29.- De prácticas con mamá

109 11 2
                                    

Al cabo de una semana, nos encontrábamos todos en la estación.

Aizawa: Tenéis los trajes, ¿No? No podéis llevarlos en público, pero tampoco los dejéis tirados.

Mina: ¡Yeah!

- ¡Je!

Aizawa: No grites, Ashido, un simple "sí" bastaba. Recordad, debéis tener un buen comportamiento. Dicho esto, adiós y hasta pronto, espero que tengáis una buena experiencia.

Asentimos con la cabeza, y alguien me tocó el hombro.

- ¿Que pas...? ¡Pero qué cara tienes!

Sho-chan tenía una cara de miedo tremenda.

Shoto: ¿Tú también estás asustado, Tenko-kun? Yo sí, y ni siquiera soy yo quien hace las prácticas con tu madre.

- La verdad... ¡Tengo miedo!

Mina: ¿Pero cómo puede dar tanto miedo tu madre si es una exheroína?

Shoto y yo: ¡Por sus entrenamientos!

Mina: ¿Ein?

Shoto: ¿Cómo explicarlo...? A ver, digamos que hay dos tipos de entrenamientos, los que son como una tortura y los que sirven tanto para entrenar como para disfrutar, ¿Vale?

Mina: ¡Sí!

Shoto: Pues nosotros dos de pequeños entrenábamos o con mi padre o con su madre. Mi padre solía, bueno, suele hacer los entrenamientos de tortura. Pero lo malo es que su madre también hacía ese tipo de entrenamientos, pero pensando que hacía del otro tipo. Por eso, si ya daba miedo con lo que ella cree que son entrenamientos de los que se disfrutan, imagínate cómo debe dirigir entrenamientos que son como una tortura. Aún me sigo acordando de cuando estábamos medio muertos en el entrenamiento y su madre nos sonreía y nos animaba. ¡¿Pero es que no veía que estábamos sufriendo, por qué sonríes?! Pero... Por otra parte, cuando no nos entrena es muy amable.

- ¡¿Qué?! ¡Pero si soy yo quien va a hacer las prácticas con ella!

Sho-chan me agarró de los hombros.

Shoto: Suerte, la vas a necesitar.

Mina: ¡Tu madre da miedo cuando entrena! ¡Suerte ,Tenko-kun!

- ¡Je! Gracias, chicos. ¡Mucha suerte a vosotros también!

Shoto: Gracias.

Mina: ¡Gracias! A ver si así, cuando nos vuelvan a atacar, ya puedo hacer algo útil.

- ¡Oye! No te desanimes, no pasa nada.

Shoto: Lo mejor sería que no nos volvieran a atacar los villanos, ¿No?

Mina: ¡Je! Tienes razón.

Shoto: Bueno, os veo en una semana, mi tren ya se va.

Mina: ¿¡Ah!? ¡El mío también! ¡Adiós, chicos!

Ashido-san se fue corriendo. Miré la hora y vi que mi tren también estaba por irse, me fui corriendo al tren con dirección a Hosu, recorrí todo el tren buscando un asiento, hasta que encontré uno al lado de...

- ¡Iida-kun!

Iida, que estaba mirando por la ventana con cara muy seria, me miró, cambiando a una cara sonriente.

Iida: Hola, Usagiyama-kun.

- Hola, Iida-kun. ¿Puedo?

Iida: Pues claro.

Me senté a su lado e Iida volvió a mirar por la ventana. Oí que Iida iba a ir a la agencia de Manual, también en el distrito de Hosu, y entre eso y la noticia de que Ingenium fue atacado allí por "El Mata Héroes", era obvio lo que pretendía hacer en Hosu.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora