esperando-dijo enojada-ya se Toni,pero...-su teléfono empezó a sonar-jug...que?...ya vamos-corto-tenemos que ir al lado sur...ya!-Sweet Pea y Toni caminaron atrás de él,yo miré a Cheryl buscando la aprobación para ir-voy a ir con vos-sonreí y salimos del hospital.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora