mis suegros/la epidemia

122 9 0
                                    

Me desperté a la mañana con Veronica mirándome-deja de acosarme Lodge-dije abriendo bien los ojos-buen día-dije sonriendo-buen día-dijo y me beso-qué hora es?-pregunte-7am,un récord para vos levantarte tan temprano-dijo sonriendo,yo también sonreí-que bien te quedan mis remeras-dije mirándola-tus buzos me quedarían más lindos-dijo mirándome con un puchero-que suerte que tenes hoy-dije y ella me miro confundida-por?-dijo curiosa,yo me intenté parar-no,no te pares-dijo agarrándome del cuello-pero te quiero dar algo-dije y ella me soltó con un puchero,yo me reí y me acerqué a mi mochila,saque de adentro el buzo que tenía puesto el día que nos conocimos-yo me acuerdo de ese buzo-dijo sonriendo-ah si?-dije y me acerqué-si me das un beso y me decís de donde...te lo doy-dije y ella puso sus manos en mi cuello-primer día que nos vimos y...-me beso-es mío-dijo sonriendo,yo se lo di y ella se saco mi remera-no me provoques-dije y ella se rió-vos te despertas todos los días solo en pantalón,no me digas nada-yo me reí y ella se puso mi buzo-me encanta-lo olió un poco-ademas tiene tu perfume-yo sonreí y la besé-desayunamos?-dije y ella asintió. Me puse la remera que tenia puesta Veronica y salimos de la habitación,llegamos al comedor y los padres de Veronica estaban ahí.
-buenos días mija-dijo Hiram despegando la mirada del diario-buen día papi-dijo acercándose a saludarlo-buen día mamá-saludó a Hermione-no nos presentas a la jovencita?-dijo Hermione y yo me puse muy nerviosa,Veronica volvió hacia mi-ah si,ella es Zoe...mi novia-los Lodge (y yo) se sorprendieron-novia?-dijo Hiram-si,novia-dijo y me agarro la mano-un gusto señor y señora Lodge-dije nerviosa-decime Hermione mi amor-yo sonreí-siéntense-dijo Hermione,nos acercamos y yo me senté a un lado de Veronica,lejos de Hiram.
-y contanos Zoe...quien es tu familia?-dijo Hermione intentando romper el hielo-emm...-mire a Veronica y ella asintió-soy hermana de Cheryl Blossom-ambos se sorprendieron-no sabía que Penelope y Clifford tenían más hijos-dijo Hiram-nono,soy solo hija de Clifford,mi mamá es de Argentina-dije nerviosa-y como se conocieron?-pregunto Hermione curiosa-no lo sé-dije-la mamá de Zoe falleció-dijo Veronica-decilo tranquila Ronnie...mi mamá se suicido,cuando yo tenia 5-dije y el ambiente se tensó más-la conocemos? porque vos te me haces muy familiar-dijo Hermione intentando romper el ambiente tenso-no lo sé,se llamaba Sol Fernández...tal vez la conocen, estuvo unos meses de intercambio acá-ellos se sorprendieron-dijiste Sol Fernandez?-dijo Hermione asombrada-si...-dije confundida-tu mamá era la mejor amiga de Sierra McCoy,la mamá de Josie-yo sonreí-no sabía eso...vi muchas fotos de sus amigos,pero nunca una con Sierra-dije-voy a hablar con Sierra,creo que va a ser bueno para vos ver fotos de tu mamá-yo sonreí-gracias señora Lodge-ella me miro-Hermione...-dije,ella sonrío y se fue.
-y...Zoe...a que te queres dedicar-dijo Hiram-amo la música,pero si no es posible tener una beca universitaria con eso...me gustaría estudiar periodismo, seguir la carrera que mi mamá dejó a la mitad-dije sonriendo-y sobre Clifford sabes algo?-me pregunto-nada,nunca me intereso,me abandonó desde muy chica-él asintió-algo mas que te guste?-yo sonreí-me gustan las matemáticas,el basket y las motos-él sonrío-te gusta el basket?-pregunto-si,me encanta,mi abuelo me hizo fan desde chica-dije con una sonrisa-que equipos te gustan?-me pregunto-siempre fui fan de los Bulls,mi abuelo me hizo ver cada partido-Veronica sonrió-buen equipo,yo soy más del fútbol americano-yo sonreí-no sé mucho,solo voy para ver a Cheryl,por las Vixens-dije-y hace cuanto son novias mija?-ambos miramos a Veronica-unas semanas-dijo y yo sonreí.
Subí el brazo que tengo lastimado e intente agarrar algo-yo te lo paso-dijo Veronica parándose para agarrarlo-que te paso?-me pregunto Hiram-un accidente arreglando la moto-mentí,no quería darle una mala impresión a mi suegro.
Terminamos de desayunar mientras charlábamos,Hermione me dijo que hablé con Josie hoy,así me llevaba con su mamá,yo estaba...nerviosa?
Cuando terminamos nos fuimos a la habitación de Veronica a cambiarnos para el colegio-así que somos novias ahora?-dije apenas cerró la puerta-te molesta?-dijo viniendo hacia mi-ni un poco-dije poniendo mi mano sana en su cintura,atrayéndola hacia mi-les caíste bien-dijo-tengo mi encanto-dije sonriendo-si que lo tenes-me beso-cambiémonos,si no voy hoy...la jefa me mata-dije cortando el beso-dale-dijo riendo.
//
Llegamos al colegio y cada una se fue por su lado,nos íbamos a reencontrar en el entrenamiento de las Vixens.Yo me fui directo a buscar a Josie,sabía exactamente donde estaba,el salón de música,apenas llegue ella vino hacia mi-mi mamá me contó todo-dijo sonriendo-no se que decir-dije nerviosa-quédate tranquila...mi mamá dijo que quiere que se vean después del entrenamiento de las Vixens-yo sonreí-gracias Josie-dije y ella me abrazo-de nada-salió de la sala de música.
//
Estaba en el pasillo hablando con Kevin,él se había metido en la reserva,junto con Moose. Las Vixens venían caminando,la vi a Cher y le guiñe un ojo,a su izquierda venía la chica más linda de todo Riverdale y a su derecha mi mejor amiga.Giré un segundo para decirle algo a Kevin y escuche un grito,me giré de vuelta, a ver qué había pasado,y vi a todas las Vixens,a excepción de mi hermana,en el piso convulsionando,Cheryl corrió a agarrar a Toni y yo me tire a buscar a Veronica-Kevin busca ayuda ya!-le grite.
Los médicos llegaron y se llevaron a las chicas,quienes estaban desmayadas,para revisarlas,me quise ir con Veronica,pero Cheryl me dijo que la deje descansar,así que me fui con ella y Toni,la llevamos en el auto y yo la subí hasta la habitación de Cheryl.Después de un rato se despertó,escuché que hablaban de que Toni se tenía que quedar a vivir con nosotras,así que entré-con que Topaz se queda eh-dije sonriendo-te molesta?-me pregunto Cheryl-para nada-dije y me tire arriba de Topaz-suerte que esta habitación está lejos de la mía-nos reímos-vamos Zo,salí de arriba de Toni...tiene que descansar-yo bufé-me voy a llamar a Ronnie-dije saliendo,pero volví-en un rato me voy a encontrar con Sierra McCoy,por asuntos de mi mamá-Cheryl prefirió no preguntar y asintió.
Entre a mi habitación y agarre el celular,llame a Veronica
-hola Ronnie-dije apenas contesto-como estas?-pregunte-mejor...porque no viniste?-dijo algo triste-Cheryl no me dejo...dijo que te deje descansar-dije con un puchero-ya fuiste con Sierra?-me pregunto-te llame primero,ahora en un rato voy a salir para allá-dije-estás nerviosa?-pregunto,si que me conoce bien-bastante-dije y me reí-va a salir todo bien,suerte,te amo-dijo-te amo-corte.
Baje y le deje una nota a Cheryl en la cocina,no quise entrar a su habitación. Salí,me subí a la moto y arranqué en dirección a Pop's.

Soy una Blossom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora