53.- Tercer día: ¿Y ahora que hago?

49 5 0
                                    

Capitulo Narrado por Mina

Cuando me desperté me cambié lo más rápido posible para no tener que hablar con nadie, y nos agrupamos para que Aizawa nos diera unas palabras. La verdad, no hice mucho caso a lo que nos decía el profesor, tan solo podía mirar como Tenko-kun estaba medio dormido con el ojo sano rojo y con su cabeza apoyada en el hombro de Todoroki-san. Seguramente estuvo llorando casi toda la noche... Me sentía mal por él, el pobre estaba destrozado y era culpa mía...

Durante la charla de Aizawa me di cuenta de que Tenko me miraba a los ojos, así que intenté saludarlo con una sonrisa para animarlo, pero nada más se dio cuenta de que yo también lo miraba, apartó la vista, incluso aún más desilusionado y triste.

- ¿En serio reaccioné tan mal? - pensé, desilusionada.

Aizawa: Eso es todo, volved donde ayer para seguir con vuestros entrenamientos.

- ¿Ein? - dándome cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.

La conversación acabo y me fui junto a Kyoka-chan donde ayer para seguir con el entrenamiento. Durante este, trataba de desahogarme mientras sufría dolor.

- ¡Joder! ¿¡Por qué tuve que ser tan estúpida!? Alguien como él se enamora de mí, y yo... - pensé, mientras creaba ácido sobre la piedra de forma intermitente.

Jiro: Ashido-san.

- ¡¿Sí?!

Jiro: Te ves muy alterada, ¿Te sientes bien?

Kendo: Te estás forzando demasiado ¿Necesitas descansar?

- ¡No, ¿Vale?! ¡No estoy bien! ¡Y no, no necesito descansar! - grité, alterada mientras me forzaba aún más.

Jiro: ¿Que te a pasado? ¿Han sido Mineta o Kaminari? ¿Han hecho alguna de sus perversiones? - con voz amenazante - ¿Quieres que les haga algo?

- ¡Que va! ¡Es por Tenk...! - en ese momento toda la rabia que tenía se esfumó - Es... Por Usagiyama-kun...

Jiro: ¿Usagiyama-kun? Si que debió de afectarte lo que te dijo.

Kendo: A mí Usagiyama-san no me parecía tan malo durante el festival, pero si te ha hecho estar así...

- No fue por lo que me dijo, fue por como reaccioné, fui una estúpida...

Jiro: No pasa nada, seguro que lo entenderá...

- No, no lo hará, ya rechacé su amabilidad.

Jiro: Bueno, pues no sé lo que te dijo, pero intenta responderle.

- Puedes que tengas razón, aunque cueste admitirlo.

Jiro: Entretenemos un poco más, ¿Vale?

- Vale. Siento haberos gritado... Solamente tendría que enfadarme conmigo misma, vosotras solo os preocupasteis por mí - me disculpé.

Kendo: No pasa nada - levantándome el pulgar.

Jiro: Para eso están las amigas.

Durante el entrenamiento Pixie Bob anuncio.

Pixie Bob: Mew mew mew... ¡Escuchadme todos! ¡Esta noche, ambas clases se enfrentarán en una prueba de valor! ¡Vuestra recompensa por un entrenamiento intenso es algo de diversión intensa!

Cuando acabamos con el entrenamiento fuimos rápidamente a cambiarnos. Me vestí con una camiseta de tirantes morada, unos shorts y unas zapatillas rojas.Y empezamos a hacer la cena.

Mientras cocinaba Todoroki-san se acercó para ayudar con el fuego.

- Gracias, Todo-... - fui interrumpida por él.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora