C A P Í T U L O 5 0.IAN DEATH OR DE'ATH
El día de la graduación se llegó, y por un lado estaba feliz de terminar con esa etapa de mi vida, porque al fin podría llevar todos mis planes a cabo.
Todos los graduados permanecían sentados en columnas de sillas decoradas, todos parecían emocionados por recibir el certificado y salir directo al baile.
El director le dio un golpecito al micrófono y guardamos silencio, esperándolo escucharlo hablar.
—Ahora le otorgamos nuestro reconocimiento a una de las mejores alumnas de la materia de Matemáticas, es una de las alumnas que quedó en los primeros lugares del torneo matemático que se le llevó a cabo meses atrás —rasqué mi nuca con incomodidad, sabiendo quién era la siguiente persona en pasar al frente —. Felicidades a Kelly Danielle Strafford Cooper.
Levanté la vista solo para verla a ella caminar hacia la tarima y subir. Seguía con su mismo caminar tan elegante y tan único.
Hice tronar mis nudillos y solté un suspiro silencioso, distrayéndome mirando mis tenis, porque no quería mirar a Danielle.
Ya no me dolía tanto, cada día se apagaba un poco el dolor que sentía. Cada mañana intenté convencerme que ella ya no me quería en su vida y que ya no me extrañaba, y funcionaba; porque el dolor era menos agonizante, pero aunque ya no me dolía tanto como al principio seguía recordándola todos los días, pero solo un poco.
Sentí la intensidad de una mirada puesta sobre el costado de mi cara y volteé buscando de dónde provenía, mis ojos se encontraron con los de Annabelle, que me miraba sonriendo sin mostrar los dientes. Le devolví la sonrisa y su mano se posó sobre la mía para darle un suave apretón. Su cabello largo estaba con ondulaciones, y una diadema de perlas blancas adornaba su cabeza.
Con ella a mi lado me dispuse a esperar a que continuaran pasando las demás personas, calculaba que no faltaba mucho para que a mí me nombraran.
A Raúl ya le habían entregado su reconocimiento, él permanecía sentado en la fila detrás de nosotros con mi tía. Mi madre estaba sentdada a mi lado, dejándome a mí el medio entre ella y Annabelle.
Katherine había decidido no asistir a la graduación y era algo triste, pero no había opciones para convencerla de que sí asistiera.
—El siguiente de nuestros alumnos es uno que... ay, ¿cómo les digo? Cómo nos hizo hacer corajes —el director suspiró dramáticamente y todos empezaron a reír, y Annabelle me codeó —. Fue de los alumnos más tercos y desastrosos del plantel, pero sin duda alguna el mejor con los números —halagó y sentí las miradas de todos puestas sobre mí, así que sonreí con descaro—. Él hizo que nuestra escuela estuviera en los primeros lugares de mejor conocimiento en las matemáticas. Por favor pasa al frente, Ian Fisher Death or De'Ath.
Me puse de pie sintiendo todas las miradas de las personas que estaban presentes y caminé al frente para que me entregaran el reconocimiento de la preparatoria. Me parecía ridículo traer puesta la toga color azul junto con el birrete pero era algo obligatorio. Cuando terminé de saludar a los docentes invitados y que el director dictó unas cuántas palabras sólo para mí, tomaron la fotografía y bajé de la tarima. Escuché aplausos y la persona que aplaudió más fuerte fue Annabelle, después le siguieron gritos y silbidos de parte de la bola de idiotas con los que me juntaba. Llegué de nuevo a mi lugar y Annabelle me abrazó y también le devolví el abrazo. Sentía la mirada de Danielle puesta en nosotros, y lo confirmé cuando la noté mirándonos sin ningún descaro, sin embargo, solo me separé de Annabelle y volví a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Odiarte ✔️
RomanceIan Death or De'ath ha tenido una vida llena de dificultades y problemas. Y Danielle Sttraford ha tenido su vida y su futuro en bandeja de oro. Un día Ian se ve metido en problemas por causa de su primo, y las circunstancias hacen que requiera ayuda...