La prision

127 12 0
                                    

Llegue al gimnasio y había pocas Vixens,me pareció raro,me acerqué a Toni para averiguar donde estaba mi hermana-donde esta Cher?-dije apenas llegue a su lado-nose...-dijo mirando para otro lado-Topaz,no arranques con tus jueguitos...donde está mi hermana?-dije cruzándome de brazos-está yendo a la prision...con Veronica y Josie-mi cara cambio totalmente-y vos la dejaste ir? es demasiado peligroso Topaz!-dije gritando-ey! ella es lo suficientemente grande para decidir qué hacer-yo suspire-me voy a buscarla-dije y salí corriendo del gimnasio.
En cuestión de segundos ya estaba en el estacionamiento,agarré las llaves de mi moto,me subí y arranque,ni me puse casco. Estaba yendo a altas velocidades cuando empiezo a escuchar música,eran las Vixens, incluida mi hermana,dando un pequeño show para los presos,me intente acercar y vi que un auto se estacionó a pocos metros míos,cuando vi quien bajo tenía más ganas de agarrar a Cheryl y salir de ahí,era Hiram Lodge,el papá de Veronica. Cheryl estaba en el medio de su solo cuando me vio,yo sonreí irónicamente y ella se acercó,al mismo tiempo que Veronica se acercó a Hiram,dejando sola a Josie y las vixens-que haces acá?-dijo apenas llego-te podría hacer la misma pregunta-dije cruzándome de brazos-termino el número y lo hablamos-dijo volviendo con las Vixens para terminar la coreografía,tengo que aceptar que son muy buenas,Cheryl es muy buena.
Apenas terminaron le hice señas a Cheryl para que venga conmigo,sin decir nada le puse el casco y me subí a la moto,ella imitó mi acción,yo arranqué despacio y me acerqué a las Vixens-buen show Ronnie...nos podemos ver más tarde?-la recién nombrada sonrió y asintió,obvio lo hice para molestar a Cheryl,estaba enojada.
//
Volvimos al colegio,ya que teníamos que buscar a Toni,esperé a que Cheryl se baje de la moto,puse el seguro para que no se caiga y me baje también,le saque el casco y entre al colegio sin decir nada,ella se cruzó de brazos y me siguió.Llegamos a donde estaba Toni y sin decir nada la salude y me fui.
Llegue al estacionamiento otra vez y el estupido de Reggie se me acercó-Mantle...no estoy de humor,no me jodas-dije subiéndome a la moto con el casco ya puesto-pero Zoe...-no lo deje ni hablar que ya había arrancado,me fui directo al lado sur.
Cuando llegue Sweet Pea,Fangs y Jones hablaban sobre Grifos y Gárgolas,un juego que se puso de moda en Riverdale,según Betty es bastante peligroso,por lo que prefiero mantenerme al margen,los salude y agarre una gaseosa de cereza,me senté al lado de Pea y me perdí en mis pensamientos mientras "los escuchaba" hablar de gyg.
Toni y Cheryl llegaron minutos más tarde,yo no dije nada,solo pensaba en si acércame o no.Cuando me decidí,mi celular sonó,era Ronnie,mañana era la apertura y no había ido a ensayar.
-Ronnie?-dije apenas conteste-nos vamos a ver al final o no?-dijo-ehh si...pero más tarde-dije y mire mi reloj,eran recién las 7pm-ok,te espero a las 10pm en Pop's,te invito la cena-iba a cortar,pero yo hablé primero-yo invito la cena-corte.
Jones se paró y se fue,Toni me miro y achinó los ojos,en señal de que no entendía que estaba haciendo,de la nada Cheryl se la llevó a una carpa,la pelirroja si que sabe como hacerme enojar.Cuando pasaron unos minutos desde que se fueron interrumpí la charla de los chicos-ey Sweet,a que no agarras el arco de Cheryl y le pegas a esa hoja de distinto color?-dije sonriendo-cuanto apostamos?-dijo yendo a buscar el arco-50 dólares-él asintió sonriendo y empezó a apuntar-cuántos intentos?-dijo mirando la hoja con un ojo cerrado-Fogarty?-dije mirando a Fangs-4-dijo sin más,Sweet lo intento 1,2,3 veces,y la cuarta cayó cerca de la carpa en la que estaban Cheryl y Toni,tal como lo planeé,segundos después,una muy enojada Cheryl,salió de la carpa,Toni se estaba acomodando la remera mientras caminaba atrás de ella-me pueden explicar qué hacen trio de idiotas?-yo me estaba riendo,pero cuando escuché que Cheryl dijo eso me cambio la cara,Toni se dio cuenta y miro a Cheryl-solo jugábamos Cheryl...no era para que te pongas así-dijo Fangs,Sweet Pea se acercó a mi y me abrazo por los hombros,yo solo apretaba los labios y miraba a otro lado para no llorar-que esta pasando acá?-dijo Jones llegando a donde estábamos-estos 3 tarados estaban jugando con mi arco y casi nos matan-dijo Cheryl cruzándose de brazos-medio metro más y yo me quedaba sin ojo-acotó Toni-solo jugábamos...y nos preparábamos para la misión de gyg,la cual yo voy a dirigir-dijo Sweet agrandado,se que Jones se enojo-si queres probar tu valentía Sweet Pea,te tengo un reto-se acerco a un árbol-Cheryl agarra tu arco y párate ahí-señaló un punto,Cheryl fue,Jones agarro una lata que había ahí y se la puso en la cabeza-dispara Cheryl-mi hermana lo miro asombrada-dispara!-le grito,Cheryl no lo dudo y disparo,clavo la flecha en el árbol-si tan líder sos...párate abajo del árbol y proba tu valentía-Sweet Pea se puso serio-estás loco-yo alce la mano-yo voy-dije sonriendo,Cheryl abrió los ojos y me siguió con la mirada,agarre una lata del piso y me la puse en la cabeza-asi que la pequeña Blossom tiene valentía-dijo Jones,yo solo sonreí y mire fijo a Cheryl-dale Cher...o tanto miedo tenes de verme acá parada-Cheryl se puso seria y disparo,yo ni parpadeé-no es tan dificil Pea...dije sacando la flecha del árbol y llevándola hasta donde estaba Cheryl-esto es tuyo-dije dándosela,me di media vuelta para ver a Jones,quien me miraba bastante sorprendido,baje un poco la mirada y vi que eran las 9pm-si me disculpan...me tengo que ir...-saque las llaves de mi moto de mi bolsillo,me subí a la misma,me puse el casco y arranque.
//
Subí rápido a mi cuarto para ponerme algo más decente que lo que tenia puesto,cuando me vi maso menos linda,no sin antes saludar a nana,salí de la casa y me fui a Pop's

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora