la apertura

137 12 0
                                    

Llegamos a casa y yo subí rápido a cambiarme.Estuve,fácil,media hora eligiendo qué ponerme,me decidí por un traje,es decir,un blazer azul,con un pantalón de vestir negro,una remera pegada al cuerpo del mismo color,una bandana azul atada a la muñeca y unas zapatillas negras,no me abroche ningún botón del blazer y me hice unas ondas en el pelo.
Fui a la habitación de Cheryl y toque-pasa-dijo Toni desde adentro-están listas?-dije entrando-ah bueno-dijo Toni mirándome-que?-dije sonriendo-estas muy linda chiqui-yo me acerqué-vos no estas nada mal Topaz-ambas nos reímos-TT que opinas de este...-dijo mi hermana saliendo del vestidor,ambas giramos a donde ella estaba y nos quedamos boquiabiertas-wow-dijimos a unísono-que les pasa?-dijo Cheryl riendo-sis estas hermosa-dije poniendo las manos en los bolsillos del blazer-babe,estás hermosisima-dijo acercándose a darle un beso-creo que hoy a la noche me voy a dormir a lo de Veronica-dije y ellas se rieron-no nos vendría mal...-dijo Toni riendo-las espero abajo,así salimos-ellas asintieron y yo salí de la habitación.Baje y las esperé 10 minutos-vamos-dijo Cheryl casi saliendo-y la selfie?-dije haciendo un puchero-tenes razón-dijo Cheryl sonriendo,las tres nos sacamos una selfie y salimos de la casa.
Llegamos en el auto de Cheryl hasta la Bonne Nuit,obvio yo manejé,ya que Cheryl y Toni tenían tacos y les era difícil,cuando entramos el estupido de Reggie estaba ahí-chicas...pasen-dijo y nos abrió la puerta,bajamos las escaleras y Veronica se acercó-Blossoms,Topaz, bienvenidas...Zo,te necesito en el piano en 10-yo asentí y me fui a buscar a Josie,dejando a las chicas y a Veronica hablando,pero Betty me interceptó antes-como esta tu mano?-dijo mirándola-perfecta-dije sonriendo-anda,si te duele avísame-yo sonreí y fui con Josie-estás lista?-dije apenas la vi-siempre estoy lista-yo sonreí y me fui a sentar al piano,ella fue al micrófono,pero Veronica hablo antes-bienvenidos a la apertura de la
Bonne Nuit-todos aplaudieron-hoy vamos a tener a Josie McCoy cantando y a Zoe Fernández en el piano-hizo una pausa-nos van a tocar "Cabaret"...que lo disfruten-todos volvieron a aplaudir,empecé a tocar y Josie a cantar. Mientras pasaba el número vi a Cheryl grabando,se que lo va a subir a su historia,yo me sabía la partitura de memoria,por lo que ni la estaba mirando,veía como se nos acercaban y nos ponían algunas propinas,un poco para cada una,en un momento me giré a ver a Cheryl y le guiñe el ojo,ella sonrió y se rio. En un momento no tenía que tocar y me quede mirando a Josie,si que es buena.
La canción termino y todos nos aplaudieron, Josie hizo una reverencia y yo baje un poco la cabeza,me baje del escenario y fui directo con Cheryl-muy bien mi vida,estuviste excelente-yo sonreí y me acerqué a la barra-kate,dame 1 vaso de lo que quieras...mientras tenga alcohol-ella sonrío y me empezó a servir,me lo dio y volví con Cheryl,Veronica se nos acercó-Zoe,necesito que cantes y toques el siguiente numero-yo abrí los ojos-que?-dije demasiado sorprendida-Josie acaba de vomitar-yo suspire-conta conmigo Ronnie-ella sonrió-en 1 hora tenes que estar arriba-yo asentí y mire a Cheryl con pánico-tengo miedo,la canción que sigue es demasiado difícil-dije poniendo mi cabeza en su hombro-te va a salir bien mi vida-dijo riendo. Pasó la hora y me subí al escenario,empecé a cantar "Back to Black" mientras tocaba el piano,Josie me miro desde abajo y me dio ánimos de alguna manera. Termino la canción y todos se quedaron callados por unos segundos,de la nada empece escuchar un montón de aplausos y gritos,hasta Reggie estaba aplaudiendo desde lejos,baje del escenario y Toni se me tiro encima-muy bien chiqui,estuviste espectacular-dijo sonriendo-gracias T-dije nerviosa-wow Zoe wow-dijo Veronica aplaudiendo-donde estuviste guardada todo este tiempo?-dijo riendo-prima,estoy shockeada con lo que acabas de hacer-dijo Betty abrazándome,Cheryl se acerco y vi que tenía algunas lágrimas en los ojos-lloraste?-dije riendo-puede ser-me abrazo fuerte,Veronica se estaba por ir,pero me separé de Cheryl y la frené-Ronnie,quiero dejar a Cheryl y Toni solas hoy...puedo dormir en tu casa?-pregunte nerviosa-obvio zo-yo sonreí y ella se fue. Volví con Cheryl y Toni-tienen casa sola después,yo me voy con Veronica-ellas se rieron-se agradece-dijo Toni poniendo la mano en la cintura de Cheryl-dije que después-le saque la mano a Toni y agarré a Cheryl para bailar,ella solo se reía-si que sos celosa-dijo bailando-solo marco lo que es mío-dije sacándole la lengua a Toni quien nos miraba de lejos-te amo zo-dijo Cheryl mirándome fijo-yo te amo más-seguimos bailando.
//
Estábamos en la habitación de Veronica y ambas estábamos un poco borrachas...pero estábamos conscientes de lo que hacíamos.De la nada,después de estar charlando un rato, Veronica se me acercó-te debo algo no?-dijo agarrandome del cuello-Ronnie...vos no estás con Archie?-dije separándome un poco-si... pero él no se va a enterar,además...me fue infiel una vez...porque no devolvérsela?-me empezó a besar-sólo va a ser una noche Ronnie-ella asintió y me siguió besando, después de un rato de besarnos ahí paradas, salto y enredo sus piernas en mi cintura,yo la agarré para que no se caiga y nos lleve a la cama,la apoye despacio ahí y le empecé a besar el cuello,le saque el vestido y lo tiré junto con mi blazer,el cual Veronica ya me había sacado hace rato-me parece muy injusto que yo ya esté casi desnuda y vos no-dijo Veronica sonriendo, yo me saque el pantalón-el resto es tuyo-sonreí y empece a besarla. No voy a dar más detalles de lo qué pasó esa noche.
Me desperté abrazada a Veronica,vi la hora y eran las 9am,no me importo,ya que era sábado y no teníamos que hacer nada,la miré y ella se despertó-buen día-dije separándome-hola-dijo sonriendo-qué queres desayunar?-dije sacando un joggin de mi mochila y poniéndomelo,en la parte de arriba me quede en corpiño-lo que hagas va a estar bien-dijo rascándose un ojo-ya vuelvo-dije saliendo de la habitación.
Fui a la cocina y prepare tostadas con jugo,cafe y medialunas,tarde aproximadamente una hora en volver a la habitación-traje para que desayunemos acá-Veronica sonrío-zo...-yo no la deje terminar-esta todo más que bien Ronnie,fue para sacarnos las ganas-ella sonrió y me abrazo-Archie no se puede enterar-dijo casi amenazándome-tranquila,como mucho se van a enterar mi hermana y Toni-ella asintió-y Betty-agrego-le vas a contar?-pregunte curiosa -es mi mejor amiga,no le puedo ocultar nada-yo sonreí. Comimos tranquilas,cuando terminamos llame a Cheryl para ver si podía volver,ella me dijo que si,me termine de cambiar y me despedí de Veronica para volver a casa.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora