62.-El nuevo compañero

44 6 0
                                    

Habían pasado unos días desde que Aizawa-sensei y All Might me visitaron, y hoy era el dia en el que los alumnos nos mudabamos a las viviendas, así que aún con el cansancio por tanto entrenamiento, hice la maleta lo más rápido posible, al fin y al cabo, tenía curiosidad por saber como estaban mis compañeros y amigos.

Últimamente había menos tensión en mi casa, mis padres se portaban igual que siempre, aunque podía notar que forzaban un poco su comportamiento entre ellos.

Me despedí de mis padres, y me dirigí a la puerta para anunciar mi partida, pero justo antes de largarme, mi padre bajo con algo en la mano.

Keigo: ¡Espera pollito!

Me di la vuelta para verlo con un cinturón rojo como el de mi traje, pero con un par de cajitas amarillas, en vez de los bolsitos que colgaban, y con la hebilla negra con un botón naranja. También llevaba una pulsera con un botón naranja.

- ¿Es para mí? - pregunte con curiosidad - ¿Y para que los botones naranjas?

Keigo: Pues mira, si tanto tú como yo estamos en una misión en la que necesitamos más plumas, apretaremos el botón del cinturón, lo que hará que la pulsera del otro brille, y si ese aprieta el botón de la pulsera, significará que podemos usar sus plumas, sabremos que permitimos la transferencia de plumas por qué al pulsar el botón del collar, la hebilla del contrario brillará verde un par de veces.

Estuve durante un par de segundos procesando la información y después asentí.

- Gracias papá

El me dio una palmadita en la cabeza y me fui hacia mí destino.

Fui en metro hasta la UA, pero antes de llegar me fui al banco a coger dinero para Kirishima, al fin y al cabo el se gastó su dinero para tratar de rescatarme, però una vez salí me vi a Bakugo de frente, que acababa de salir también del banco.

Sin mirarnos ni dirigirnos la palabra  nos dirigimos hacia la misma dirección a la UA. La tensión se podía notar, pero...

Bakugo: En el grupo de clase no paran de preguntar por ti - dijo de tal forma que parecía que no se dirigía a nadie.

- Mi padre me prohibió toda comunicación con el exterior - le respondí.

Bakugo: Si que es estúpido el pájaro espátula ese.

- ¡Je! Que buena comparación.

Seguimos el rumbo sin dirigirnos ningúna palabra más.

Al rato no encontrábamos en la UA, frente al "1-A ALLIANCE", con maletas y cajas llenas de nuestras pertenencias. Y cuando se dieron cuenta de mi presencia, la mayoría se giraron sorprendidos para verme.

- Ho-hola chicos, cuanto tiempo - dije con una sonrisa de vergüenza.

No me dio tiempo a decir nada más, y de la nada, Kirishima, Denki y Uraraka se abalanzaron para abrazarme.

- Yo... Yo también me alegro de veros - dije respondiendo al abrazo.

Ejiro: Que bien que éstas bien Usagiyama-bro.

Uraraka: Tuviste que decirnos algo.

Denki: Nos tenías preocupado, ya pensábamos que no vendrías

- Que va, tan solo es que mi padre no me dejaba hablar con gente de fuera, nunca os abandonaría chicos.

Al rato se soltaron del abrazo y aparecieron Midoriya, Iida y Sho-chan con las manos extendidas

Le di un apretón a cada un apretón de manos mientras me hablaban conforme se la daba a cada uno

Izuku: Me alegro que estes sano y salvo.

- Y yo me alegro de ver que vosotros estáis bien.

Iida: Es un alivio saber que seguirás estudiando con nosotros.

- ¿Con que otros 19 locos iba a hacerlo sino? - bromee.

Shoto:  Tuvimos que haber hecho más, lo siento - se disculpó.

- ¡Je! No pasa nada, pero tendrás que explicarme el porqué de la peluca, ¿Vale?

El tan solo sonrió y se apartó para que viera algo que hizo que volviera a poner los pies en la tierra.

Mina: Me alegro de volverte a ver Usagiyama-kun - dijo con una sonrisa mientras alzaba su brazo.

De la nade me acordé de todo, haciéndome sentir como si se me cayera una garrafa de agua fría

- Y-yo también me alegro de verte - dije mientras le estrechaba y fingía una sonrisa como si no hubiera pasado nada entre nosotros.

¿Por que la mano? Yo quiero abrazarte - pensé

Después del apretón, Aizawa apareció y se puso delante de todos.

Aizawa: Estamos muy agradecidos de que estéis aquí todos, sanos y salvos, juntos de nuevo.

Asui: Nosotros agradecemos que esté bien, Aizawa-sensei, kero - contestó - Mientras veíamos la rueda de prensa, creímos tristemente que no estaría más con nosotros, kero.

Aizawa: También estoy sorprendido, la verdad. Bueno, han pasado muchas cosas, niños - respondió, rascándose la nuca - Os voy a dar una breve explicación de cómo funciona lo de los dormitorios. Pero antes... Esto es importante, así que escuchad. Todoroki, Kirishima, Midoriya, Yaoyorozu e Iida.

Los mencionados se tensaron al segundo.

Aizawa: Esa noche, vosotros 5 fuisteis a ese lugar, para rescatar a Usagiyama y Bakugo.

El resto de los alumnos se miraron entre ellos, estupefactos

Aizawt: A juzgar por vuestra reacción, todos vosotros erais conscientes de sus intenciones. He estado dejándoos pasar muchas cosas, pero voy a decir esto bien claro. Si All Might no se hubiera visto forzado al retiro, os habría expulsado a todos, excepto a Bakugo, Usagiyama, Jiro y Hagakure. Independientemente de los motivos que tuviéseis, eso no cambia el hecho de que habéis traicionado nuestra confianza. Os agradecería que la restauráseis.

Todos nos sentimos sin ánimos y desilusionados, pero...

Aizawa: Bueno, cambiando de tema,  tengo que informaros de que tendréis un nuevo compañero a partir de ahora, así que... Rikido Sato, por favor, posicionate a mi lado para presentarte ante todos.

Y así, mientras estábamos sorprendidos, un hombre alto con espalda amplia paso entre nosotros y se posiciono al lado de Aizawa.

Rikido: Hola a todos, mi nombre es Rikido Sato, y espero que podamos llevarnos bien.

Aizawa: Sato estuvo empatado con el que quedó último clasificado en la prueba de acceso, ahora que estamos sin All Might, la escuela decidió darle otra oportunidad, y como nos demostró que mejoro sus notas tanto teóricas como prácticas, se le ha dado la oportunidad de dar clases aquí.

Rikido: Exacto, Aizawa-sensei me ha dicho que ya teníais vuestros nombres de héroe, así que ya pensé en el mío, pero antes voy a explicaros mi don.

Aizawa:  Su don es el dopaje de azúcar, el cual le permitr aumentar su fuerza cinco veces durante tres minutos. Para activar su don, necesita consumir 10 gramos de azúcar.

Rikido: Y por eso me llamo Sugarman.

Todos nos animamos y nos presentamos ante Rikido. Y después de las presentaciones me acerque a Kirishima.

- Kirishima-kun

Ejiro: ¿Si?

Cogí el dinero del bolsillo y se lo di.

- Con esto te agradezco lo de la cámara que compraste.

Ejiro: Pe-pero Si no fue nada.

- No es verdad, te gastaste una pasta para poder ayudarnos, esto es lo mínimo.

Y así todos entramos a lo que sería nuestro nuevo hogar.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora