C A P Í T U L O 3 8.IAN DEATH OR DE'ATH
A la mañana siguiente, Raúl y yo asistimos al Cuartel. Todo dentro para mí era desconocido, el lugar era grande, había viviendas ahí, era como si hubiera una pequeña ciudad poblada dentro.
Nos explicaron la manera en cómo se manejaría todo. Había otros tipos que no conocía, éramos bastantes hombres. Nos informaron que debíamos llevar solo lo necesario, cosas personales, como pasta dental y cepillo de dientes, entre otras cosas básicas. Los celulares estaban prohibidos, si deseabas comunicarte con alguien, tenía que ser a la antigua; por medio de cartas. No ibas a perder el estudio, podías seguir los cursos y estar estudiando a la misma vez.
Te enseñarían el manejo de armas, defensa personal, la disciplina. Iban a darte comidas tres veces al día. No te iba a faltar nada. Los días domingos los tienes libres, para matar el aburrimiento podías salir a despejarte o quedarte dentro, había diferentes tipos de entretenimiento. Tendrías un uniforme, la hora que debes despertar es a las cinco de la mañana y tender la cama sin dejar una sola arruga. La cena la sirven a las siete de la noche y podías retirarte a dormir después. Podías incluso escoger una especialidad, había diferentes categorías.
Después de la plática que el Sargento militar nos dio, hizo que fuéramos al hospital que había dentro. A cada uno nos hicieron exámenes de todo. Aptitud mental, física y moral.
Vista, sangre, orina.
Tomaban tu peso y tu estatura y deciden si eres apto o no para poder ir durante tres meses. Los exámenes fueron entregados dos horas después. Aún con tatuajes fui apto para poder entrar.
Todo estaba bien conmigo. Mi vista era de águila, mi sangre estaba limpia y no había signos de ninguna enfermedad. Pesaba ochenta kilos y tenía una estatura de un metro con noventa y dos.
Al salir del Cuartel me detuve para conversar con Raúl y los demás.
—Debemos ponernos una buena borrachera esta noche porque no habrá durante tres meses —propuso Mikael y reí.
—Debemos aprovechar y tener todo el sexo que podamos porque tenemos que abstenernos por un largo tiempo —apoyó Brandon —. Sé quién tendrá una fiesta hoy. Ellen Web. Podemos colarnos.
Raúl se rió.—Yo ni la conozco.
—Pero yo sí —informé, poniendo una posición de desinterés.
—¿Entonces?
—Entonces compraremos cerveza e iremos a colarnos a esa fiesta porque es la de despedida.
—¿A qué horas es esa fiesta? —preguntó Raúl.
Saqué las llaves de mi auto del bolsillo dentro de mi pantalón.
—A las nueve tenemos que estar poniendo ambiente —contestó Brandon y reí mientras negaba con la cabeza —. ¿Le entras o no le entras, Ian?
—Ahí voy a estar para conmemorar los viejos tiempos.
Me despedí de ellos, quedando en que todos iríamos a la fiesta. Aunque no me llamaba tanto la atención ir, las fiestas ya me daban igual, prefería ver solo a Danielle.
🍁🍁🍁
—Soy apto y aceptado para poder ir —avisé y sonrió, aunque no quisiera hacerlo —. Estoy bien en todos los sentidos. Me hicieron exámenes de todo. También tomaron mi peso y estatura.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Odiarte ✔️
Storie d'amoreIan Death or De'ath ha tenido una vida llena de dificultades y problemas. Y Danielle Sttraford ha tenido su vida y su futuro en bandeja de oro. Un día Ian se ve metido en problemas por causa de su primo, y las circunstancias hacen que requiera ayuda...