La cuarentena/la cena

109 10 0
                                    

-eso sí que fue inesperado-dijo Veronica riendo-solo surgió Ronnie-dije terminado de ponerme el buzo-me encantas-dijo acercándose a mi-vos me tenes loca-dije bajando la cabeza para darle un beso-podes venir a casa hoy?-me pregunto-no,Cheryl quiere que vuelva a cenar-dije y ella hizo un puchero-pero...nos vamos a ver mañana a la mañana en el colegio-dije sonriendo-eso es lo único por lo que me gusta ir-dijo de igual manera. Mi teléfono empezó a sonar,era Cheryl-es la jefa-atendí
-veni ya-dijo apenas conteste-ey son las 7 recién...porque ya?-pregunte extrañada-Hermione va a dar un anuncio de una posible cuarentena, vení ahora-dijo preocupada-ya voy-corte.
-que pasó amor?-me preguntó Veronica preocupada-tu mamá va a dar un anuncio de una cuarentena...o algo así,Cheryl me pidió que vuelva-dije aún confundida-bueno...nos vemos mañana,te amo-le di un pico-te amo-me fui.
Llegue a casa con los auriculares en los oídos,abrí la puerta y entré al living bailando-esta está cada día más loca-dijo Toni riendo-como se le ocurre llegar tan tarde?-dijo Cheryl viéndome-hola chicas-dije sacándome los auriculares-porque tan contenta?-dijo Toni-nada en especial-dije sonriendo-y qué pasó con el anuncio?-dije saltando el sillón y sentándome en el mismo-nada todavía-dijo Cheryl-queres pizza?-me pregunto Toni,yo agarre un pedazo-gracias-dije-que estuviste haciendo?-me pregunto Cheryl-estaba con Veronica en la taberna-se acercó a mi y me olió-no tenes olor a alcohol,qué sorpresa-dijo separándose-creo que ese "estando"-dijo Toni mientras hacia las comillas con sus dedos-fue más que charlar-termino de decir-para que mentir...-dije comiendo, Cheryl me miro con los ojos abiertos-que? ya soy grande Cher-dije y Toni se rio.
Termine de comer y subimos a la habitación de Cheryl,yo me acosté en el medio-escuchen,el anuncio-dijo Cheryl-por ende...Riverdale estará en estricta cuarentena por al menos 15 días-se terminó de escuchar en la radio-que?-dije sin entender nada-vamos a tener que quedarnos 15 días encerradas-dijo Toni-porque?-dije-vos de verdad no escuchaste nada de lo que acaba de decir?-dijo Toni riendo-no,mi cabeza está en otra cosa-dije abrazando mejor a Cheryl-por lo de las convulsiones-dijo Cheryl haciéndome mimos en la cabeza-vos cómo estás T?-le pregunte sin mirarla-mejor,además vivir con ustedes va a ser bueno...estaba harta de dormir en el piso-yo me reí-la vamos a pasar bien-dije poniendo mi cabeza en el pecho de Cheryl-si no me robas a mi novia-dijo poniendo una mano en mi cabeza-es mi hermana-dije y la abracé más fuerte-me vas a asfixiar-dijo Cheryl riendo-puedo confesarles algo?-dije-lo que quieras mi amor-dijo Cheryl-tengo miedo...y si esto de las convulsiones es grave?-dije mirando al frente-tanto Veronica como Toni lo tuvieron, me da miedo que les pase algo-dije y puse una mano en el abdomen de Toni-cualquier cosa que necesites me lo decís eh-dije girando un poco mi cabeza para verla-estoy bien,quédate tranquila-dijo sonriendo-miramos una película?-dije acomodándome otra vez-me
gusta como piensa-dijo Toni mirando a Cheryl,quien puso Netflix.
//
-ok...hora de ir a dormir-dijo Cheryl apagando la televisión-me parece que alguien se te adelantó-dijo Toni susurrando,Cheryl bajo un poco la cabeza y me vio dormir en su pecho-no la voy a mover,estoy muy cansada-dijo acomodándose-esta bien-dijo Toni y se acomodo para dormir como la otra vez.
//
Los quince días de cuarentena terminaron siendo 4 meses,aunque fueron bastante divertidos,jugamos juegos de mesa,charlamos, cocinamos,comimos,robamos unas casas...larga historia,yo ya termine con eso,nose qué onda con mi hermana y su novia. Pasar tiempo con las chicas es hermoso,pero extraño mucho a Veronica,me dijo que va a venir,ahora que ya podemos salir...se va a quedar a dormir por primera vez desde que nuestra relación es oficial...y para qué mentirles...estoy nerviosa,no por mi,ni por ella,por Cheryl.
El timbre sonó y yo corrí a abrir la puerta-vos sos?-dije riendo-Veronica Lodge un gusto-dijo y me extendió la mano,yo la agarré y la tire hacia mi para besarla-extrañaba esto-dijo sobre mi boca-yo mucho más-dije y la volví a besar-puedo pasar o nos vamos a quedar así por mucho más tiempo?-yo la mire-no me mal interpretes,amo tus besos,pero hace frío y estoy en vestido-dijo y yo la deje pasar-vos sola vas en vestido a todos lados-dije riendo-es parte de mi personalidad-dijo y yo negué sonriendo-vamos a la cocina-dije agarrándola de la mano.
Cheryl y Toni estaban cocinando ravioles,unos de mis platos favoritos-mis vidas,ya llegó Ronnie-dije yendo a buscar queso-hola Vero-dijo Toni dándose vuelta con una sonrisa-vos qué haces acá?-dijo Cheryl mirándome,yo hice un puchero y mire el queso-un solo pedazo-dijo mientras cortaba un pedazo para mi-toma-dijo y yo sonreí-hola Veronica-dijo Cheryl dejando de mirar la olla por un segundo-Blossom-dijo mi novia segura de si-Toni y yo nos vamos a dormir a otro lado hoy, así que tienen la casa sola-dijo y yo le hice caras a Veronica,quien no pudo evitar reír un poco,Cheryl giro la cabeza,me vio y siguió con la comida-voy a poner la mesa-dije-agarra los platos lindos-dijo Cheryl y yo los busqué-amor me ayudas con los vasos-dije mirando a Veronica-donde están?-me pregunto-ahí-apunte un estante-agarra las copas Vero, abrimos un vino-dijo Toni y Cheryl la miro-tu hermana es grande ya...Zoe,te gusta el vino blanco?-dijo mirándome,yo asentí y me fui a poner la mesa con Veronica-desde cuando tomas vino blanco vos?-me pregunto cuando llegamos al comedor-desde que tengo memoria,mi abuelo vivía tomando vino...te puedo reconocer el que quieras-dije poniendo los platos.
Cuando terminamos nos sentamos a esperar a Cheryl y Toni,quienes llegaron 10 minutos después con la cena-esta riquísimo Cher-dije metiéndome la segunda cucharada de ravioles en la boca-riquísimo cuñis-dijo Veronica sonriendo,Toni y yo nos estallamos de la risa-T,vos sos mi cuñis también-dije riéndome, Cheryl se empezó a reír tiempo después.
La cena termino,hablamos de cosas poco importantes,Cheryl y Toni ya se estaban por ir-sabes mi número y el de Toni,no?-dijo preocupada-si Cher-dije sonriendo-cualquier cosa me llamas-dijo abrazada a mi-no es la primera vez que me quedo sola-dije abrazándola-te amo-me dio un beso en la frente-te amo más-dije y sonreí-acordate que mañana tenemos la cita con el médico así te sacan el yeso-yo asentí-nos vemos mañana mini Blossom-dijo Toni empujando despacio a Cheryl afuera de la casa-bye T-dije e hicimos nuestro saludo rápido,cerré la puerta y miré a Veronica-ahora si que estamos solas-dije sonriendo-y tu nana?-me pregunto preocupada-duerme en el piso de abajo,ni se va a enterar de que estamos acá-dije y la alce-subimos?-dije mirándola,ella sonrió y me beso-lo tomo como un si-ella se rió y nos subí.
Llegamos a la puerta de mi habitación,baje a Veronica y ella abrió la puerta-cada día me sorprende más lo grande que es tu habitación-dijo y yo reí nasalmente-a mi también,parece que tengo muchas cosas...pero solo están bien distribuidas-dije y ella se rió-podemos hablar de un tema?-me pregunto mientras se sacaba los zapatos y se sentaba en mi cama-de lo que quieras-dije imitando su acción-estás celosa de Reggie?-soltó sin más-wow,me imaginaba todo menos eso-dije acomodándome-pero...si te soy sincera...si-dije mirando a otro lado-por que?-me pregunto confundida-porque él es tan tu estilo,me da miedo que te aburras de mi y te vayas con él...que esto sea solo un sueño y se termine-dije acercándome más a ella-nunca más vuelvas a pensar eso-dijo poniendo sus manos en mi cuello para acércame a ella-vos lo más lindo que me pasó en estos meses-hizo una pausa-y si...es la primera relación que tengo con una chica...cual es el problema?-dijo y yo sonreí-además,no te creas que yo no soy celosa también-yo la mire-celosa de quien? si solo tengo ojos para vos-dije-tus hermosos ojos azules miraron a las porristas de Baxter High el otro día-dijo mientras me sacaba los mechones de la cara y los ponía atrás de mi oreja,mi sonrisa se hizo más grande-no lo puedo creer...-dije y ella hizo un puchero-solo hay una porrista en mi cabeza...y esa...sos vos-hice una pausa-sueño con el día en el que no te vayas directo a los vestuarios después de los partidos para poder decirte lo hermoso...y sexy que te queda el uniforme-dije y ella sonrió-te amo Ronnie-dije acercando mi cara a la suya-te amo-me beso.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora