51.- Primer día: Lo que dejaron dos grandes heroes

49 6 2
                                    

Tras 8h y decenas de monstruos, logramos llegar al campamento. Sentía la cabeza a punto de explotar por cansancio, los pinchazos en las los músculos eran insoportables, y parecía que el suelo se movía desde mi punto de vista. Los demás también estaban cansados, jadeando y/o cojeando.

Pixie Bob: No hace falta decir que no habéis llegado a tiempo de la comida.

Sero: "Solo os llevará tres horas"... Sí, claro... - suspiró.

- ¡Habríamos tardado menos si "don responsable" me hubiera dejado llevaros a todos volando! - me queje

Iida: Es lo que nos dijo el profesor, y mi deber como delegado es hacer que su palabra se cumpla - se explicó.

- Sí, como tú no fuiste de los que se fueron corriendo hacia el bus hace 8 horas cuando empezamos la prueba... - dije con sarcasmo.

Kirishima: Me voy a morir de hambre... - se lamentaba.

Mandalay: Bueno, es el tiempo que nos hubiera llevado a nosotras.

Kirishima: Os reís de nuestra falta de poder en nuestras caras... - se quejó.

Pixie Bob: Mew mew mew... En realidad, pensamos que os tomaría más tiempo, y os las apañásteis bastante bien con mis bestias. Especialmente... Vosotros cinco - nos señaló a Bakugo, Izuku, Iida, Todoroki y a mí - Supongo que vuestras experiencias pasadas os permitieron actuar con tanta rapidez y sin dudar.

Nos miramos entre nosotros.

Pixie Bob: ¡Os divertiréis de aquí a tres años! ¡Os proclamo como míos! - gritó, y se lanzó hacia nosotros.

Aizawa: Mandalay... - señalando a Pixie Bob - No me dijiste que ella era "así".

Mandalay: Está preocupada por ser una solterona para siempre... - contestó.

Izuku: ¿Solterona? ¿Ya eres tan mayor?

Pixie Bob: ¿Quién es la mayor? ¡Yo no! - contestó tapándole con una de las patas de su traje en toda la cara.

Izuku: Llevo desde el principio preguntándome si ese chico es el hijo de alguna de vosotras.

Mandalay: Oh, no. Es mi sobrino. ¡Kota! Ven a saludar. Después de todo, vas a pasar la semana con ellos...

- ¡Me encantan los niños!

Izuku y yo nos acercamos a él y nos agachamos para hablarle.

Izuku: Hola. Soy Izuku Midoriya, del curso de héroes de la academia UA - le tendió la mano - Encantado de conocerte.

- ¡Y yo soy Tenko Usagiyama! Un placer conocerte, Kota.

El niño no tardo ni un segundo en contestarnos dándole un puñetazo en la entrepierna Midoriya, del susto di un salto hacia atrás.

- ¡Dios! Eso me ha dolido hasta a mí, y eso que solo lo he observado... ¿Estas bien, Midoriya-kun?

Iida se lanzó en seguida a ayudarlo, mientras reñía al niño. Él solo contesto fríamente.

Kota: No soporto a los idiotas que quieren ser héroes.

Entre el grito de mis compañeros y los berridos de Bakugo, Aizawa nos llamó.

Aizawa: Dejad vuestras cosas en las habitaciones, después venid a comer al salón, después de eso, os bañaréis. Entonces, a dormir. El entrenamiento real empieza mañana. Ahora daos prisa.

Dejamos las cosas con prisa y fuimos a comer. Quizá la comida no era para tanto, pero teníamos tanta hambre que nos pareció exquisita.

Acto seguido nos dirigimos a los baños termales, que estaban separados por sexo.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora