40.- Centro comercial

61 6 0
                                    

A la mañana siguiente, llegué a la UA, esperando obtener las notas de los exámenes. Kaminari y Mina tenían cara de no haber dormido, y se disculpaban con los demás alumnos por no poder ir al campamento. Yo me acerqué a donde estaba Kirishima para hablar con él.

- Kirishima...

Kirishima: ¡Hola, Usagiyama-bro!

- Quería decirte que lo siento por ayer aprovecharme de ti para pasar la prueba, lo siento, no fue algo digno de un héroe.

Kirishima: No pasa nada, fui yo quien me excedí con mi don aunque me dijiste que no lo hiciera, si pasamos la prueba fue gracias a ti.

- Me alegro.

Kirishima: ¡Je! Yo también.

Luego nos acercamos a Mina y Kaminari.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

Kaminari: Hemos suspendido el examen práctico - suspiró.

Mina: ¡Tenía muchas ganas de ir! - se quejó, con lágrimas en los ojos.

- Ya te dije ayer que no pasar la prueba no significa explícitamente suspender.

Kaminari: ¡Todos sabemos que sí, Usagiyama!

Sero: De todas formas, yo estoy igual, me dormí, solo pasé el examen gracias a Mineta. Seguramente no me aprueben, tu también, ¿No? Kirishima.

Kirishima: Sí, pero en estas situaciones, prefiero ser positivo.

- ¡Je!

La puerta se abrió de golpe, y sabiendo lo que eso significaba, nos dirigimos todos a nuestros asientos en un santiamén.

Aizawa: Buenos días - saludó, caminando hacia su escritorio con un montón de papeles bajo el brazo - Sobre vuestros exámenes finales... Tristemente, hay algunos suspensos. Por lo tanto... Todos iréis al campamento de entrenamiento de verano.

Gritamos emocionados, sobretodo Mina y Kaminari.

Aizawa: Todos aprobasteis el examen teórico - explicó - Pero el práctico... Kirishima, Kaminari, Ashido y Sero habéis suspendido.

Sero: Lo sabía - se lamentó - Pasar el examen no significa aprobarlo....

Kirishima: Bueno... Era de esperar.

Aizawa-sensei explicó que era una de sus "trampas lógicas", causando que Iida se enfadase.

Aizawa: De todas formas, no es del todo mentira - añadió - Suspenso sigue siendo suspenso. Vosotros 4 haréis clases suplementarias durante el campamento. Y creedme cuando os digo que será peor que una escuela de verano.

Empezó a pasar las listas con la información del campamento, y nos dejó lo que quedaba de clase para revisar las cosas.

Iida: ¡Una semana completa de campamento!

Izuku: La lista del equipaje es enorme...

Hagakure: ¡Ya sé! - exclamó - Mañana no hay clase, y ya hemos acabado los exámenes. Por lo que, ¿Y si vamos todos juntos al centro comercial?

Denki: ¡Buena idea! - contestó.

Kirishima: ¡Bakugo, ven tú también! - le propuso.

Katsuki: ¿Yo? ¡Ja! Menuda pérdida de tiempo - se quejó.

- ¡Usagiyama, Todoroki! - nos llamó Izuku - ¿Queréis venir?

Shoto: Visito a... Alguien en mis días libres - se excusó Todoroki.

- ¡Yo si que iré!

Después de afirmar asistencia hablé con Sho-chan.

- Oye, Sho-chan.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora