Sho-chan y yo estábamos en mi habitación jugando a videojuegos, y ya solo faltaban dos días para ir a I-island.
Shoto: ¿Ya tienes la maleta?
- Sí.
Shoto: Tuviste una buena idea al decir que aprovecháramos las invitaciones de tus padres, para así dormir en la misma habitación. Pero una pregunta, ¿Qué vas a hacer con la invitación de mi padre?
- ¡Muy fácil, se la di a Mina-san! - le expliqué, feliz.
Shoto: Ah, ¿Yo pensaba que a lo mejor iba por Yaoyorozu-san?
- Ya, pero por mala suerte no tuvo éxito en el sorteo. Pero bueno, al final sí que podrá ir. ¡Será genial!
Shoto: Seguro que nos lo pasaremos bien.
- ¡Nos lo pasaremos genial!
Shoto dejó el mando en el suelo.
Shoto: Gané - con una voz impasible.
- ¡¡Ehhh!!
Miré hacia la tele donde se veía como el personaje de Sho-chan había reventado el mío.
- ¡Oye! ¡Eso no es justo! - me quejé.
Shoto: No haberte distraído hablando de Ashido-san.
- ¡Oye!
La conversación fue interrumpida por mi madre entrando en el cuarto de una patada.
Rumi: Conejito, Shoto-kun.
- Mamá...
Shoto: Hola, señora Usagiyama
Rumi: Bueno, ten - dándome un sobre con el sello de I-island.
- ¿Qué es? - le pregunté, extrañado.
Rumi: ¿Y yo qué sé? Es tu carta, no la mía - yéndose.
Shoto: ¿Por qué no la abres?
- Ahora voy.
Abrí el sobre para leer la carta.
______________________________________Para el señorito Usagiyama.
Nos complace anunciarle de que usted y un invitado de su parte, están invitados a I-island por su gran resultado en el Festival Deportivo de la UA. También estarán invitados a la inauguración, esperamos ansiosos su visita.
Desde I-island.
______________________________________La carta iba con dos invitaciones.
- Bueno, ¿Y que hago ahora con esto?
Shoto: Regalarlas.
- Ya, ¿Pero a quién?
Shoto: Bueno, puedes hacer un sorteo, así si no sabes a quién elegir lo decidirá el azar, y después que el elegido invite a otro, así todo solucionado.
- ¡Tienes razón!
Cogí mi móvil y me metí en el grupo de mi clase.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...