Entramos en el edificio.
Las instalaciones eran enormes, más de lo que había imaginado. Aizawa nos explicó de qué estaba provisto el edificio, así como del reparto de los dormitorios. Mi habitación se encontraba en el 4° piso, justo junto a la de Bakugo. Las cajas de nuestro equipaje fueron llevadas a las respectivas habitaciones, y todos empezamos a decorar nuestras nuevas estancias, así que me vestí con el uniforme deportivo y me puse manos a la obra.
...........................................................
Al cabo de unas horas, ya arreglada la habitación, salí y me dirigí a las escaleras, por las cuales coincidí con Kirishima.- Hola... - Le dije por lo bajo..
Kirishima: Usagiyama-bro, ¿Estás bien? - me preguntó.
- Si, solo un poco cansado.
Kirishima:¿Desde cuándo no duermes?
- No, si dormir duermo, pero suelo tardar en conciliar el sueño.
Kirishima: ¿Es por el secuestro?
- No del todo, solo que desde el secuestro me encuentro muy pensativo por las noches, antes pensaba en modificaciones para mi traje, pero cada vez pienso en cosas más... No se como definirlo.
Kirishima: ¿Oscuras?
- No, más que oscuras, profundas.
Kirishima: Pues alégrate un poco, ya a pasado todo.
- Si, bueno todo lo importante a nivel público, pero.... No se que hacer con Ashido, y aún así, siento que hay algo, algo de lo que aún no me he dado cuenta.
Kirishima me dio un golpe en el hombro.
Kirishima: No te pongas así, eres de las personas más varoniles que conozco, no me gusta verte así. Así que anímate un poco, Ashido-san y tu volveréis a estar como antes, y seguro que cuando consigas recordar lo otro podrás solucionarlo.
- Eso espero - traté de animarme - Aunque la verdad... Es que ya no quiero estar como antes con Ashido.
Kirishima: Ya verás como todo se soluciona.
Al llegar a la sala común nos sentamos en el sofá, ahí estaban la mayoría de los chicos. Así que nos pusimos a hablar mientras iban llegando el resto de los chicos.
La charla fue interrumpida cuando las puertas del ascensor se abrieron, mostrando a las chicas.
Mina: Chicos, ¿habéis acabado de amueblar vuestras habitaciones? - preguntó al llegar.
Kaminari: Sí, ahora estábamos descansando - contestó.
Mina: Y... ¿Qué os parece si hacemos un competición entre nuestras habitaciones? - propuso.
La idea recibió una respuesta mayormente afirmativa, excepto por algunos chicos, así que nos encaminamos a la primera habitación de la segunda planta.
Izuku: ¡Esperad, esperad, no, por favor, no ent-! - exclamó mientras estaba siendo completamente ignorado por todos.
En cuanto abrieron la puerta, se pudo ver como la habitación estaba llena de merchandising de All Might. Pósters y figuras de acción con la cara del héroe adornaban las paredes.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...