32.-¡El Mata Héroes!

57 8 0
                                    

De un salto esquivé la llamarada, y después de saltar entre las paredes de los edificios me posé sobre algo que yacía parado en el suelo.

-¡Huola, Frozen Hell, mola el nuevo traje! ¡Deku,Tenya, y… ¿Native? ¿¡Qué hacéis tumbados en el suelo!? ¿Estáis bien?

Me di cuenta que todos me miraban atónitos.

-¿¡Qué pasa!?

Shoto: Mirko... Mira debajo de ti…

Miré hacia abajo con miedo de en sobre lo que estaba apoyado.

-¡E-el Mata Héroes!

Pegué un salto hacia atrás para proteger a Deku, ya que tanto Native como Tenya estaban siendo resguardados por Sho-chan.

Shoto: Para la próxima, Deku, pon algo más que tu ubicación.

- ¡Y más si es para salvar a personas de las manos de él!

Shoto: Mirko, ¿Puedes sacar a los heridos con tus plumas mientras hacemos de distracción?

- ¡Lo siento! ¡No tengo plumas! ¡Tendremos que llevarlos hasta una zona pública por nosotros mismos!

Shoto: No creo que nos dé la oportunidad de huir, tendremos que distraerlo hasta que lleguen los refuerzos. Endeavor vendrá en unos momentos con ellos.

Stain: Veo que soy verdaderos héroes, así que os daré la oportunidad de huir, u os tendré que atacar.

- Creo que no seríamos verdaderos héroes si los dejáramos tirados, ¿No?

Cargué a Midoriya como si fuera una bolsa de patatas, con un par de saltos me posicioné al lado de Sho-chan y dejé a Midoriya al lado de Iida.

- Bueno, pues no nos queda otra...

Shoto: ...que luchar.

- Sabes el plan, ¿No?

Shoto: Me hago una idea.

Izuku: ¡Chicos! ¡No dejéis que pruebe vuestra sangre, o os quedaréis paralizados.

Shoto y yo: De acuerdo / ¡Vale!

Empecé a correr en dirección a Stain, lo que hizo que él corriera en dirección a mí.

- ¡Ahora!

Sho-chan congeló el suelo en el mismo instante en el que salté hacia la derecha para esquivar la katana de Stain. Sho-chan creó un muro de hielo justo delante de mí, que usé para propulsarme y acercarme por la retaguardia a Stain, que estaba cogiendo equilibrio. Salté por encima de su hombro mientras le quitaba la otra katana que tenía en la funda, para después volver al lado de Sho-chan.

Shoto: Has sido rápido.

- Ahora podré mantener una batalla más equilibrada.

Stain: Como dice el reglamento, ahora la katana te pertenece. No obstante, se la arrebatare a tu cadáver.

- Y ahora sí me quiere matar, vamos bien.

Stain empezó a correr en nuestra dirección, y aunque Sho-chan hacía aparecer estacas de hielo en el suelo, él las conseguía esquivar todas.

Shoto: Es muy rápido.

- Yo lo frenaré.

Shoto: ¡Tenko!

- Ahora mismo soy Mirko.

Me abalancé sobre Stain y chocamos espadas.

Stain: Así que el héroe novato quiere enfrentarse a mí…

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora