Me acaba de decir linda?-dije,sin darme cuenta,en voz alta-quién te dijo linda?-dijo Cheryl entrando-ehh...-hice una pausa para pensar una excusa-nadie-dije con una sonrisita-vos te pensas que yo soy idiota?-dijo mirándome fijo-si te digo me vas a matar-dije intentando irme,pero su brazo me freno-me decís ya-dijo agarrandome de la cintura-fue...-dije dudosa de lo que iba a decir-Veronica...-dije entrecerrando los ojos,ella solo me soltó,se dio la vuelta y se fue rápido,yo la empece a seguir-Cher-dije apenas la alcancé-Cher-ella me ignoraba-Cheryl!-dije casi gritando-que te pasa?-los ojos se me empezaron a aguar-Cher,porfavor-dije ya casi llorando-bueno, listo,como vos quieras-dije enojada yendo a la escalera para ir a mi habitación,en el camino me encontré a Toni-tengo las golosinas-dijo con una sonrisa,pero se frenó cuando vio que estaba llorado-ey,qué pasa?-dijo preocupada-anda y pregúntale a tu novia-dije gritando mientras subía rápido-Zo!-grito,pero yo ya había pegado un portazo,indicando que estaba adentro de mi habitación.
Cuando entre me tire en la cama a llorar,no puedo creer que Cheryl se enojo por esto,yo no tengo la culpa,además,Veronica y yo no somos nada,yo tengo algo con Martín...en realidad... no estoy segura de eso.
//
Pasó una hora desde que me encerré en mi habitación,y la hora entera estuve llorando,me empecé a cuestionar todo...si de verdad Cheryl me quería,si era buena idea quedarme permanentemente acá,si sacaba pasajes a Argentina y no volvía más,pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpecitos específicos en mi puerta,ya sabía quien era-entra!-la persona que toco entro y se sentó en el borde de mi cama-que pasa Toni?-levante la cabeza de la almohada-vos estás peor que ella-dijo riendo-que graciosa-dije volviendo a bajar la cabeza-ni siquiera entiendo porque se enojo-dije segundos después, girándome boca arriba para verla-ni ella sabe-dijo acostándose al lado mío-entonces que hago llorando acá?-dije mirándola-ella me tendría que pedir perdón por actuar así,no es mi culpa que tenga celos de Ronnie o algo-dije enojada-no tiene celos de Veronica,tiene miedo de que quieras más que a ella-yo me rei-eso si son celos y es estupido,sabe que es la persona que más a...-me frene,no estaba lista para decirlo-quiero en el mundo-además,Ronnie es solo mi amiga-Toni me miro-si,tuvimos algo,pero ya está más que superado-dije-y porque no se lo decís?-dijo obvia-porque no me gusta expresar mis sentimientos...o no me conoces Topaz?-ella se rio-lose,pero Cheryl necesita amor,su vida fue y es muy complicada-yo suspire-ya lo sé,mi vida también lo fue y lo es,pero tampoco me quejo-dije volviendo a suspirar-ella nunca tuvo la fuerza que vos tenes-dijo tocándome el brazo-los puntos imbecil!-dije haciendo una cara de dolor-perdón mi vida-dijo dándome un beso en la frente-como decía-siguió-anda y habla con ella,yo me voy a quedar en la cocina-dijo parándose y me extendió la mano,yo suspire,la agarre y me paro de un tirón.
Bajamos y Toni se fue derechito a la cocina-suerte,te amo-dijo sonriendo,yo fui al living y escuché desde la entrada como Cheryl sollozaba,suspiré y entre,sin decir nada me senté al lado de ella-TT,quiero estar sola-no me vio porque tenía la cara entre las manos-entonces me voy-dije de chiste-Zo?-dijo girando rápido la cabeza-la misma-dije sonriendo-porque bajaste?-dijo mirándome confundida-si te molesta subo-dije haciendo otro chiste-nono,no subas,es que...-no sabía como empezar la conversación-me queres pedir perdón?-dije con una risita nasal-eso...no soy buena con lo de expresarme-se río un poco-quédate tranquila que yo tampoco-las dos nos reímos bajito-Cher...yo quiero que confíes en mi...yo te a...-se lo quiero decir,pero me da miedo su reacción,me tome unos segundos para pensar-yo te amo Blossom-solte finalmente-sos mi hermana y la única persona en la que confío-dije mirándola fijo a los ojos,ella no sabía que decir-yo también te amo,es más...creo que hasta te amo mucho más-dijo abrazandome-no te acostumbres Blossom-dije riéndome-no me acostumbro-dijo también riendo-pero en serio,nunca dudes de lo mucho que te amo Cher,nadie te saca el puesto...a veces puede que Toni,pero porque es mi mejor amiga-dije pensando,ella se cruzo de brazos con un puchero-a vos te amo más,pero no le digas a Topaz-esto lo dije casi gritando,porque se que Toni está escuchando-ey como que la amas más?-dijo entrando-sabia que estabas escuchando Topaz-dije riéndome, Cheryl también se rio-esta todo bien chicas?-Cheryl y yo nos miramos y sonreímos-todo bien TT-dijo-todo bien Topaz-dije-ya podemos ver la película?-dijo desesperada sentándose al lado de Cheryl-yo quiero ir al lado de Cher...-dije con un puchero,Toni solo me saco la lengua-amor,movete al borde-la empujó un poco y se sentó en el medio del sillón,Toni hizo una cara de indignación falsa,Cheryl se rio y acto seguido le empezó a pegar golpecitos al sillón para que me siente donde ella estaba antes,lo hice y ella pasó un brazo por mis hombros-cuidado con los puntos-dijo Toni-si,Toni casi me los arranca-dije y Cheryl se rio-ya te pedí perdón por eso-dijo con un pucherito-si Topaz,ya lo sé,te amo-dije extendiendo la mano para que la agarre,en señal de afecto.
Mientras mirabamos la película me acoste en las piernas de Cheryl,mientras ella me hacía mimos en el pelo con una mano y con la otra agarraba la mano de Toni,quien estaba acostada contra el borde del sillón,yo tenía una mano en la rodilla de Cheryl y la otra libre para que Toni me pase golosinas-Topaz-dije susurrando-pásame gomitas-dije levantando un poco la cabeza-toma-Toni me paso un bowl,yo agarre algunas y se lo di devuelta,así fue durante toda la película.
En ese mini momento me di cuenta de que es con ellas dos es con quien quiero pasar mis días.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir