C A P Í T U L O 2 8.IAN DEATH OR DE'ATH
Observé con atención cómo Annabelle subió a un auto color azúl y la perdí de vista cuando el auto dio marcha sin perder tiempo.
Me aclaré la garganta y saqué las llaves de mi auto, se las aventé a Raúl y él las atrapó en el aire.
Miré a Danielle, y encontré su rostro con una mueca de incomodidad, sabía que los comentarios que hizo Raúl la llegaron a incomodar.
—Manejas tú —le dije a Raúl y asintió.
Katherine pestañeó hacia mí. —¿Puedo irme adelante?
Asentí con la cabeza y entrelacé mi mano con la de Danielle lentamente. —Si, yo me iré en los asientos traseros con Danielle.
Subimos al auto, y mientras Raúl lo encendía me senté bastante pegado con Danielle en la parte de atrás de mi auto.
Raúl sacó el auto del territorio del teatro y Katherine se ocupó en poner música conectando el auricular en la entrada de su celular.
—¿Estás cansada? —le pregunté en un susurro a Danielle por su seriedad.
Ella negó con la cabeza y rascó parte de su mejilla.
—No, no estoy cansada.
—¿Entonces qué tienes? —insistí, aplanando mis labios.
Me sonrió y tocó mi mejilla. —Estaba pensando solamente. Mañana es mi sesión de fotos.
—¿Estás nerviosa?
—Un poco quizás —soltó, con voz nerviosa.
—Aún me es difícil de creer que la chica con la que salgo será modelo —tomé su larga coleta de cabello y lo miré con determinar.
—Tendrás fotos mañana —aseguró, sonriéndome.
—¿Me las vas a regalar? —pregunté en voz baja, pero como Raúl y Katherine iban sin hablar era obvio que estaban escuchando nuestra conversación. De todas formas, no me importaba que nos escucharan.
—No, te las voy a vender.
Solté una risa y me acomodé en una mejor posición en mi auto. Los asientos traseros eran jodidamente cómodos.
Un olor a hotdogs se impregnó en el auto e hice una mueca arrugando la nariz. No fui el único que notó que olía a comida.
—Huele a hotdogs —comentó Raúl con extrañeza.
—Es que Danielle ya tiene hambre —solté en broma, Danielle soltó una carcajada nasal y escondió su rostro en mi pecho. Raúl y Katherine empezaron a carcajearse.
🍁🍁🍁
Llegamos al Food Park y bajamos del auto. Habíamos decidido ir al Food Park porque apenas lo acababan de inaugurar. Había demasiada gente, el estacionamiento estaba casi lleno.
Tomé la mano de Danielle y caminamos a lado de Katherine y Raúl.
Danielle observó los puestos de comida, y los locales donde vendían artesanías. Nos adentramos a la parte de juegos mecánicos y escuché a Katherine chillar.
—¿Nos subimos a la montaña rusa, Raúl? —le preguntó ella, emocionada.
—No —respondió él con sequedad y ella resopló.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Odiarte ✔️
RomanceIan Death or De'ath ha tenido una vida llena de dificultades y problemas. Y Danielle Sttraford ha tenido su vida y su futuro en bandeja de oro. Un día Ian se ve metido en problemas por causa de su primo, y las circunstancias hacen que requiera ayuda...