Capítulo 20

2.1K 167 34
                                    



C A P Í T U L O 2 0.

IAN DEATH OR DE'ATH

Danielle y yo volteamos instantáneamente hacia el ruido proveniente del vidrio rompiéndose, y mi cuerpo se tensó cuando me di cuenta que era el de mi auto.

Un estúpido tipo estrelló un bate de béisbol adrede. Lo conocía. Sabía de quién se trataba. Dejé a Danielle y me acerqué a pasos rápidos hacia él. Quería casi matarlo. Lo haría de verdad. ¿Qué mierda le pasaba? Mi auto no estaba para hacerlo trizas.

—¡¿Qué mierda tienes en la puta cabeza para hacer esto!? —grité, al borde de la histeria. Danielle se acercó solo un poco.

—¡Me bajaste a mi novia! —exclamó, bastante enojado. Pero yo estaba mucho más. Lo empujé con fuerza por el pecho, este logró tamblarearse. Estaba borracho. Era la razón por la cual tenía esas agallas de haber hecho lo que hizo.

—¡¿Y esa es la puta razón para destrozar mi auto!? —golpé su mandíbula, el sonido de sus huesos crujir me hicieron hacer una mueca. La gente se empezaba a arremolinar a nuestro alrededor.

El golpe fue devuelto encontrándome con la guardia baja, su puño impactó contra mi ojo izquierdo y el dolor empezó a expandirse por todo mi rostro. —¡Me dejó por ti, hijo de puta!

—Tú relación con Denise ya no daba para más, idiota.

Lo hice mierda después de que dejara que me rompiera el labio inferior. Una vez que estuve arriba de él atesté con fuerza en sus costillas. Estaba balbuceando de dolor.

Podía, aún en mi sentidos, escuchar la voz de Danielle pidiéndome que ya me detuviera, sin embargo, estaba bastante enojado como para poder hacerlo. Alguien tiró de mi chaqueta hacia atrás, y fui ahí cuando lograron quitármele de encima al tipo.

Me zafé con brusquedad de quien sea que me estuviera reteniendo, y me encontré con el rostro de Raúl. No expresaba nada. Estaba tranquilo. Neutro.

Otros tipos ayudaron a levantar al que rompió el vidrio de mi auto y lo llevaron dentro de la casa para checarlo. Respiré con profundidad y llevé mis manos a la cabeza, estaba totalmente histérico. El vidrio estaba completamente estrellado.

Tallé mi rostro y les di una mirada de pocos amigos a las personas que aún estaban de chismosas en el asunto. Busqué a Danielle, y la encontré a cierta distancia de Raúl. Raúl se acercó a mí y tragué saliva.

—¿Qué mierda fue eso? —cuestionó. Brandon y los demás estaban fuera también.

Meneé la cabeza y llevé las puntas de mis dedos hacia la esquina de mi ceja, cuando toque la zona ardió e hice una mueca de dolor. Tenía sangre. Lamí mis labios y saboreé el sabor oxidado de la sangre.

—Me enrollé con su novia —me limité a decir.

Raúl frunció el ceño. Volví a mirar hacia donde Danielle estaba. Su cara estaba en una mueca de preocupación. No quería acercarse, no por miedo, sino para darme espacio con Raúl.

Dejé escapar una maldición y suspiré .

—Ah, mierda... ¿es el ex novio de Denisse, verdad? —preguntó, atando cabos. Asentí con la cabeza. No quería estar dando demasiados detalles teniendo a Danielle escuchándolo todo —. La que se va a armar.

Palpé los bolsillos de mi pantalón y busqué las llaves de mi auto. Vería como lo arreglaría. Tenía que ponerle un nuevo vidrio. Como si tuviera todo el jodido dinero del mundo para hacerlo.

Quiero Odiarte ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora