74.- Las licencias

42 4 2
                                    

De la nada aparecieron Izuku y Shindo.

En un instante todas las víctimas fueron trasladadas a un lugar algo más lejano de los enemigos, mientras por su parte, Shindo usó su don para causar un terremoto, abriendo así la tierra e impidiendo el paso enemigo.

Empezé a saltar entre los criminales mientras les daba patadas lo suficientemente fuertes como para tan solo dejar inconsciente.

- ¡Hey, Deku! - le grité

Izuku: ¿Qué?

- ¡A ver quién derrota a más! - le rete.

Estaba derrotando a otro de los villanos, cuando unas voces me gritaron desde lo lejos.

Shoto i Inasa: ¡Tenko!/¡Usagiyama! ¡Métete en el remolino para asegurarte de que Gang Orca no tiene escapatoria!

Mire para ver como entre ambos habían creado un remolino en llamas, no obstante, ni un segundo después de escuchar la orden, ya me fui disparado hasta la parte de arriba del remolino, una vez allí, me solté las plumas para que no se me quemarán, y aterricé en el ojo del remolino encarandome a Gang Orca.

Gang Orca: Así que ya no van a ser tan competitivos.

Gang Orca estaba con una botella de agua en la mano, así que trate de arrebatarsela de una patada en la cabeza la cual bloqueo con sus manos - ¿¡Cuando terminemos con esto me das un autógrafo!? - Le pregunté mientras con una mis plumas le arrebate la botella

Gang Orca: Siempre he querido probarme contra tu padre, pero al parecer tendré que conformarme contigo.

Así empezamos a pelear cuerpo a cuerpo para tratar de arrebatarle todas las botellas de agua que tenía. A causa del calor podia notar como cada vez mis movimientos eran menos controlados, pero su frenesí hacia que también fueran más fuertes. Y aunque aún así costará mantenerle equilibrada la batalla, cuando conseguí arrebatarle todo el agua, se escuchó una voz por la megafonía.

Megafonía: Todas las víctimas han sido evacuadas con éxito y puestas a salvo. Por lo cual, ¡declaro el fin de este examen! Los resultados se mostrarán cuando todos los datos hayan sido analizados. Los heridos, procedan a la zona de tratamiento médico, el resto cámbiense y esperen instrucciones.

De la nada el remolino desapareció y me quite la chaqueta a causa del calor, pero Sho-chan se me acercó por detrás para enfriarme el cuerpo.

Shoto: Mejor si no te nos derrites, además.

- Si... - le respondí aliviado por el fresquito.
-------------------------------------------------------
Tras habernos cambiado todos, salimos del estadio a la espera de los resultados.

Denki: ¿Creéis que lo habremos conseguido? - preguntó

Jiro: Seguramente sí, pero esta espera es de lo peor... - contestó.

Al final, Mera-san apareció y se colocó tras un atril con un micrófono, y una enorme pantalla tras de sí. Empezó a explicar cómo se había puntuado el examen, y procedió a mostrar los nombres de los aprobados en la pantalla.

Empecé a buscar mi apellido por el inicio de la lista, demasiado nervioso.

"Usagiyama, Tenko"

Ahí estaba, mi nombre aparecía en la pantalla. Pegue un salto de unos 7 metros por la emoción y me giré hacia Mina. Quién por su sonrisa era obvio que había aprobado, ella me rodeo el cuello con su brazo y yo le rodeé el costillar con el mío.

- ¡Así se hace! - exclamé.

Mina:¡Por fin tenemos las licencias - le grito a toda la clase.

Uno por uno, los chicos empezaron a gritaron que habían pasado el examen, todos meno Bakugo y Sho-chan. Bakugo tenía cara de querer matar a alguien, y Sho-chan mantenía un semblante serio aunque podía notar que se sentía mal. Traté de acercarme a él para decirle que no pasaba nada o que a la próxima seguro que lo conseguiría a la próxima, pero no sabía si justamente era mi ayuda la que necesitaria

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora