Llegamos y yo me puse a buscar con la mirada a Veronica,cuando la encontré,fui despacio y la abracé por atrás-conozco esta mano-dijo y se giró.
-hola-dije sonriendo-hola-dijo sonriente poniendo sus manos en mi cuello,yo las puse en su cintura-wow,estás tan...-hice una pausa-hermosa-dije mirándola de arriba a abajo varias veces,ella se rió y me beso-vos estas tan vos-dijo sonriendo-eso es bueno o es malo?-dije con una media sonrisa-bueno...porque me encantas-ahora yo la bese,pero fuimos interrumpidas-bueno bueno-dijo Cheryl y yo sonreí sobre los labios de Veronica-Cher-dijo Veronica sonriendo-Lodge-dijo y me guiño un ojo-vas a cantar?-le pregunto a mi hermana-obvio...espero poder robarte a tu novia un rato para cantar juntas-yo me pare al lado de Veronica y le pase la mano por la cintura-elegí la canción y subimos-dije sonriendo-me voy con Toni,las dejo-dijo y me dio un beso en la frente.
-si es que posesiva-dijo Veronica riendo,yo también me reí-vas a cantar sola?-me pregunto-si,ya tengo planeado algunas cosas-dije haciéndome la misteriosa-asi que vas a cantar y yo no sé qué-dijo acercándose-te va a gustar-dije bajando la cabeza para verla-Cheryl te dejo labial en la frente-dijo sonriendo y empezando a limpiarme,cuando estuvo lo suficientemente cerca yo aproveché y le di un pico-ey-dijo sonriendo-marco territorio-dije mirando a los idiotas que la miraban-me están mirando,no?-yo sonreí y apoyé mis manos en la parte baja de su espalda-si,definitivamente me están mirando-la volví a besar-si seguís así nunca te voy a sacar el labial-dijo sonriendo-no me lo saques entonces-ella se rio y puso una mano en mi boca,yo le empecé a dar besos en la mano y ella se rió.
//
Estábamos sentadas en una mesa con Betty-así que ustedes dos eh-dijo sonriendo-emm-dijo Veronica nerviosa,yo le apreté despacio la mano,para tranquilizarla-si B,estamos contentas así-dijo y yo sonreí,busque con la mirada a Cheryl y vi que se estaba besando con Toni mientras bailaban-es mi momento de interrumpir-dije y me paré-ya vuelvo-dije y le di un beso a Veronica,ella solo negó mientras sonreía.
Llegue a donde estaban y le pegue a Toni en el culo,me paré al lado de Cheryl riendo-idiota-dijo Toni riéndose-cúlpala a tu novia,ella me interrumpió antes-dije y Cheryl se rió-me voy a vengar-dijo Toni y yo sonreí.
-como va todo con Veronica?-me pregunto-yo...me voy a buscar... unos tragos-dijo Cheryl-muy bien...voy a cantarle una canción en unos minutos-dije sonriendo y el presentador habló-Zoe Fernandez es tu turno para prepararte-yo sonreí y me acerque al escenario-todo tuyo-el presentador,ósea Kevin,me dio él micrófono, me acomode y empecé a hablar-bueno,esta canción...se la dedico a Veronica Lodge-dije y agarre la guitarra,empecé a tocar "Locked out of Heaven" de Bruno Mars junto con Sweet y Fangs,uno en la batería y el otro en el bajo. Todos se pararon y empezaron a bailar, Veronica me miraba mientras sonreía,Cheryl estaba con Toni en la barra,la vi rara,pero seguí.
En un momento determinado de la canción,más específicamente cuando dice:
" 'Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah, you make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long"
(la vez que lo dice más lento)
Deje la guitarra,agarre el micrófono,me baje del escenario y me acerqué a Veronica,se la canté frente a frente,ella sonreía. Cuando termino esa parte,me volví a subir y termine la canción en el escenario,todos me aplaudieron y yo choqué los cinco con los chicos-eso fue increíble-dijo Sweet-sabíamos que cantabas... pero no que cantabas tan bien-dijo Fangs,yo solo me reí-gracias chicos-dije y ellos se fueron.
Baje del escenario y me acerque a Veronica-eso fue...-dijo y me besó-te amo-me dijo y yo la volví a besar-te amo-vi como Cheryl salía de la bonne nuit-espérame un segundo-le dije a Veronica,sin despegar la mirada de Cheryl,ella asintió y yo salí corriendo atrás de Cheryl.
Salimos de Pop's,estábamos en el estacionamiento-Cher!-le grité-que te paso?-dije confundida-nada Zoe,nada-dijo sin mirarme-Blossom-dije enojada-mírame y decime que te paso-dije y la agarre de la cintura-porque le cantaste?-me pregunto mirándome a los ojos-estás celosa de Veronica?-dije confundida-tengo miedo de que lastime-dijo de una manera muy poco convincente-no me mientas Cheryl,que te pasa? te enoja que esté con ella?-dije y la solté,ella suspiró-es que no valoras que me pelee con ella por vos,porque te lastimo!-soltó de la nada-que?-dije sin poder creerlo-si,eso, me enoja que no valores mis acciones buenas-yo di un paso para atrás-en serio pensas eso de mi?-dije enojada-es lo que parece-dijo-no sabes nada...entra y mira-me di la media vuelta y entre,ella me siguió.
-Kev,quiero adelantar mi segunda canción-dije y el asintió,les aviso a los chicos y me subí al escenario otra vez-hola a todos-todos aplaudieron-esta vez la canción va para la persona más importante de mi vida-hice una pausa-Cher...-agarre la guitarra y empecé a tocar "Seamless" de Sabrina Carpenter y en la parte que dice:
"Every second every day
You and me together
Take on the world forever
I know all your secrets
And I promise you I'm gonna keep them
I'll be there when you are feeling clueless
You and me, oh yeah we're seamless"
La mire fijo y ella solo lloraba,yo le guiñé un ojo y cuando la canción termino todos volvieron a aplaudir,yo sonreí y me baje del escenario-Zo...-dijo Cheryl-con que no te valoro-dije triste-me voy con Veronica-dije y me fui a buscarla. Llegue a donde estábamos y sólo estaba Betty, me senté y me puse a llorar-Zo,qué pasó?-me pregunto preocupada-Cheryl dice que no la valoro-dije y aire me empezó a faltar-Zo,estas bien?-yo estaba muy agitada, Toni lo noto de lejos y vino corriendo.
-chiqui, mírame-dijo de cuclillas adelante mío,yo no la podía ni mirar-chiqui,mírame-volvió a decir-Che...Cheryl-dije-yo voy...cuídala-dijo Toni mirando a Betty,ella asintió y me abrazo de lado. Toni llegó 1 minuto después con Cheryl,ella solo me abrazó y yo empecé a respirar mejor-acá estoy mi amor,acá estoy-dijo mientras me acariciaba el pelo,yo la abracé más fuerte y después de unos minutos volví a respirar normal-estás bien?-me pregunto cuando me separé-si-dije asintiendo-que susto me hiciste pegar chiqui-dijo Toni-estoy bien ya-Betty me miro-segura?-dijo poniendo su mano en mi hombro-si Betts,estoy bien-dije y Veronica llego.
-que hermoso que cantaste Zo-dijo y me besó,todas la miraron raro y yo sonreí-V,puedo hablar con vos en privado?-dijo Betty y se llevó a Veronica-no lo sabe-dije apenas se fue-es la primera vez que me ve teniendo uno-hice una pausa-uno de esta magnitud-dije mirando a Betty-de cual hablas?-dijo Toni-Veronica no lo sabe y Betty solo me vio tener uno en los que me lastimo-dije bajando la cabeza-yo si te valoro y te amo-soltó Cheryl de la nada-creo que lo sé-dije con una media sonrisa,ella me abrazó-le vas a contar?-dijo Toni mirando a Veronica-se merece saberlo...digo...somos algo-dije mirándola-más tarde se lo digo-dije mirándolas otra vez-más tarde?-pregunto Cheryl-me voy a dormir a su casa-dije y ella suspiro-bueno-dijo seca-Cher,vos sos mi hermana y te prefiero sobre todo,pero ella y yo tenemos algo...yo nunca te pido que elijas entre Toni y yo-Toni asintió-en eso tiene razón-Cheryl suspiro-si,tenes razón,volve mañana después del colegio...ella se podría quedar un día,en vez de vos ir siempre-yo sonreí-es que ella siempre tiene casa sola-dije y las dos se rieron.
La noche siguió,cante con Cheryl y Toni,cantamos "Wannabe" de las Spice Girls,cante sola con Cheryl "Prisoner" de Miley Cyrus y Dua Lipa,obviamente yo hice las partes de Miley,después canté "Last Friday Night" de Katy Perry con Toni y para cerrar canté "Baby" de Justin Bieber con Sweet,fue la canción más chistosa que canté en mi vida,y para mi suerte él estaba muy borracho,así que cuando vea los videos mañana voy a tener su reacción.
Me quede ayudando a Veronica a ordenar, junto con Betty,Cheryl y Toni.Cuando terminamos,Betty se fue,Cheryl y Toni se vinieron a despedir-chau mi amor,te veo mañana en el colegio-dijo Cheryl y me dio un beso en la frente-cuídala Lodge-dijo seria-con mi vida-dijo Veronica pasando un brazo por mi cintura-bye Tiny Z-dijo Toni poniéndome la mano para hacer nuestro saludo,lo hice como pude-chau Ronnie-dijo y la saludo,se fueron y nosotras nos quedamos un rato más.
-vamos?-dije sonriendo,ella asintió-puedo manejar?-dije viendo que saco las llaves de su auto-cuanto tomaste?-me pregunto sonriendo-poco-dije,le saqué las llaves y le di un beso,el cual fue subiendo de tono,yo le empecé a besar el cuello-vamos a casa-dijo Veronica cortando el momento-me vas a hacer esperar?-dije mordiéndome el labio inferior-si te apuras llegamos más rápido-yo empecé a caminar,ella se rió y empezó a caminar lento-con que así vas a jugar-dije y la levante,hice que sus piernas rodeen mi cintura-Zoe!-dijo riendo-vamos a llegar rápido-dije y la bese,ella solo se rió y yo la lleve hasta el auto.
Cuando llegamos a lo de Veronica nos metimos en su habitación,ella se tiro en la cama,yo la mire desde lejos-no venis?-dijo sonriendo,yo me acerqué y la empecé a besar. Entre besos me costaba encontrar el cierre de su vestido,por lo que le empecé a besar el cuello para poder ver su espalda,cuando lo encontré se lo saque lo antes que pude-siempre estamos en la misma situación-dijo sonriendo,yo me saque el jean y la campera-te dejo jugar un poco-dije sonriendo-en ese caso...sentate-yo lo hice y ella se paró adelante mío-que haces Ronnie?-dije sonriendo-jugar-dijo y se sentó en mis piernas,me empezó a besar mientras tiraba un poco de mi remera,cuando me separaba un poco ella tiraba más de mi remera y me atraía hacia ella,después de un rato largo, dejo su jueguito y me la saco,el resto no es necesario de contar.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir