Estaba despertando cuando me di cuenta de que estaba cayendo en picado al agua, al segundo reaccione y despliegue las alas para dar una vuelta por el perímetro, al rato sobre la superficie del agua sobresalieron las cabezas de Izuku, Asui y Mineta, para recogerlos y meterlos en el barco que había en el centro de la piscina.
- Creo que estamos rodeados.
Mineta: ¡¿Tu crees?!
Izuku: ¡Sus cálculos han fallado! Si pensamos en lo más lógico, el asalto de los periodistas puede que fuera ideado por ellos para conseguir información.
- Como dijo Sho-chan, esto lo tenían planeado desde el principio.
Mineta: ¡Pero no podrán matar a All Might! Si viene All Might, se encargará de darles una paliza.
Tsuyu: Cabe pensar que tienen los medios para matarlo... De ahí que estén haciendo esto, ¿No?
Tsuyu: Ese tipo de gente. Es la que nos ha dicho que nos matará.
Tsuyu: ¿Aguantaremos hasta que llegue All Might? Y aunque llegué...¿Podrá con ellos?
Mineta: ¡Chicos, decidme qué no es verdad!
Izuku: Todo esta planeado de forma muy concisa, pero aún así.... ¡Tenemos que hacer algo!
- Y no podemos hacer nada si no salimos de está.... Por eso tenemos que hacer un plan, y para eso necesitamos saber todas nuestras cartas.
Izuku: Y para eso tenemos que saber nuestros dones¡Claro!
Tsuyu: Os diré un poco sobre mi don, más o menos puedo hacer lo que una rana.Puedo dar un gran salto.También puedo ir por las paredes, estirar la lengua hasta unos 20 metros, también puedo sacar el estómago para lavarlo, y también puedo secretar un tóxico, aunque es leve.
Mineta: ¡Secretar!
Tsuyu: Las dos últimas apenas sirven para nada, podemos olvidarlas.
Mineta: Secretar...
Izuku: Ya lo sospechaba... Eres fuerte.
- ¡Tu don nos será de ayuda, bueno, ¿ahora quién sigue?
Izuku: Yo.....
Izuku: Tengo superpotencia, pero al usarla.... Me rompo entero, ya sabéis.
- Pues yo... Bueno, estas alas me permiten volar, las plumas se pueden endurecer y las puedo controlar telequineticamente,y también tengo una visión comparable a la de las aves de caza, también tengo algunas habilidades de los conejos, como tener gran fuerza en las piernas, buen oído, y también puedo sentir un peligro inminente con mi sentido de presa.
- ¡Dios mío! Creo que os he metido demasiado rollo, lo siento.
Izuku: No pasa nada cuánto más información mejor, bueno... Ya sólo queda uno.
Todos nos giramos a ver a Mineta que se arrancó una pelo pelota y la pego a la pared del barco.
Mineta: Se pega que da gusto. Según mi estado, puede quedar un día entero pegado. Vuelven a nacer donde se arrancan, pero si me saco más de la cuenta, sangro. En mi no se pegan, rebotan.
Todos nos quedamos en silencio mirándole mientras él nos miraba como con miedo hasta...
Mineta: ¡Ya os lo he dicho!¡Que mejor esperamos los refuerzos!¡Que mi don no sirve para el combate!
-¡Callate!
Todos se giraron a verme
- Como puedes pensar en que los refuerzos llegarán, y aunque pasará, que vengan aquí, nuestros compañeros están dándolo todo y nuestro profe esta luchando el solo contra unos cincuenta villanos, si nosotros podemos hacer algo es ser los refuerzos que el resto de nuestros compañeros necesitan, así que tenemos que planear algo para irnos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...