Al día siguiente comenzó el último día de clases antes del verano, y yo como siempre me fui con Sho-chan a clase.
- ¡Por fin! ¡Vacaciones de verano!
Shoto: Ya era hora, han pasado muchas cosas a lo largo del semestre.
- Sí, no nos vendrá mal descansar un poco.
Shoto: ¿Tú? ¿Descansar? ¡Ja! No me hagas reír, ayer me mandaste tu plan de verano.
- ¡¿Lo leíste?!
Shoto: Aún no.
- Pues bueno... Iremos a la playa, haremos alguna de las clases extra, ¡I-island! También aprovecharé para conseguir información sobre nuevos héroes, y... ¡La convención de héroes! Y él verano terminará con el campamento. Mola, ¿Verdad?
Shoto: Así que, vamos, no vamos a descansar ¿Verdad?
- Nop - feliz de lo que tenía planeado .
Shoto: Bueno, serán unas vacaciones divertidas.
Llegamos ante la puerta, y pudimos oír que todos nuestros compañeros ya habían llegado.
Abrí la puerta de sopetón .
- ¡Feliz último día de clases, chicos!
Todos gritaron felices.
La clase se llenó de felicidad y de gente que le contaba sus planes a otros.
- Esto rebosa alegría.
Shoto: Demasiada alegría.
Aizawa entró en clase, haciendo que todos nos sentáramos callados, mientras él se dirigía a su mesa.
Aizawa: En fin... Pasado esto... Hay que prever que los villanos pueden atacar. Hemos cancelado a última hora la reserva del sitio donde se viene haciendo la escuela de verano durante muchos años.
- Una pregunta...
Aizawa: ¿Usagiyama?
- Quería saber... Vale que apareció un villano de la nada, pero... Estaba sólo, y en la USJ pareció ser muy dependiente de Kurogiri, así que... ¿No será que el encontronazo entre Shigaraki y Midoriya fue coincidencia? Y si fuera así... ¿No sería muy exagerado cancelar el campamento?
Aizawa: No se va a cancelar, se ha decidido que, hasta que no llegue el día, no se desvelará adónde vamos.
- ¡Bien!
Todos: ¿¡EEEH!?
Sero: Pero ya se lo he dicho a mis padres.
Momo: Es lógico. No sabemos cómo se ha podido transmitir que.
Ya de por sí, no cancelar la escuela de verano, habrá sido una decisión complicada.
Bakugo: Tú... Tendrías que habértelo cargado, aunque te hubieras roto una costilla.
Hagakure: Pero Bakugo... ¿¡No te has enterado de en qué condiciones estaba Midoriya.
Bakugo: Me da igual... Que se hubiera partido algo.
Hagakure: Baku-...
- Si a lo mejor cierto atontado explosivo hubiera venido podría haber hecho algo, aunque seguramente tan solo habría conseguido herir a los ciudadanos. Pero bueno, como era Izuku y no tú el que se encontró con un villano, está mal, pues claro, Bakugo, con un buen par. Lo mejor de todo es que no le habrías hecho nada al villano, tan solo le habrías gritado como un estúpido - dije inconscientemente hasta que me di cuenta que todos me miraban.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...