Me desperté y tenia varias llamadas perdidas, de mis amigos,de mi tía y de Veronica. Salí de la habitación de Cheryl sin decir nada y me fui a mi habitación para cambiarme,primero que nada llame a mi tía.
-hola-dije medio dormida-feliz cumpleaños-dijo un poco feliz-gracias-dije-te pasó con la abuela-yo sonreí-mi amorcito...feliz cumpleaños-las lágrimas no tardaron en salir-gracias abu,te extraño mucho-dije intentando disimular la voz de llanto-yo también mi amor,espero que tengas un hermoso día-dijo,nos quedamos hablando un rato más-te amo abu-dije-te amo mi amor-corto.
Esa llamada volvió mi día mucho mejor,saber que hablé con mi abuela me hace muy feliz,les conteste los mensajes a mis amigos,preferí hacer eso en vez de llamarlos,hasta Martín me había mandado un mensaje,ya estamos bien. Decidí llamar a Veronica,pero la puerta de mi habitación abriéndose me interrumpió-Toni si venis a moles...-dije girándome,pero cuando lo hice mi cara cambio a una muy feliz-feliz cumpleaños-dijo Veronica en la puerta-gracias-dije sonriendo,ella se acercó a mi,apoyo los regalos en la cama y me beso-como arranco tu día?-me pregunto,ella estaba de puntitas con sus antebrazos en mis hombros-demasiado bien...ahora mejoro-dije sonriendo,yo tenia mis manos en su cadera-abrí tus regalos-dijo llevándome de la mano hasta la cama-a ver...-dije sonriendo,abrí el primero y era una guitarra eléctrica azul,mi cara cambio a una de shock,no lo podía creer-amor esto es...-hice una pausa para mirarla bien-increíble-termine de decir-te amo-dije y le di un beso-abrí el otro-dijo emocionada,lo abrí y era un pack de bandanas,todas de diferentes colores,yo sonreí-que bien me conoces-dije mirándolas bien,había algunas que eran de dos colores-gracias amor...no tenias que comprarme nada-dije y ella sonrió-soy tu novia...obvio que tenía que comprarte algo-dijo y me dio un beso-mira bien al fondo-dijo,yo entrecerré los ojos y saqué todas las bandanas,vi una cajita azul,la abrí y me encontré con un anillo-y esto?-le pregunté sonriendo-un anillo obviamente,es de plata y tiene grabadas tus iniciales-lo mire bien y era verdad...tenía grabadas las letras "ZBF" en cursiva-y esa B?-pregunte-por Blossom-dijo,la bese,acto seguido me puse el anillo,el cual tenía una piedrita de color violeta,el color favorito de Veronica.
-qué te dio tu hermana?-me pregunto y yo baje la mirada-no se acordó-dije bajito y ella me miro sin poder creerlo-la voy a matar...Toni tampoco?-me pregunto,yo negué con la cabeza-ya vengo-dijo intentado pararse,yo la agarre del brazo y la volví a sentar-no quiero pelear con nadie hoy-dije mirándola-déjalas,capaz se acuerdan...y si no...no pasa nada...no es la primera vez que me pasa-ella me miro triste-yo voy a estar todo el día para vos...hoy tenemos otra noche en el casino...la casa invita los tragos-yo sonreí-buen plan-dije y le di un beso.
Después de un rato bajamos a la cocina,Cheryl y Toni desayunaban,pero no se hablaban ni se miraban-buen día-dije sonriente-buen día mi amor-dijo Cheryl mirándome,le sonreí-buen día chiqui-dijo Toni,la miré de reojo,seguía enojada con ella-amor que queres desayunar?-le pregunte a Veronica yendo a la heladera-hice waffles,están ahí arriba-dijo Cheryl señalando un lugar-gracias-dije,Veronica se sentó al lado de Toni,como siempre,pero esta vez enfrente de Cheryl,le alcancé el plato y un café-gracias amor-dijo y me dio un pico,yo sonreí y me fui a buscar lo que me había preparado,me senté y me puse a comer-ya me voy,buen provecho chicas-dijo dirigiéndose a nosotras-chau Cher-dijo y le dejo un beso en la cabeza,Cheryl ni se movió-como estas?-le pregunte mirándola mientras tomaba un poco de mi taza-bien... hablamos-hizo una pausa-pero no quedo todo tan bien-dijo triste-podes faltar al colegio hoy...-dije como idea-tenemos prueba de matemática-yo me acorde de eso-era hoy?-dije sorprendida,Veronica se rio-te va a ir bien amor...sos la que mejor promedio tiene de la clase-dijo sonriendo,mi celular sonó,era Fran,me levanté a contestar, fue una conversación poco importante.
//
Estamos llegando al colegio,las 3 en el auto de Cheryl,ya que Veronica había llegado a casa con su chofer,cuando llegamos Veronica se fue por su lado y Cheryl se fue a buscar a Josie,yo empecé a caminar hasta mi casillero-feliz cumpleaños-dijo Betty asustándome-casi me matas del susto-dije sonriendo-gracias-termine de decir-como empezó tu día?-pregunto,yo baje la cabeza-Cheryl y Toni se olvidaron, Veronica me trajo regalos y hablé con mi abuela-dije medio triste-como que se olvidaron?-pregunto preocupada-como lo escuchas...no tienen ni idea de que hoy es mi cumpleaños-dije y ella hizo una cara de confusión-porque no les decís nada?-pregunto-no quiero pelear con nadie hoy-dije y ella asintió-tengo algo que capaz te alegra-me extendió una bolsa-no hacía falta Betts-dije sonriendo-gracias-dije abriéndola-no sabía bien que comprarte-mire la bolsa,tenía un perfume,un buzo blanco y una gorra negra-muchas gracias Betts,me encanta-dije y le di un abrazo, ella solo sonreía.
Fangs y Sweet llegaron y me abrazaron-feliz cumpleaños-dijo Sweet alzándome,yo solo me reía-te compramos algo-dijo Fangs-no hacía falta chicos-dije sonriendo,me dieron una caja, la abrí,había un peluche de un perro,varios chocolates,una chaqueta de cuero con la mitad del logo de las serpientes y la mitad del logo de las venenosas, y una bandana con los colores de las serpientes -wow-dije shockeada-no nos vas a abrazar ni nada?-me pregunto Sweet sonriendo,los abrace fuerte-no lo puedo creer-dije sacando la chaqueta de la caja-es linda,no? le preguntamos a Veronica tu talle-dijo Sweet-me encanta-dije mirándola-te va a quedar muy bien-dijo Fangs-donde vas a dejar la caja?-me preguntó Betty-nose-dije mientras sacaba un chocolate y lo ponía en mi mochila-en el auto?-dijo Betty-y si Cheryl pregunta que le digo?-dije y ella me miró-porque Cheryl no puede saber?-pregunto Sweet-ella y Toni se olvidaron de mi cumpleaños-hice una pausa-no quiero que ninguno le diga nada...entendido?-ellos asintieron-gracias chicos,me encantó,nos vemos después-dije y me encamine a buscarla.
Cuando la encontré vi que estaba hablando con Toni,puse la caja atrás de mi espalda y llegue con ellas-que tenes ahí?-me pregunto Cheryl sonriendo-nada-dije y Toni me miro confundida-no creo que sea nada-me miro la espalda-que es esa caja?-me pregunto Cheryl-un regalo que me hicieron Sweet y Fangs-dije tranquila-y porque te regalaron algo?-me pregunto Toni curiosa-nose,me dieron la caja, les agradecí y no me explicaron porque,tal vez solo me querían hacer un regalo-dije levantando los hombros,ellas no cuestionaron nada-puedo dejarla en el auto?-pegunte mirando a Cheryl-si...toma-me dio las llaves. Yo fui hasta el auto,guardé la caja,y el regalo de Betty,en la parte de atrás y volví al colegio.
//
El día de clases pasó tranquilo,la prueba fue fácil. Ahora estábamos en casa cambiándonos para la noche de casino de la taberna,no sabía que ponerme,Veronica me dio la noche libre así que me puse un blazer negro con los botones del medio abrochados sin nada abajo,un pantalón de vestir del mismo color y unas zapatillas blancas,la bandana me la ate en la muñeca esta vez.
Salí de mi habitación y fui directo para la de Cheryl,toque la puerta-pasa-escuche desde adentro-te falta mucho?-pregunte y mire mi reloj,eran las 21:30-no,me termino de maquillar y vamos-dijo mirándome por el espejo,yo me senté en su cama a mirar el celular mientras la esperaba.
//
Llegamos y yo me fui con Veronica-hola-dije llegando sonriente-como está el amor de mi vida?-me pregunto abrazándome por la cintura-sorprendentemente bien-dije poniendo mis antebrazos en sus hombros-estamos al revés-bajo mis manos a su cintura y puso sus antebrazos en mis hombros-ahora si-me beso-me vas a dejar apostar?-pregunte cuando nos separamos-mejor no,disfrutemos tranquilas-yo sonreí y nos fuimos a una mesa.
//
La noche pasó muy rápido,Cheryl y Toni hablaron poco y nada.Volví a casa con Cheryl,pero a la mitad de la noche me dijo que la acompañe a la taberna a hacer nose que cosa,solo quería que la lleve con la moto,así que lo hice.
Me quede esperándola ahí afuera de Pop's. Habíamos llegado a las 2am,a las 4am Cheryl salió enojada,me acerqué a ella-que paso?-le pregunté preocupada-Toni y yo acabamos de cortar-yo abrí los ojos-vení,vamos a casa-dije y ella me miro mal-quiero estar sola-dijo seca mientras se iba caminando,decidí respetarla y volver más tarde a casa. Me quede esperando a que salga Toni,pero cuando la vi salir no le dije nada.
Estaba por ir para casa,cuando mi celular empezó a sonar,era mi tia.
-hola-dije apenas atendí-no sabía si me ibas a contestar-dijo,se escuchaba que había estado llorando-que paso?-le pregunté preocupada-mamá...-hizo una pausa larga-que le pasó a la abuela?-le pregunté preocupada-murió-dijo,yo me quede paralizada-después te llamo-dije después de unos minutos,corte.
En ese momento se me vino el mundo encima, me quede parada sin decir nada unos segundos,empecé a respirar con fuerza,me tire en el piso y pegué un grito mientras lloraba, agarre el celular y lo primero que hice fue llamar a Veronica,me contesto medio dormida.
-amor,estás bien?-me pregunto preocupada-veni a Pop's,te necesito-dije sin poder respirar-ya voy-corto.
Cuando llego me abrazo fuerte y me ayudo a respirar más tranquila,yo no podía parar de llorar-mi...mi a...mi abuela...mu...mu...murió-dije y volví a llorar abrazada a Veronica-Toni y Cheryl... se...pelearon...no puedo con...todo sola-dije sin dejar de llorar-tranquila amor,acá estoy,vamos a poder juntas-me dijo Veronica mientras me abrazaba-queres que llame a Cheryl?-me pregunto y yo negué.
Después de un rato yo ya estaba más tranquila y seguíamos ahí,pero de la nada una persona apareció en una moto,era Peaches,una de las venenosas-que pasó Peach?-le pregunté parándome adelante de ella mientras me limpiaba las lágrimas.
-donde mierda está tu hermana?!-me pregunto a los gritos sacando una pistola-ey cálmate-dije confundida-donde esta?!-grito apuntándome, yo levante las manos-no lo sé!-dije y Veronica se paró-quédate ahí amor-dije mirándola, Peaches seguía apuntándome-que queres con mi hermana?-le pregunté tranquila-lastimó a Toni,quiero que pague-yo mire a Veronica de reojo,pensé por unos minutos y hablé-hagamos un trato...porque si matas a Cheryl no va a sufrir-Veronica me miro preocupada-pégale donde más le duele...si no nos haces nada ni a nosotras,ni a Cher...te prometo que le voy a dejar de hablar...soy su hermana,me ama mucho y no me quiere perder-ella bajo un poco el arma-esta bien...pero no quiero que le hables más a Toni tampoco-me volvió a apuntar-la quiero solo para mi-yo suspire-esta bien,no le voy a hablar más-dije bajando las manos-pero si no cumplís el trato te mato a vos primero-yo asentí y ella se fue-estás loca?!-me grito Veronica-lo voy a solucionar-dije mirando mi anillo-siempre lo hago-————————————————————————
Hola chicxs,les quería contar que subí un capítulo de mi nueva historia,si quieren darle una oportunidad estaría buenísimo y se los re agradecería.
💋
ESTÁS LEYENDO
Soy una Blossom?
FanfictionZoe Fernández es una chica normal de Argentina,con una historia un tanto peculiar,luego de 14 años de vida descubre la verdad sobre su familia. Historia 100% inventada por mi Porfa denle una oportunidad,no se van a arrepentir