47.- ¡Dos Héroes! (Pt 2)

45 6 1
                                    

Megafonía: Les informamos desde el sistema de control de I-island. El sistema de seguridad recibido información de que en el área en la Expo I se han colocado explosivos. Desde este mismo instante, I-island entra en modo de alerta especial. Todos los habitantes vayan a un lugar seguro, todo aquel que salga al exterior después de 10 minutos, a partir de ahora, será arrestado. Además, las instalaciones principales quedarán selladas por motivo de seguridad. Repetimos, las instalaciones principales quedarán selladas por motivo de seguridad.

Todos nos callamos, sorprendidos.

Shoto: El móvil no tiene cobertura. Han cortado todo tipo de transmisiones.

Mineta: ¿Va enserio? - dijo, preocupado.

Jiro: El ascensor tampoco funciona.

Mineta: ¿¡Qué!?

Melissa: Es raro que entre en modo de alerta especial solo por haber localizado explosivos.

Izuku: Oye, Iida, vayamos a la sala de la fiesta.

Iida: ¿Por qué?

Izuku: Porque All Might estará allí.

De la nada los nervios que todos teníamos se fueron.

Izuku: Melissa, ¿Hay alguna forma de llegar a la sala de la recepción?

Melissa: Por las escaleras de emergencia podemos acercarnos bastante.

- Perfecto.

Así empezamos a ser guiados por Melissa a petición de Midoriya. Llegamos hasta el techo de cristal de la sala.

Izuku: Jiro y yo nos acercaremos, lo mejor es que solo se acerque un grupo pequeño de personas para no llamar la atención.

Y así ellos dos fueron y nosotros esperamos a que regresarán. Cuando llegaron nos contaron que los villanos habían tomado la torre.

Iida: Tenemos el mensaje de All Might. Deberíamos acatar las palabras de All Might, como profesor nuestro que es, y salir de aquí cuanto antes.

Momo: Yo estoy de acuerdo con Iida. Somos estudiantes sin licencia de héroe. No podemos enfrentarnos a los villano.

Kaminari: Podemos salir y pedir ayuda a los héroes de fuera...

Melissa: Salir de aquí va a ser complicado. El edificio está diseñado con el mismo nivel de seguridad que el Tártaro, la prisión de los villanos más peligrosos.

- Sí, ya, un bonito sitio. Solo espero que el Tártaro tenga un nivel de seguridad más fuerte.

Kaminari: En ese caso, toca esperar a que nos saquen desde fuera.

Jiro: ¿Y te conformas, Kaminari?

Kaminari: ¿Qué quieres decir?

Jiro: ¿No se te ocurre intentar salvarlos?

- Me gusta como piensas Jiro-san, pero... ¿Cómo?

Mineta: Alto ahí, hasta All Might está reducido sin hacer nada. Que nosotros intentemos liberarlos es un acto suicida.

Shoto: Nuestro objetivo es llegar a ser héroes.

Momo: Pero todavía no estamos autorizados para ejercer...

Shoto: ¿Y solo por eso nos quedaremos de brazos cruzados?

Momo: Pues, no sé si...

- Esto no tiene nada que ver con ser héroes, si alguien necesita ayuda la recibirá, y ahora hay mucha gente que necesita nuestra ayuda.

Iida: Ya, pero...

Izuku: Quiero salvarlos... Quiero ir en su rescate.

- ¡Ese es el espíritu!

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora