Venganza/nuevo trabajo

171 11 0
                                    

-que pasó con Reggie?-dijo mi hermana preocupada-Gracias Topaz-dije con una mirada asesina-perdón-dijo Toni,yo estaba sentada sola,así que la morena se sentó al lado mío-no quise,solo se me salió-dijo intentando de que no la mate-me pueden decir que paso con Reggie?-dijo Cheryl enojada-amor,es difícil-dijo Toni-me estoy poniendo nerviosa...me pueden decir qué pasó?-yo no sabía como empezar la conversación-es que...-hice una pausa,estaba muy nerviosa-en la fiesta...cuando me fui enojada a buscar a Sweet-mis ojos se empezaron a aguar y el aire me empezaba a faltar-esta...estaba parada...y...me...metida en mi...mi...mi cabeza...-no podía modular dos frases bien-esta bien chiqui,no te presiones,respira-dijo Toni agarrando una de mis manos-y él...él...él me be...beso sin mi co...co...conse... consentimiento-termine de decir,abrace a Toni mientras lloraba,Cheryl no podía creer lo que estaba escuchando y sin decir nada se paro,agarro el auto y se fue-no...Toni,era lo que no quería que pasara-dije llorando más-la voy a llamar,tranquila-Toni marco y apenas Cheryl contesto empezó a hablar-amor...donde estas?...no hagas nada...Zoe no esta bien...veni ya...no me importa...Zoe no puede parar de llorar...veni ya o me voy con ella y no nos vas a encontrar por un rato...te espero 10 minutos-corto-ibas a ir a nuestro lugar?-dije secándome las lagrimas-si-dijo sonriendo,nuestro lugar es al lado del rio,pero metidas en el bosque,fuimos ahí por primera vez cuando le pusieron el castigo a Cheryl,lo nombramos nuestro lugar porque nadie sabe que,cuando tenemos problemas o queremos estar solas,vamos ahí.
Pasaron los minutos y Cheryl llego-al fin-dijo Toni-Zo-dijo corriendo a Toni para sentarse al lado mío-mi amorcito,perdón por dejarte sola,me entró la impotencia-dijo abrazándome-tranquila Cher-dije con voz de que había estado llorando-no llores más,yo estoy acá y te voy a cuidar siempre,te lo prometo-dijo limpiándome las lagrimas para volverme a abrazar-fue mi culpa Cher,yo lo dejé acercase mucho,además estaba con bikini-Cheryl y Toni abrieron los ojos-no,mi amor no-dijo Cheryl-no fue tu culpa,fue la culpa del estupido de Mantle,vos te estabas divirtiendo como todos y él te beso-me puso la mano en el hombro-vos te podes vestir como quieras,el loco es él-yo asentí y volví a llorar,pero esta vez abrazada a mi hermana,el único lugar donde me siento segura-yo me siento culpable,si no te hubieses enojado conmigo...-empezó a decir-no,no te culpes,yo me enoje y...ya lo dijiste,fue la culpa del idiota de Mantle-dije separándome un poco -lo importante ahora es hacer justicia Tiny Z-dijo Toni-en que pensas mi amor?-dijo Cheryl sonriendo-Sweet Pea va a estar más que contento de ayudarnos-dijo-me encanta como pensas-se dieron un beso-ya lo llamo-se alejo un poco para hablar con Pea.
Pasaron unos minutos y volvió-listo,llegan en 3 minutos-yo no podía ni objetar-bueno,cuando lleguen agarramos mi auto y vamos para la casa Mantle-dijo mi hermana-Zo...estás bien?-dijo Toni viendo que yo no decía nada-eh-sacudí la cabeza-sisi,estoy 10 de 10-sonreí. Sweet Pea y Fangs entraron por la puerta de Pop's-Zoe...-dijo el más alto viniendo a abrazarme,yo me pare y me quede ahí esperando a que llegue-que quieren que hagamos?-dijo Fangs-ustedes solo síganme-dijo Cheryl,ambos asintieron.
Salimos de Pop's,yo me subí en el auto junto con Cheryl.Sweet,Fangs y Toni se fueron en las motos.
//
Estábamos en frente de la casa de Reggie,esperando,apenas salió,Cheryl habló-Reggie...-dijo sonriente-Blossom,a que debo tu visita?-dijo arrogante,como siempre-a que intentaste abusar de mi hermana-dijo sin más,Reggie abrió los ojos como platos-que?-dijo casi gritando-como lo escuchaste,la besaste sin su consentimiento,borracho y en mi propia fiesta-nadie más hablaba,era un momento de Cheryl Blossom-eso no pasó-dijo Reggie-no mientas-dije gritando-me besaste al lado de la pileta-segui-y las pruebas?-dijo mirándome-yo...no tengo-dije bajando la cabeza-no tiene porque haber,con el simple hecho de saber que ella estaba sobria y vos borracho alcanza para que nosotros le creamos-dijo Toni-exacto-dijo Sweet-me estuve guardando esto hace rato Mantle-dijo y le empezó a pegar,Fangs se le sumo al segundo,yo me quise acercar,pero Cheryl me agarro del hombro-vos no lo vas a tocar-dijo mirándome enojada-pero...es mi pelea-dije haciendo un puchero-no me importa...Toni vamos-dijo arrastrándome hasta el auto-chicos terminen el trabajo-dijo Toni seria,con las manos adentro de los bolsillos de la chaqueta,los chicos la miraron,asintieron y le siguieron pegando.
//
Estábamos en la casa Blossom,Cheryl me insistía en que me quedara viendo una película con ella y con Toni-dale Zo...-dijo haciendo puchero-como negarte a esa carita-dijo Toni haciendo puchero también-ok ok,pero nada de terror-las dos sonrieron y pusieron Netflix.
Después de ver una película de dibujitos,porque Cheryl se piensa que tengo 9 años,arreglamos todo para dormir las 3 en el living-después de ordenar vamos a mirar otra película eh-dijo Toni,mi hermana y yo asentimos-después busco las golosinas que Zoe trajo de Argentina-dijo sonriendo,me da ternura lo mucho que ama las golosinas.
Mientras terminábamos de arreglar algunas cosas mi celular sonó,era Veronica,me separé un poco de las chicas y conteste.
-Zoe,necesito tu ayuda-dijo apenas conteste-que paso?-dije preocupada-necesito ayuda mi nueva taberna-yo me relaje-me asustaste Veronica-ella se rio-que necesitas que haga?-dije-necesito a alguien que toque instrumentos y cante-yo sonreí-cumplo ambos requisitos-dije riendo-si lo se,Josie también va a cantar,pero cuando ella no pueda es tu turno...para lo que si te voy a necesitar es en los instrumentos-dijo-conta conmigo-dije-obvio que te voy a pagar-dijo-no hace falta Ronnie-dije sorprendida-no me importa,lo voy a hacer igual-yo me rei-te dejo...chau linda-corto.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora