Los diablos

164 12 0
                                    

Jughead nos estaba esperando junto con Fangs,Sweet Pea,Betty y Cheryl-al fin llegan-dijo el del gorro-Zoe...estás bien?-me susurro Cheryl,ya que se notaba en mis ojos que había llorado-si-le respondí seca y en mismo tono de voz-bueno...Fangs,contale al resto lo que viste-el recién nombrado estaba muy nervioso-los diablos-hizo una pausa-tienen a hot dog-todos abrimos los ojos-que vamos a hacer Jones?-dijo Pea-tenemos que ir a buscarlo-dije-es uno de nosotros-seguí-Zoe tiene razón,una serpiente jamás abandona a otra serpiente-dijo Toni pasando un brazo por la cintura de Cheryl-y eso es lo que vamos a hacer,ir a buscar a hot dog-dijo Jughead-pero vamos a tener que ser cuidadosos,nos doblan en número,un paso en falso y nos pueden matar-siguió-y como vamos a hacer?-dijo Betty-vos no vas a venir Betty,es muy riesgoso-dijo Jughead-no,Jug,no me digas que es muy peligroso,soy la reina serpiente-yo me sorprendí,no sabía estas nuevas noticias-y la reina serpiente es una reina guerrera-Toni asintió sonriendo-esta bien-dijo Jughead sonriendo-reiteró la pregunta de mi prima...cómo vamos a hacer?-dije-no,vos si que no vas-dijo Cheryl separándose un poco de Toni-no sos nadie para decirme que hacer y que no-dije mirándola enojada-discúlpame?-dijo de la misma manera-que no sos nadie para decirme que hacer-la mire fijo-no sos mi mamá,ni siquiera tengo mamá...además soy más serpiente que vos,no solo quiero,sino que tengo que ir a rescatar a hot dog-dije cruzándome de brazos,Cheryl solo miro para otro lado-les explico el plan-dijo Jughead intentando romper el incómodo ambiente que habíamos creado.
//
Era de noche,Jughead ya nos había explicado el plan y estábamos en frente de la guarida de los diablos,todos en una camioneta-Cheryl solo vas  a disparar a mi señal-mi hermana asintió-y nadie se va a acercar si yo no lo digo-dijo mirándome,yo sonreí.
Jones se acercó y vio a hot dog solo ahí,yo me baje de la camioneta y esperé a las órdenes del rey,pero de pronto los diablos aparecieron y empezaron a discutir con él,uno grito algo que me sacó-trae a la pelirroja,se ve hasta acá que está buenísima...te la cambio por el perro pulgoso-todos los diablos,incluido el idiota,se reían,por lo que no lo dude y me acerque a pegarle,no me importaba si me mataban,iba a defender a Cheryl a toda costa.
Cuando llegue,en cuestión de segundos, Jones no paraba de gritarme que no me acercara-anda ya con el perro-dije sin mirarlo-no te voy a dejar sola-dijo-no te hagas el héroe Jones-dije y los diablos rieron-de que mierda se ríen?-dije sacando mi navaja y agarrando al que gritó las cosas sobre Cheryl-soltame loca-dijo intentando escaparse,pero yo le puse la navaja en el cuello,los diablos se acercaron-un paso más y lo mato-dije poniendo mejor la navaja en el cuello del diablo,a lo que se el resto se quedó quieto-Zoe!-me grito Jughead-no molestes Jones-dije y los diablos se volvieron a reír-cállense-apenas me distraje uno de los diablos se acercó a mi,pero una flecha se clavó en su hombro-Cheryl!-dijo Jughead girando su cabeza a donde estaba el resto-les dije que estaba de humor para un poco de caos-dijo mi hermana sonriendo,los diablos se acercaron más-Cheryl apunta la siguiente flecha en medio de los ojos de Penny-grito Jughead,mi hermana lo hizo-mi hermana es la mejor con el arco...no te conviene acercarte más-gire la cabeza a ver a Cheryl y ella me guiño un ojo-Zoe vamos-dijo Jughead,yo le corte un poco la cara al chico que tenía de rehen-para que aprendas a respetar a las mujeres-seguí a Jughead mirando fijamente a Penny,la ex serpiente y líder de los diablos.
Llegamos a donde estaban los chicos y nos subimos a la camioneta con hot dog-que fue todo eso?-dijo Betty sentándose al lado mío-cuidó de los míos-dije agarrandome el brazo,el chico que agarre tenía una navaja también y llego a cortarme un poco cuando lo solté-déjame ver-dijo Betty sacándome la mano-no es una herida muy profunda-dijo y Cheryl giro la cabeza a donde estábamos,miro a Betty preocupada-va a estar bien-le dijo,yo solo miré para otro lado-Jug,frena en el hospital,le van a tener que hacer puntos a Zoe-él asintió y nos llevo.
//
Cheryl,Toni y y yo estábamos en la sala de espera del hospital,Betty me había hecho un torniquete con un pañuelo que tenía,así que no me dolía tanto el brazo-en que mierda estabas pensado?-dijo Toni enojada,yo ni hablé,ni la miré,sentía la mirada de Cheryl y no quería hacer contacto visual-te volviste muda otra vez?-dijo Toni más enojada,por suerte un doctor salió-Zoe Fernández-me pare sin decir nada y Cheryl me siguió-usted es...?-dijo mirando a Cheryl-su hermana-el medico asintió y nos guió a una sala.
El médico empezó a separar las cosas para ponerme los puntos y yo ya estaba nerviosa, había visto una aguja,Cheryl lo noto y me dio la mano,como esa primera vez-te va a doler un poco-dijo el doctor-cuantos son?-dijo Cheryl preocupada-cuatro en total,no es una herida muy profunda,pero si muy larga-para este punto yo tenía los ojos muy aguados del miedo que tenía,el médico estaba por poner la aguja en mi brazo y yo me estaba muriendo del pánico,Cheryl me giro la cabeza y me abrazo pasando el brazo por la misma para que no vea,me hizo mimos en el pelo,para tranquilizarme.
-listo-dijo el médico cinco minutos después,yo me miré el brazo-te voy a poner este parche para que no te lastimes-dijo-tenes que venir en 1 semana para que te los saquemos,además te los tenes que cuidar mucho,para que no se infecten,de igual manera le vamos a dar un papel a tu hermana con todos los cuidados-siguió y yo asentí-tu hermanita es muy valiente-dijo mirando a Cheryl,intentando que yo sienta menos pánico-la más valiente-dijo Cheryl sonriéndome.
Salimos de la sala,salude al doctor,él nos dio un chupetin de cereza para mi,y para Cheryl el papel con los cuidados-puedo?-dije mirandola con cara de perrito mojado-si,pero después vas a tener que cenar si o si-yo sonreí e intente abrirlo.
Caminamos y llegamos a donde estaba Toni-y?-dijo mirándome-cuatro puntos-dijo Cheryl-chiqui...cómo estás?-dijo mirándome preocupada,pero yo estaba muy ocupada intentando abrir el chupetin-estoy bien Topaz-dije apenas pude-además,me dieron un chupetin-dije sonriendo y poniéndolo en mi boca,Toni se rió nasalmente-sos muy valiente-dijo-la persona más valiente que conozco-dijo Cheryl-están bien?-dijo la morena mirándonos confundida-tenemos que hablar,pero si-dijo pasando su brazo por mi hombro,intentando no tocar el parche,a lo que yo sonreí.
//
Salimos del hospital y Toni se fue,nosotras pedimos un taxi y nos fuimos a casa,se que me espera una larga charla

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora