Al dar inicio la pelea, cómo era de esperar, Mina fue directa hacia mí, deslizándose como si patinara sobre el suelo con su ácido.
Present Mic: ¡Y MINA ASHIDO VA VELOZ COMO UNA BALA HACIA SU OPONENTE!
Mina llenó su puño de ácido para intentar darme un puñetazo en la barbilla, pero lo esquive en el último momento.
Mina: ¡Buenos reflejos, Tenko-kun!
- Instintos de presa, Ashido-san.
Mina: Bueno, la estrategia rápida no ha funcionado. ¡Pero te ganaré!
Mina empezó a recorrer todo el campo, patinando con su ácido, mientras que también echaba ácido por sus manos por todo el campo.
Para cuando me di cuenta, todo el campo estaba lleno de ácido.
Mina: No escaparás de mí, Tenko-kun.
Me puse a volar para así no contar con la desventaja del terreno, pero Mina al ver lo que estaba tratando de hacer empezó a lanzar múltiples bolas de ácido en mi dirección.
- ¡Mierda! ¡¿Cómo las esquivo?!
Se me ocurrió algo, me quite las plumas de las alas para caer directamente y que no me dieran las bolas de ácido. Lo malo, aún seguía luchando en un terreno casi sin movilidad por el cuidado que tenía que tener a causa del ácido, y por donde Ashido-san era mucho más rápida que yo.
Empezamos una batalla en la que yo solo me llevaba golpes, alguno lo conseguía esquivar, pero no podía hacerlo con el 100% de los golpes, y si por si fuera poco, a causa de la agilidad de Mina me era imposible devolverle los golpes.
Pensé en responder los golpes lanzando plumas, pero no quería malgastarlas todas en el primer combate sin tener una estrategia vencedora.
Mina: ¡La única forma de que me ganes, Tenko-kun, es ser tan rápido como yo! O aún más.
Present Mic: ¡MINA ASHIDO LLEVA LA DELANTERA EN EL COMBATE! ¡¿PODRA TENKO USAGIYAMA DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA?! WE'LL SEE!
Mina tenía razón, si quería ganar la pelea sin usar mis plumas tenía que ser tan rápido como ella.
- A ver, ¿Cómo puedo igualar su velocidad...?
Empecé a pensar hasta que di con la respuesta.
- Ashido-san, si tú te deslizas sobre el ácido, yo me deslizaré sobre el aire.
Metí unas pocas plumas en cada una de mis zapatillas empezé a flotar levemente.
- ¡Perfecto!
Así ya tan sólo me puse a controlar mis plumas para que me llevaran flotando por todo el campo a la misma velocidad que Mina.
Mina: ¡Oye, no te copies !
- Lo siento, pero como tú misma dijiste, hay que darlo todo y no contenerse.
Así empezamos a perseguirnos el uno al otro, pareciendo un pilla pilla.
Present Mic: ¡¿PERO CÓMO?! ¡ESTO ES UNA BATALLA POR EL MÁS RÁPIDO! WHO WINS?!
Mina al darse cuenta de que mi objetivo era atraparla empezó a huir de mí mientras me lanzaba ácido para que lo esquivara y no pudiera alcanzarla. Yo como ya tenía la estrategia para ganar me dio igual usar algunas plumas, así que en vez de esquivar las bolas de ácido solo ponía en la trayectoria las plumas para que estas sufrieran el efecto del ácido y no mi cuerpo.
Mina: ¡No es justo! ¡¿Cómo piensas tan rápido?! ¡A mí me costó todos los juegos recreativos pensarlo!
- Lo siento, Ashido-san, pero... ¡La pelea acaba aquí!
Conseguí alcanzarla, la alcé un poco poniendo algunas de mis plumas dentro de sus zapatillas y la abracé con un brazo por detrás para que no moviera sus manos. Mientras con la otra cogí mi pluma más larga para ponerla en su cuello en forma de espada, listo para cortarle el cuello.
- Jaque mate, Ashido-san.
Mina: Sé que no serias capaz de cortarme el cuello.
- ¿Segura?
Mina: Voy a creer que sí.
- Pues sí, la verdad, pero no te has dado cuenta de que estás flotando a causa de mis plumas en vez de estar deslizandote por tu ácido, y de que nos dirigíamos a la línea de fin del ring.
Mina: ¡¿Cómo qué "dirigíamos"?!
- Cuando te he dicho lo de "Jaque mate" ha sido solo para distraerte. Mira el suelo, ya has traspasado la línea.
Mina miró al suelo para ver cómo mis plumas se iban de sus zapatillas y ella tocaba el suelo de fuera del ring con los pies.
Midnight: ¡Ashido está fuera del ring! ¡Usagiyama pasa a la segunda ronda!
Todo el mundo empezó a gritar y a aplaudir como locos. Alcé mi mano en dirección a Ashido-san.
- Ha sido un gran combate, Ashido-san.
Mina estrecho mi mano con la suya.
Mina: Habría querido perder más adelante, pero al menos lo he dado todo de mí en esta batalla. ¡Así que no pierdas el torneo, Tenko-kun!
- Pues claro que no.
Midnight: Que bonita muestra de compañerismo y afecto, me alegra ver que las personas de las siguientes generaciones son competitivas pero también amigas.
Mina y yo nos separamos y cada uno se fue por el túnel que le correspondía. Mientras caminaba me encontré con Iida, que llevaba una maquinaria extraña puesta.
Iida: Gran combate, Usagiyama-san, ibais sorprendentemente rápido.
- Sí, pero yo creo que aún no te alcanzamos en velocidad. Pero... Iida-kun, ¿Qué es eso que llevas puesto?
Iida: Es un prototipo de un invento de Hatsume, ya que quería que lo llevara para igualar el combate.
- Bueno, pues suerte en la batalla. Espero poder ganarte en la siguiente ronda.
Iida: Lo mismo digo, Usagiyama-san.
Present Mic: ¡EL SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO ES ENTRE...! ¡TENYA IIDA, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES! VERSUS...! ¡MEI HATSUME, DEL DEPARTAMENTO DE SOPORTE!
El combate aún tardó un poco en empezar, puesto que Iida llevaba puesto equipamiento de soporte (cosa prohibida en este tipo de eventos para aquellos que no pertenecieran al departamento), y tuvo que debatir con Midnight para que le dejase usarlos.
Present Mic: START!
Iida aceleró hacia Hatsume, la cual se había quedado en su sitio.
Hatsume: ¡Qué velocidad tan asombrosa! - exclamó, oyéndose esto por todo el estadio - ¡Notas las piernas aún más ligeras, ¿No es así?! ¡Es lo que puede esperarse con mis prototipos, que se adaptan a la velocidad del usuario!
La "batalla", si puede llamarse o llegar a ser algo así, continuó con Hatsume haciendo uso de sus inventos, autopromocionándose a los posibles inversionistas y compañías de soporte. El pobre Iida trataba torpemente de alcanzarla, pero esta lo esquivaba una y otra vez con sus artilugios. Cuando, después de 10 minutos, se hubo al fin cansado, simplemente salió del ring con una calma increíble y una sonrisa orgullosa.
Midnight: ¡Hatsume está fuera del ring! ¡Iida pasa a la siguiente ronda!
Iida: ¡Me engañaste! - gritó.
Ambos se fueron a sus respectivos túneles para volver a las gradas y dar comienzo a la siguiente batalla.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...