Volve

87 6 1
                                    

Cheryl Blossom abrió los ojos, el día estaba nublado, su novia, Toni Topaz, dormía plácidamente en la cama de la hermana más pequeña de los Blossoms, se habían quedado dormidas ahí, la pelirroja se levantó, sin hacer mucho ruido, para poder cocinarle algo a su amada novia, la cual seguía roncando cuando Cheryl cerró la puerta.
Bajo y se fue derecho a la cocina, preparó unos waffles con café, el desayuno que casi siempre hacía para su hermana menor, hoy era el día, Cheryl sabía que tenía que ir a verla. Subió con la bandeja en las manos y abrió la puerta como pudo, apoyo la bandeja en el escritorio y despertó a su novia, desayunaron entre risas y besos, pero se acercaba la hora, la hora de ir a ver a Zoe.
-bañémonos así salimos-dijo Toni-bueno, vamos para nuestra habitación-dijo Cheryl, ambas fueron y se dieron una ducha rápida, se cambiaron y salieron para el hospital en la moto de Toni.
Al llegar se dirigieron al mostrador de la recepcionista-hola Gladys...vinimos a ver a Zoe-saludó gentilmente Toni a la recepcionista-hola Toni...Cheryl-dijo al ver a la pelirroja-que bueno tenerte por acá-dijo con una media sonrisa, que Cheryl amablemente correspondió-esta justo en su chequeo de la mañana, pero pasen, ya deberían estar terminando-dijo Gladys-gracias, nos vemos-dijo Toni. Se subieron al ascensor para dirigirse al segundo piso, piso en el que estaba la pequeña Blossom, Cheryl no podía ni hablar, llegaron a la habitación 134 y tocaron la puerta, el doctor Riggan les abrió-chicas, pasen-dijo haciéndose a un lado para que pudieran pasar-Cheryl, que bueno tenerte acá finalmente-dijo-como esta doc?-pregunto Toni mirando a Zoe, quien seguía llena de cables-estable, no noto mejorías muy grandes, sus huesos están mejor y no empeora, así que es bueno-dijo.
Cheryl se acercó lentamente a Zoe, le partía el alma ver a su hermana tirada en esa cama, llena de cables por todos lados, con un respirador y una máquina que le contaba sus latidos-háblale si queres amor-dijo Toni mirando toda la escena-nos pueden dejar solas?-pregunto Cheryl sentándose al lado de su hermana-si, obvio-dijo Riggan saliendo-cualquier cosa me avisas amor, te amo-dijo Toni dándole un suave beso en la cabeza.
-Hola Zo-empezó a decir-sinceramente me parece ridiculo hablarte, siento que no me escuchas, aunque todo el mundo me dice lo contrario-dijo-se que vos pensarías lo mismo-una risita salió de sus labios, se quedó callada, miro a su hermana y suspiro-me enteré como fue la muerte de tu mamá, lo lamento mucho-hizo una pausa-también te quería pedir perdón por todo el daño que te hizo mi familia, no lo mereces-las lágrimas empezaron a salir de sus ojos y los latidos de Zoe eran un poco irregulares, estaban acelerados-sabes que te amo hermanita, mi vida no tiene sentido sin vos, no como, no dejo de dormir, extraño tu sonrisa, escuchar tu voz, estar con vos-la maquina que estaba conectada a Zoe empezó a hacer un ruido extraño por lo que Cheryl se levantó corriendo a buscar a Riggan, quien llego en pocos segundos y le pidió a Cheryl que salga para revisar a Zoe. Toni y Cheryl se sentaron afuera de la habitación a esperar, la pelirroja no paraba de llorar, a la pelirosa se le escapaban unas lagrimas mientras consolaba a su novia.
Riggan salió pasados varios minutos-porfavor decime que está bien-dijo Cheryl parándose rápido-mucho mejor que bien-dijo Riggan-le sacamos el respirador, pero todavía no despertó-hizo una pausa-aunque es un buen indicio, significa que ya dentro de poco puede despertar-dijo y se fue-ves amor...yo te dije que iba a ser bueno que vengas-dijo Toni sonriendo.
Entraron en la habitación y Zoe seguía ahí dormida, pero menos cables la rodeaban, ya podían acercarse sin tanto miedo de desconectar algo, Verónica entró sorpresivamente y miró a su novia-porque no tiene el respirador puesto?-pregunto sin más-dijeron que ya era hora de sacárselo, parece ser qué hay más probabilidades de que despierte en poco tiempo-dijo Toni sonriendo-y como pasó?-pregunto la pelinegra-Cheryl estaba hablando con ella, cuando salió corriendo a buscar a Riggan-hizo una pausa-contale vos amor-dijo mirando a su novia-estaba hablándole y de la nada la máquina esa empezó a hacer ruidos, como que Zoe estaba muy agitada, por lo que salí corriendo a buscar a Riggan-dijo Cheryl-tenías razón Topaz-dijo Verónica-era buena idea que Cheryl venga-dijo la pelinegra, sonriendo-queres quedarte un rato sola con ella?-pregunto Toni-porfavor-dijo Verónica, Cheryl y Toni salieron, aunque la pelirroja no pudo evitar darle un beso en la frente a su hermana.
-siempre te deja marcado-dijo Verónica limpiando, con cuidado, la marca de labial que Cheryl había dejado en la frente de Zoe-espero que estes contenta de que te haya venido a ver-hizo una pausa y agarro la mano de su novia-te extraña...te extrañamos-una lágrima corrió por su cachete-ya pasó una semana Zoe...porfavor-dijo esperanzada de que su novia la escuche y abra los ojos-yo se que vos podes, siempre pudiste con todo-empezó a llorar-afrontaste la verdad de tu loca familia, te pegaron un tiro y saliste adelante-hizo una pausa-siempre fuiste vos, sola contra todo-dejo de mirar a Zoe, se puso a llorar, pero sin soltarle la mano-porfavor Zo, no me dejes sola, despertate y volve conmigo, extraño tus besos, tus abrazos que calman todo, tu risa, que siempre buscas hacerme reír, te extraño, extraño estar con vos, tus celos, que siempre me hagas sentir la chica más especial...volve Zo, porfavor-empezó a llorar, con una mano en la cara, los ojos de Zoe se empezaron a abrir, miro a Verónica y le apretó la mano un poco, Verónica la miro sorprendida-siempre voy a volver a vos Ronnie-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora