C A P Í T U L O 0 1
IAN DEATH OR DE'ATH
Mis pulmones ardían por el esfuerzo que estaba haciendo al correr de una manera tan desesperada por las calles atestadas de gente que se atravesaba en tu camino, estaba cansado por haber corrido casi diez cuadras, sí; sin embargo todavía podía aguantar más. No pensaba tomar un descanso teniendo a cinco tipos siguiéndome con bates de béisbol.
Intenté acelerar mis pasos dando largas zancadas y en aquel momento corriendo como alma que lleva el diablo comprendí que aunque me echara una cajetilla de cigarros cada tres días mi condición física seguía siendo bastante buena para cualquier otro fumador.
Aspire una buena bocanada de aire por la nariz y miré por encima de mi hombro para verificar que me seguían persiguiendo y regresé la vista al frente al comprobarlo.
No tenía necesidad de huir de cinco tipos queriendo golpearme por no encontrar a mi primo Raúl, podía detenerme y pelear con ellos, pero eran cinco contra uno, y todos se me echarían encima a la vez y era fácil deducir quién era el que saldría perdiendo; así que no servía de nada arriesgarse. No tenía idea de los problemas que tenía Raúl con otros barrios y tampoco en dónde se encontraba él en ese momento.
Esquivé personas y obstáculos que se interponían en mi huida e hice una mueca de cansancio y pesar porque me faltaba medio tramo para llegar a casa y no sabía en dónde diablos esconderme.
Corrí por las calles de la cuidad y me adentré a la larga y ancha calle que conectaba con el famoso callejón de los fantasmas. Había rumores acerca de que en las noches se escuchaban murmullos, llantos y se veían apariciones de gente muerta, pero yo siempre creí que nada de eso era real, solo eran rumores que se inventaba la gente chismosa, fantasiosa y sin quehacer.
Cuando estaba por llegar al dichoso callejón mis ojos captaron una silueta que conocía a la perfección en cualquier parte caminado con tranquilidad y sin prisas.
Era Danielle Sttraford.
Estudiaba en la misma preparatoria que yo, aunque era de otro nivel económico más elevado. Era la curiosidad de todo hombre dentro por mantenerse siempre seria y disciplinada.
Entorné mis ojos, enfocándola mejor y lo comprobé. Se trataba de ella.
La conocería en cualquier lugar aunque hubiese en ese mismo miles de mujeres más. Me sabía de memoria sus caminados y hasta en cuál parte del cuerpo le llegaba su cabello castaño.Llegó un momento donde ella despertó mis instintos acosadores y sabía cosas básicas de su vida, aunque siempre me hacía el estúpido en el tema.
La miré por milésimas de segundos y supe en ese instante que ella sintió que una persona corría detrás de ella con urgencia cuando miró de reojo por encima del hombro y desvió la vista a sus zapatos, pasándome por alto.
Entonces le hice caso a mis impulsos, y la tomé del brazo sin llegar a lastimarla para no asustarla. Su ceño se frunció con confusión por haberla detenido y dirigió sus ojos al agarre en su antebrazo.
-¿Qué...?
-Necesito tu ayuda -corté y la halé conmigo dentro del callejón. Danielle tardó en reaccionar pero luego de haberlo hecho no puso objeción alguna a que, prácticamente, la arrastrara por el callejón de los fantasmas. Solo rogaba a que ella no creyera en todas esas bobadas de aparecidos, porque de ser así en cualquier momento desearía salir en cuanto antes y no podría ayudarme. Mi conciencia de inmediato me contradijo; ¿Su ayuda? ¿Cómo iba a poder ayudarte Danielle? Aunque una parte de mí sabía que solo era un pretexto.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Odiarte ✔️
RomanceIan Death or De'ath ha tenido una vida llena de dificultades y problemas. Y Danielle Sttraford ha tenido su vida y su futuro en bandeja de oro. Un día Ian se ve metido en problemas por causa de su primo, y las circunstancias hacen que requiera ayuda...