Inasa: ¡Tu ganaste el festival deportivo!¡Debes de ser el más apasionado de la UA!Solté las plumas necesarias para poder seguir luchando, y con el resto active la geolocalización, pero mientras algunas se quedaron cerca de mi, las otras fueron a coger bolas de las de abajo, cerré los ojos para activar el "sonar" y dimos comienzo a la pelea.
Así empezamos a lanzarnos pelotas, pero entre que con sus corrientes de viento desviaba la dirección de mis plumas y de que las bolas que lanzaba con sus corrientes eran demasiado fáciles de esquivar, tuve una idea.
- Oye, Inasa - le grité mientras esquivava una de sus bolas
Inasa: ¿¡Si!?
- ¿Que te parece si hacemos un todo o nada en la próxima ronda? - le propuse.
Inasa: ¿¡A que te refieres!?
- A aliarnos para en la segunda prueba enfrentarnos a ver quién gana.
Inasa: Uno de la UA aliado con uno de Shiketsu, ¡Y encima una batalla de todo o nada!¡Eso es muy apasionado! - grito con una sonrisa.
Tras "firmar la paz" nos dirigimos al edificio más alto de la zona, y entre sus corrientes de viento y mis plumas, conseguimos arrebatar centenas de pelotas, consiguiendo así la atención de todos los de abajo
Inasa: ¡¡Yo pienso que ser un héroe sobre todo pasión!!
¡¡Todos le ponéis efusividad a la lucha!!¡¡Me encanta la efusividad!! - dijo formando un remolino con las bolas, el cual yo intensifique con mis plumas con bolas clavadas
¿?: ¿Pero que?/ ¿Esos dos no son de distintas academias?/ ¡Pero si uno es de Shiketsu y el otro de la UA! - se oía gritar desde abajo
Inasa:¡¡Nosotros también queremos participar en esta lucha apasionada!! ¡Así que...!¡¡Encantado de estar aquí!!
Lanzamos todas las bolas dándole así a decenas de personas.
Megafonía: ¡¡Han caido 213 participantes!!¡¡Entre dos personas han derribado a 213 y han pasado!!
Nuestros sensores se encendieron y emitieron un mensaje: Los que han pasado la prueba deben dirigirse a la sala de espera - se escuchó.
Inasa: ¡Hemos ganado! - grito con aire triunfal.
- A sido muy divertido, la verdad.
Inasa: ¡A que si!
Bajamos de edificio para dirigirnos a la sala, mientras tanto, hablábamos de como eran nuestras academias y nuestros entrenamientos. Una vez llegamos a la sala, pudimos apreciar que estaba vacía excepto por nosotros dos.
- ¡WoW! Somos los primeros - exclamé.
Inasa: ¡Lo ves!¡Somos los ganadores! - gritó sonriente.
Nos sentamos en una de las mesas, y en ese momento, por la curiosidad le pregunté.
- El motivo por el que no fuiste a la UA fue Sho-chan, ¿Verdad?
Inasa me miró impactado para después empezar a reírse a carcajadas.
Inasa:¿¡Sho-chan!?¡Que nombre más adorable para una persona tan fría! - se reía a carcajadas.
- Pero... ¿Es cierto? - le replique.
Inasa paro de reírse y me respondió.
Inasa: ¡No quería estar cerca de una persona tan poco apasionada!
- Bueno, el es apasionado a su forma, no es que sea muy abierto, pero el ahora quiere luchar con todo lo que tiene.
Inasa: Bueno, a mi no me cae muy bien, pero ¿Tú cómo sabías eso? No se lo he dicho a nadie.
- Sho-chan me habló de ti, cuando terminó las pruebas para entrar por recomendación, dijo que había alguien alto muy insoportable que podía controlar el aire - le expliqué - Al principio no pensé que se tratara de ti, pero tras ver tu don, creo que se refería a ti, pero seguro que ya no le pareces insoportable - traté de calmar la situación.
Inasa: Bueno, eso da igual - grito cambiando el tema de conversación- Cambiando de tema... Siempre me he preguntado una cosa, ¿Puedes hacer corrientes de viento con tus plumas?
- Bueno, mis plumas crean pequeñas corrientes al moverse, pero no lo suficientemente fuertes como para como para mandar cosas volando - le respondí.
Inasa: ¡Así que no puedes, eh! - sonrió - ¡Al fin puedo hacer algo que el héroe Hawks no puede hacer!
Seguimos hablando de varias cosas, mientras tanto, empezaron a aparecer más personas mientras las plazas se iban agotando, al principio me preocupe de que no apareciera nadie de la UA, pero el otro pensamiento que tenía y mi seguridad de que ellos si o si iban a conseguirlo, consiguió que me despreocupara, así que...
Inasa: ¿Hablamos con el resto de aspirantes para conocer mejor a los que algún día serán grandes héroes? - me pregunto con una sonrisa ladeada
- Me has leído la mente - le respondí emocionado.
Así empezamos a hablar con todo el mundo para saber más sobre los tipos de futuros héroes contra los que competiamos, lo malo es que casi todos se incomodaban por nuestras presencias, y era normal, ya que Inasa no paraba de presentarnos cómo los dos primeros en acabar la prueba, haciendo que todos se pusieran nerviosos.
No mucho después, nos separamos, ya que Inasa tenía que ir con los de Shiketsu, y yo con los míos.
Inasa: ¡Nos vemos en la siguiente prueba, Usagiyama!
- Lo mismo digo, Inasa-kun
Inasa: ¡Llamame tan solo Inasa!
¡EL EXAMEN HA TERMINADO!
Al cabo de un par de minutos, los alumnos de 1A que faltaban llegaron.
- ¡Todos los de clase hemos pasado la primera ronda! - exclamaron Uraraka, Sero y Kaminari.
Me acerqué a ellos con alivió al ver que todos estaban.
- ¡Hey, chicos!¡Cuanto habeis tardado! - dije feliz viendo a todos.
Kaminari: Así que llevas mucho tiempo aquí, ¿No?
- Bueno... - dije sobandome la nuca - ¿Os acordáis de lo que dijo megafonía sobre unos 213 caídos? - pregunté avergonzado.
Mineta: ¡Pues claro!¡Dos brutos vencieron a 213 personas y fueron los primeros en pasar! - grito como si se tratara del final del mundo.
- Bueno, pues resulta que esos dos brutos fuimos Inasa y yo... Sonreí avergonzado.
Kirishima: ¿¡Pero que dices!?
Iba a aclararle la situación, pero de repente la megafonia se activo.
Megafonía: Ahora que ya sois 100 candidatos, encenderemos la pantalla de nuevo.
El televisor mostraba el enorme terreno en el que acabábamos de pelear. Sin previo aviso, un gran número de explosiones asolaron la ciudad, causando diversos derrumbamientos.
Megafonía: ¡La segunda ronda! Los candidatos os adentraréis en las ruinas y demostraréis vuestra valía rescatando a estas desafortunadas víctimas.
Un grupo de personas caminó por la destruída ciudad.
Después de los griteríos de Kaminari y Mineta a Izuku, una charla entre Bakugo y los de la Shiketsu, y un comentario muy frío por parte de Inasa hacia Sho-chan, el examen empezó.- Nos vemos luego - le dijo la chica de la Shiketsu a Izuku, con un tono coqueto.
- A-ah, s-sí, clar-ro... - tartamudeó, muy sonrojado.
- ¿Así que eres un Casanova? No me esperaba eso de ti - bromee consiguiendo intensificar su sonrojo.
La sala de espera de abrió, y todos salimos corriendo hacia las ruinas. En grupo, los de 1A empezamos a recorrer la ciudad. Me puse a sobrevolar la ciudad con la geolocalización activada por toda la ciudad, al poco rato, pude escuchar a un chico llorando.
Chico:¡Socorro!¡Mi hermana está muy mal! ¡Que venga un héroe! - gritaba entre sollozos.
Como era de esperar, este examen no tenía un pelo de sencillez
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...