80.- En exclusiva la 1A

9 0 0
                                    

recién empezaba el día, bajaba con Sho-chan por el ascensor para desayunar, sin embargo al llegar, todos los demás estaban rodeando a Aizawa, quien estaba allí junto a otro hombre, Sho-chan y yo nos acercamos a ver qué estaba pasando, al parecer un fotógrafo vino a pasar el dia completo con nosotros, al parecer la prensa se interesó por la clase tras tantas peleas con la liga de villanos, y el queria ser el primero en llevarse la exclusiva.

El día paso como de costumbre, desayunamos, nos pusimos los uniformes y asistimos a las clases, con la única diferencia de que el fotógrafo no paraba de darnos fotos desde cualquier ángulo.

Tras las clases empezaban los entrenamientos, así que nos fuimos todos a los vestuarios.

Denki: ¡Qué pasada lo del fotógrafo, ¿A que si?!

Sero: ¡Ya ves, vamos a aparecer en el periódico!

Tokoyami: Bueno, en si ya hemos salido en el periódico con los ataques de los villanos y con el festival deportivo.

Kirishima: ¡Si, pero esto es distinto, aquí están exclusivamente por nosotros!

Iida: es la oportunidad perfecta para mostrar la excelente educación que ofrece la UA al curso de héroes.

Midoriya:Si, después de todo lo que ha pasado la UA ha sido muy puesta en duda, seguro que esto hace ver a la académia con mejores ojos.

Iida: Me alegra ver que entiendes la importancia de esta entrevista, Midoriya-kun.

Shoto: Mientras no moleste, todo irá bien, ¿Qué opinas tú, Tenko?

- Bueno... En si es parte culpa mía que la UA sea puesta en duda, ya sabes que me agobian las fotos por el flash, pero si es lo que hay que hacer, me parece genial - dije con una sonrisa avergonzada.

Kirishima: ¡Eso no es cierto, el secuestro no fue culpa tuya, a cualquiera le pudo haber pasado!

- Lo se, lo se, pero aún así, creo que debía haber hecho algo más.

Bakugo: ¿Si ni siquiera yo pude hacer algo, qué te hace pensar que tú tendrías la más mínima oportunidad? - me reprendió

Kirishima: ¡Tampoco tienes que ser así, Bakubro!

- No te preocupes Kirishima, en parte tiene razón, con los dones de los villanos, habría sido mas fácil para Bakugo haber ganado que para mí. Ahora si me disculpais, tengo que ir al baño - sonreí avergonzado - Perdón.

Iida: Últimamente siempre estás igual Usagiyama-kun, ¿Estás bien del estómago? Le volveré a decir al profesor Aizawa que va a llegar tarde.

- Es un pequeño dolor de estómago, pero muchas gracias, si me disculpais, nos vemos luego.

Me fui a los urinarios y me senté sobre la taza del váter y trate de distraerme, cuando salió el último de mis compañeros, espere un minuto para salir del baño, saliendo al mismo tiempo que Mina.

Mina: Hey guapetón, creo que te has separado un poco de la bandada -bromeo.

- Je! Todos los días lo hacemos y siempre me dices lo mismo

Mina: Esque me encanta ver la sonrisita que se te pone cuando te llamo guapetón - dijo con una sonrisa pícara.

- Bu-bueno, ¿Quién no sonreiría cuando una chica hermosa como tú le llama guapo? - dije abrazandola y levantándola del suelo para que su altura estuviera a la par de la mía.

Mina se sorprendió por el abrazo, pero no tardo en soltar una pequeña risita y rodear sus brazos en mi cuello : Y supongo que querrás un beso de una chica hermosa como yo, ¿Cierto? - pregunto con una sonrisa pícara.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora