22.- Entre rondas

65 9 1
                                    

Empezamos a ir hacia donde se hallaba Uraraka.

- Midoriya-kun, ¿Listo para enfrentarte contra Sho-chan?

Midoriya: No estoy listo, la verdad, pero aún así lucharé y lo derrotaré.

- Ese es el espíritu, el único que tendría que tener miedo aquí es Iida-kun, ¿Sabes?

Iida: Sé que tengo la victoria asegurada.

- Querrás decir la derrota, ¿No? Porque ya me sé una forma rápida para ganarte.

Iida: Eso habrá que verlo.

Izuku: Callad, que ya hemos llegado.

Para cuando me di cuenta ya estaba delante de la puerta donde, si todo era lo correcto, debería estar Uraraka.

Izuku abrió la puerta para encontrarnos con Uraraka.

Uraraka: He perdido - mientras se sobaba la nuca y sonreía.

Izuku: ¿Ein?

- Ufff... Vale, está bien.

Iida: ¿¡Acaso no ves las heridas!?

Uraraka: No pasa nada. ¡Ya se han encargado de reponerme! Me han quedado algunos rasguños... Pero es para reservarse para lo que viene. Ese Bakugo es muy fuerte. Me ha ganado sin remedio. ¡Tengo que esforzarme más!

- Bueno, viéndolo por el lado positivo, has perdido en la mejor batalla de la primera ronda, y se ha podido ver qué muchos héroes profesionales te admiran por no haberte rendido contra Bakugo.

Uraraka: Bueno, gracias... Pero no creo que mi batalla haya sido la mejor de esta ronda.

Izuku: ¡Si lo ha sido! ¡Has dado combate a alguien como Kacchan y no has mirado atrás, sino que le has encarado y has dado todo de ti! ¡Uraraka-san, esta ha sido la mejor batalla!

Uraraka: Deku-kun... Gracias chicos.

Izuku: Me alegra ver que estás bien, Uraraka-san.

Uraraka le respondió con una sonrisa.

Izuku: Bueno, tengo que ir a mi batalla contra Todoroki, espero que la veas.

Uraraka: Suerte, Deku-kun.

Así que nos dirigimos los tres a la puerta para dejarle intimidad a Uraraka. Midoriya e Iida salieron de la sala, pero antes de que pudiera salir yo...

Uraraka: Usagiyama-kun, ¿Puedes hacerme un favor?

- No creo que vaya a ser peor que lo que tenga que hacer por Ashido-san, así que pide lo que quieras.

Uraraka: No quería decirlo delante de Iida por respeto, pero... Tienes que ganar a Bakugo, ¿Vale?

- Pues claro, puedes contar con ello.

El teléfono de Uraraka empezó a sonar.

Uraraka: Lo siento, Usagiyama-kun, tengo que cogerlo.

- Pues claro, adiós.

Uraraka: Adiós.

Me fui y Uraraka respondió a la llamada.

Midoriya: ¿Qué te dijo Uraraka-san?

- Me pidió que derrotara a Bakugo.

Izuku; Bueno, si ganas a Iida...

- Ya tengo el plan perfecto para vencerle. Por cierto, ¿Dónde está Iida?

Izuku: Dijo que tenía que ir al baño.

- Así que es eso... Bueno, vamos al campo de batalla y te dejo allí, ¿Vale?

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora