El juego

334 19 0
                                    

Reggie se tomó,de un sorbo,todo lo que quedaba en una botella y la puso sobre una mesa que había,todos nos sentamos al rededor,yo me senté en frente de Cheryl y ella al lado de Toni-Bueno chicos,ya conocen las reglas,a los dos que apunte la botella les toca-dijo Veronica acercándose a girar la botella,la misma dio 5 vueltas y apuntó a Cheryl y a Reggie,para la mala suerte de mi hermana Reggie preguntaba,ya que la parte de abajo de la botella lo apuntó a él-Bueno pelirroja,verdad o reto?-dijo Reggie,Cheryl pensó por unos segundos y sonrió-Reto Mantle-No pensé que Cheryl fuera a elegir reto,todos en la sala gritaron y yo me reí-bueno,te reto a que digas algo que no te guste de cada persona que está en la habitación-se que a Cheryl no le iba a importar decirlo,fue bastante liviano,pero recién empezamos-Bueno...voy en orden,TT nada me molesta de vos,sos perfecta,Fangs y Sweet pea,no los conozco mucho,pero siempre quieren acaparar la atención de mi TT-todos nos reímos-Andrews...tu música a veces me deprime,Ronnie,me robaste al chico que me gustaba,Betty,no te hagas más la santa,todos sabemos que no lo sos...Jones,no hace falta que hable,Kevin,no hablamos mucho, Reggie, a veces sos un idiota y...-estaba nerviosa,nose porque-Zoe,recién te conozco,pero ya te quiero demasiado-yo sonrei y Cheryl se callo,un silencio incómodo se apodero de la habitación y todos nos quedamos así hasta que Veronica volvió a girar la botella,para mi mala suerte me toco,por suerte con Archie,se que el no me va a hacer nada malo-Bueno Zoe...verdad o reto?-dijo el pelirrojo-reto-dije con una sonrisa-te reto a que te des un beso con la persona que te parezca más atractiva de la habitación-Reggie se paro y pego un grito,Cheryl y Toni solo se reían,yo no sabía que hacer y Archie sonreía agrandado,así que decidí sacar mi lado Blossom y hablé-no importa si a quien quiero darle un beso tiene novio?-dije segura de mi-No,nadie se va a enojar-dijo el pelirrojo sonriendo,yo me paré,hice que Veronica se parara y la besé,puedo jurar que fue el mejor beso que di en mi vida,cuando nos separamos Archie nos miraba boquiabierto y todos se reían-sin rencores,no Andrews?-dije con una sonrisa,Veronica me miro y sonrió,yo le guiñe un ojo y me volví a sentar.
Esta vez Cheryl giró la botella y los seleccionados fueron Veronica y Jughead-Veronica,verdad o reto?-dijo el del gorro-verdad-dijo Veronica-te gusto el beso de Zoe?-dijo Jones con una sonrisa,todos nos empezamos a reír pensando que Veronica no iba a responder-si,me gustó y mucho,si se da la oportunidad lo repetiría-todos nos quedamos en silencio y la miramos,Archie solo le levanto y se fue a la cocina,Veronica lo siguió y todos nos quedamos en silencio ,después de unos minutos alguien habló-Bueno,que siga la fiesta muchachos y muchachas-Reggie le subió a la música,yo agarre a Cheryl y empecé a bailar con ella,después de un rato se escuchó un portazo y vi a Veronica salir corriendo a su habitación,me separé de Cheryl y la seguí-ey Ronnie,qué pasó?-dije entrando a su habitación justo antes de que cerrara la puerta-Archie se enojó conmigo por lo que dije del beso-dijo llorando,yo me acerqué a abrazarla-todo es mi culpa Ronnie,no te tendría que haber besado en primer lugar-dije-No,está bien lo que hiciste y,además,antes preguntaste si podías besar a alguien que tenga novio-dijo Veronica todavía llorando-entonces él no tendría motivos para enojarse-dije un poco enojada-sabes que? Tenes razón,no voy a desperdiciar una fiesta por un chico-dijo Veronica limpiándose las lágrimas y yendo al tocador a retocarse el maquillaje,cuando termino,me abrazo-Gracias Zoe,sos una gran amiga-dijo y salimos de la habitación para seguir bailando con todos.
//
La fiesta había terminado y estábamos saludando a Veronica para irnos a casa,ya que éramos las últimas que quedábamos-Bye Veronica-dijo Cheryl-Nos vemos-dijo Toni yendo atrás de Cheryl-Chau Ronnie,nos vemos en el colegio el lunes-dije sonriendo-y si mejor voy a tu casa y me ayudas con la tarea de español?-dijo Veronica con una sonrisita-Bueno,te espero mañana a la tarde-dije y me abrazo-sos la mejor,te quiero-me dio un beso en el cachete y me fui con Cheryl
Cuando llegue interrumpí un momento Choni-búsquense una habitación-dije riéndome-cállate nenita-dijo Toni-a mi no me hablas así Topaz-dije sonriendo,con Toni siempre nos hablamos así,nos amamos,pero nos tratamos mal,somos mejores amigas,que esperaban?,Cheryl solo nos miraba sonriendo-que te pasa?-dije en el momento que la mire-es que por fin siento que tengo una familia-yo me acerque y la abrace muy fuerte-te quiero Blossom-

———————————————————————-
Hola chicxs,espero que les esté gustando hasta ahora la historia,se que los capítulos son cortos,pero tengo muchas ideas pensadas.
También quería aclarar que la historia está pensada como que los chicos viven en Estados Unidos y hablan en ingles,por eso conté que Zoe era de Argentina.
Bueno,les mando un beso y si tienen algún comentario o alguna idea pónganla,las cosas van a pasar como en la serie,pero voy a cambiar algunas cosas para que sea más interesante y para poder poner a Zoe bien ubicada en la historia.
Besos,los quiero💋

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora