problemas

138 10 0
                                    

Entre a casa y lo primero que vi es a Cheryl y Toni besándose en el sillón-ejem-dije haciendo un ruido con la garganta-mi amor volviste-dijo Cheryl viniendo hacia mi,yo le puse la mano para que no llegue a abrazarme-ey-dijo confundida,yo me cruce de brazos-dale Zo,solo nos estábamos besando-dijo Toni-y que iba a pasar si yo no llegaba o directamente no las frenaba?-dije seria-lo hubiésemos hecho acá en el sillón-dijo Toni sonriendo-con nana dando vueltas por ahí?-dije más enojada,vi de reojo como Cheryl le hacía señas a Toni para que pare-si...algún problema?-la sonrisita de Toni me ponía nerviosa-vos haces lo mismo con Veronica y nadie te dice nada-eso fue el colmo,me acerqué,pero no me anime a hacerle nada,la amo mucho como para pegarle-tanto miedo tenes?-dijo desafiándome,se que todo lo hace en chiste,pero ya no es chistoso-Toni cortala-dijo Cheryl viniendo hacia donde estábamos-yo ya me voy-dije yendo a subir las escaleras-para Zo,en serio te enojaste?-dijo Toni preocupada-no...pero déjame en paz un rato-dije subiendo.Si estaba enojada,pero necesito estar sola un rato.
Cheryl empezó a tocar mi puerta,lose porque Toni hubiese tocado de nuestra manera especial-mi amor abrime-dijo Cheryl desde afuera-quiero estar sola-dije abrazando una almohada-dale Zo-me pare con la almohada en la mano y abrí la puerta,apenas la vi me enterré en sus brazos-qué pasó mi amor?-dijo entrando conmigo a mi habitación y cerrando la puerta,yo seguía abrazada a ella-es que...es tonto,pero...me molesta que Toni haga chistes todo el tiempo-Cheryl se rio bajito-ves? vos también te reís de mi-dije separándome y sentándome en la cama-no mi amor espera-dijo viendo que de verdad estaba mal-entonces es solo eso lo que te molesta?-dijo abrazándome otra vez-no...yo amo a Toni... pero necesito tiempo a solas con vos...nos debemos varias charlas-Cheryl no dijo nada-yo sé que vos queres estar con ella todo el tiempo,pero a veces necesito atención-dije y ella se separo un poco-hagamos esto...mañana vamos a faltar al colegio y vamos a estar todo el día juntas...si?-yo sonreí-bueno,ahora vamos a hablar con Toni así solucionas esta tontada-dijo intentando pararse,pero yo no la deje-ey-dijo riendo-te amo Cher-dije abrazándola fuerte-te amo más-dijo sonriendo.
Bajamos las escaleras y Toni se estaba por ir-que haces TT?-dijo Cheryl bajando más rápido-ey bajaron,estaba por irme,te había dejado una nota-dijo sonriendo,yo seguía en la escalera,de repente mi celular sonó,era mi tía
-Anabella?-dije confundida-la abuela está mal-el mundo se me vino encima-como que está mal?-dije más preocupada-estamos en el hospital-yo no podía ni respirar,Cheryl y Toni me miraban extrañadas desde abajo-pero que le pasó? no está yendo a las quimios?-dije al borde de las lágrimas-no tenemos plata Zoe,desde que el abuelo se fue perdimos más de la mitad de los ingresos-yo me quede casi muda-yo...no sabía...siempre me cuentan todas estas cosas...porque esta vez no?-dije confundida-la abuela no quería que te quedes a trabajar-dijo-no importa eso ahora...escúchame claro-ella hizo un ruido de afirmación-vas a ir a la agenda de la abuela y en la letra B hay una cuenta bancaria...es en la que está la plata de que me dejaba mi papá, agarrala y págale todo el tratamiento-dije-te la voy a devolver-dijo agradecida-no quiero nada,esa plata no me interesa,usa todo lo que la abuela necesite-dije-gracias Zoe-dijo-te voy avisando qué onda todo-corto.
Me senté en la escalera a llorar,no podía creer que todo esto estaba pasando,Cheryl subió rápido-qué paso?-dijo sentandose a mi lado-mi abuela está mal-dije enterrándome en sus brazos-como que está mal?-pregunto Toni unos escalones más abajo-ella...tiene cancer-hice una pausa-esta luchando hace años...yo siempre vivo con miedo de que algo le pase y yo no estar ahí-dije llorando en los brazos de Cheryl-no le va a pasar nada mi amor...no conozco a tu abuela,pero se que es una mujer muy fuerte-yo solo podía llorar-ella va a estar bien Zo,se que si-Cheryl seguía intentando ayudarme,Toni se sentó al lado mío y me abrazo por la espalda-todo va a estar bien chiqui,nosotras estamos acá,siempre lo vamos a estar-yo seguía llorando.
Después de un rato seguíamos ahí-vamos a dormir mi amor-dijo Cheryl ayudándome a levantarme-yo me quedo con ustedes hoy-dijo Toni y Cheryl me miro,yo solo asentí en señal de que estaba todo bien-está bien TT,vamos a la habitación de Zoe,dormimos ahí-Toni asintió y las tres entramos a mi habitación-hagamos las cosas por turnos amor,anda a cambiarte,yo me quedo con Zoe mientras ella se cambia y después voy yo-Toni asintió y se fue a cambiar,yo hice lo mismo y me tiré en la cama,me tapé y Cheryl se acostó por encima de la sábana. Toni volvió a los cinco minutos, se acostó conmigo del lado derecho y me abrazo por la cintura,Cheryl vino cinco minutos después,se acostó del lado izquierdo y yo me apoyé en su pecho,una de sus manos se unió con la de Toni en mi cintura y la otra pasó por atrás de mi cabeza,apoyo su pera en mi cabeza,y así nos dormimos.
Me desperté la mañana siguiente y seguíamos,casi,en la misma posición,Toni se había dado vuelta,pero yo seguía abrazada a Cheryl,mire mi celular,que había quedado en el medio, y tenía 10 llamadas perdidas de Veronica y 4 de mi tía,llame a mi tía primero
-hola-dijo mi tía-como esta?-pregunte bajito-porque susurras?-pregunto mi tía confundida,yo seguía en el pecho de Cheryl-tengo gente durmiendo cerca,no quiero molestar-ella no dijo nada-como esta la abuela?-yo ya estaba más alterada-mal-dijo mi tía y yo me paré rápido,Cheryl se despertó y me miro extrañada-Anabella qué pasó?-dije al borde de las lagrimas-le quedan 8 meses-yo me tire al piso a llorar-Zo...estas bien?-me pregunto preocupada ya que no decía nada-como que 8 meses? no se puede hacer nada?-dije desmoronada-no Zo,tiene que seguir yendo a las quimios,a ver si puede tener más tiempo...pero ella ya no quiere seguir-yo seguía en el piso,Cheryl vino conmigo-oblígala... intérnala si hace falta,pero va a hacer las putas quimios, no puedo perder a nadie más-dije más enojada-te prometo que voy a hacer todo lo que pueda... pero le vamos a tener que pagar a alguien que la cuide cuando yo no esté-yo pensé por unos segundos-usa la plata de mi cuenta,usa todo lo que necesites de ahí...mientras sea para la abuela-ella hizo un ruido en señal de que entendió-anda avisándome,me tengo que ir-dije-bueno,te voy mandando mensajes todos los días,chau-corto.
Abrace a Cheryl con todas mis fuerzas y me puse a llorar.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora