77.-La primera noche

38 5 0
                                    

Me desperté por lo que sería la madrugada al escuchar que alguien me tocaba a la puerta. Me levanté costosamente de la cama y fui hacia la puerta.

- ¿Quién es? - pregunté antes de abrir

Mina: Soy yo, Tenko-kun, ábreme.

Tras oír que se trataba de Mina le abrí la puerta sin pensar

- Buenos día...

No termine la frase al darme cuenta de que estaba sonrojadisima y de que iba vestida con un albornoz rojo

Mina: Ahora eres mío - dijo con una sonrisa sádica mientras me empujaba a dentro de mi habitación .

- ¡Mi-Mina, ¿Que haces?! - le pregunté confundido y nervioso

Ella tan solo río por lo bajo y me tiro a la cama

Mina: Vamos a divertirnos un poquito Tenko-kun - decía con voz coqueta mientras se dejaba ver el sujetador.

Grité al despertarme de golpe a causa del sueño, pude notar como tenía toda la cara roja y sudada, y aunque en ese momento no quisiera admitirlo.... Tan solo podía pensar en Mina en sujetador.

Al rato me logré tranquilizar y me volví a tumbar para tranquilizarme, pero a los diez minutos alguien me tocó la puerta.e levanté de la cama con cuidado, y al acercarme a la puerta pregunté...

- ¿Q-quien es? - pregunte sin poder evitar el nerviosismo.

- ¡Que no sea Mina, que no sea Mina! - pensé con miedo.

Mina: Soy yo Tenko-kun, abre antes de que alguien más se de cuenta.

Cerré los ojos con miedo y abrí la puerta de sopetón y abrí los ojos levemente por miedo a lo que podía llevar, pero me relaje al ver como Mina llevaba su uniforme.

- Fiuuuu... - respire aliviado - Vamos, pasa - le ofrecí con una sonrisa.

Mina: Hey, ¿Que pasa con todos esos vendajes y tiritas?¿Estas bien?

- ¡Je! Si, estoy perfecto, ayer tuve un pequeño problema con Sho-chan - le expliqué

Mina: ¡Así que ya sois amigos, le has llamado Sho-chan! Vamos adentro - dijo ilusionada mientras entraba en mi habitación pasando por mi lado.

Entre en la habitación y ella se tumbó en mi cama y yo me quede de pie al lado de ella.

Mina: Estas muy mono en pijama - me sonrió dejándome rojo como un tomate.

- Gra-gracias - le respondí.

Mina: Oye cariño

- ¿Si?

Mina: ¿Qué te gustaría hacer para celebrar que conseguimos las licencias?

- Ehmmm... No se - respondí avergonzado

Mina: Bueno... Yo tengo un plan - dijo poniendose un dedo sobre los labios.

- ¿Si? - cuestione ruborizado

Mina: Bueno... Podríamos dormir juntos - dijo levantándose de la cama y acercándose a mi

- ¿Como en la misma cama? - pregunté sin querer saber muy bien si quería una respuesta.

Mina: No como si, si no en la misma cama - dijo con una sonrisa - Y bueno que me dices, a lo mejor te puedo hacer también algo ahí abajo - dijo cuando nuestros cuerpos empezaban a presionarse - por qué estoy notando algo duro aquí abajo, Tenko-kun - dijo con una cara y voz inocente la cual me ruborice más

Empuje a Mina para apartarla

- ¡No hagas eso! - grite avergonzado

Ella tan solo reaccionó con una sonrisa mientras se dirigía a la puerta de la habitación

Mina: Está noche en mi habitación, así no habrán mini versiones de tus padres mirándonos, ah,y no faltes - dijo manteniendo la sonrisa justo antes de cerrar la puerta de sopetón

Espere un par de minutos para poder procesarlo todo, y me puse el uniforme igual que siempre ( sin la chaqueta, con las mangas de la camisa arremangadas y sin la corbata) y baje a la sala común para ver como todos rodeaban a Bakugo y Midoriya, los cuales estaban tan vendados y heridos como yo, de la nada sentí que una mano me tocaba el hombro y me giré para ver a Sho-chan.

Shoto: Buenos días Tenko

- Buenos días a ti también, Sho-chan

Nos acercamos a escuchar lo que decían, al parecer ellos también tuvieron una pelea a noche, pero como ellos no le pidieron permiso a ningún profesor, Aizawa les castigo con lo que no nos castigo a nosotros.

Tras eso, desayunamos y nos fuimos toda la clase (en excepción de Izuku y Bakugo) y nos fuimos todos en fila de orden de clase con Iida y Momo en la cabeza.

Caminamos por los pasillos de la academia para dirigirnos a donde Nezu daría el discurso de apertura, pero una voz ladeada nos detuvo.

Monoma: ¡Ey, clase A, me he enterado de las noticias! - dijo con una amplia sonrisa loca - ¡Dos de vosotros! ¡He oído que dos de vosotros habéis suspendido el examen de licencia provisional!

mis compañeros se pusieron a la defensiva, pero yo aproveche para escabullirme y llegar hasta el

- Hey, Monoma-kun - le saludé haciendo con el un apretón de manos.

Monoma: Y aquí tenemos a uno de los pocos que no decepcionan, aprobaste con nota, ¿Eh?

- ¡Como iba a perder! Alfin y al cabo ya lo celebré de adelanto pateantdote el trasero

Monoma: Pero se han cambiado los papeles, clase A - contestó - Todos y cada uno de nosotros hemos pasado el examen - se rió

Shoto: Lo siento mucho... - suspiró.

- Oye Monoma-san - dije con una sonrisa pícara tratando de ocultar el enfado.

Monoma: Si - dijo con una sonrisa

- Me alegra que hayáis aprobado todos... - empecé a apretar su mano con mucha fuerza y cada vez más - Pero ni se te ocurra hacer que ninguno de mis compañeros se sienta mal, ¿Vale? - dijes poniendo una sonrisa sádica mientras le soltaba la mano y el la apartaba de mi asustado.

Monoma: ¡V-vale! - dijo tratando de guardar la compostura.

¿?: Nuestro profesor Vlad ha dicho que participaremos en actividades juntos - dijo una chica con acento estadounidense - ¡Va a ser muy divertido!

Monoma: Me reiria de vosotros... Pero mejor no, ella es Pony Tsunotori,es una alumna Estadounidense y está emocionada de conoceros - dijo tratando de parecer agradable

Íbamos a responder hasta que una voz cansada nos interrumpió.

Shinso: Que interesante, por fin puedo ver lo patéticos que sois en persona - Escuchamos todos al llegar La clase de 1C con Shinso-san en la cabeza.

- Oh, hola Shinso-san! - le saludé con una sonrisa

Shinso: Hola aprendiz de héroe - sonrió con una leve arrogancia

- Oh, si verdad, ¿Dónde están mis modales? Hola aprendiz de aprendiz de héroe - le conteste con la misma arrogancia

Shinso: Touche... - suspiro con una leve sonrisa para después seguir con su camino

Tras el discurso de Nezu y las advertencias de Hound Dog en cuanto al comportamiento en los dormitorios (obviamente por lo ocurrido entre Izuku y Bakugo, pero a causa de las heridas mias y de Sho-chan, la gente pensaba que se refería a nosotros), volvimos a la clase de 1A.
Aizaw-sensei nos explicó lo del trabajo heróico fuera de la escuela, que consistiría en algo como las prácticas que ya hicimos antes del verano, pero más oficiales y serias gracias a que obtuvimos las licencias provisionales.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora