Todos estábamos en clase, y Aizawa nos iba a dirigir unas palabras.
Aizawa: Al parecer, hoy seremos tres profesores: All Might, otra persona, y yo. Va a ser algo diferente.
Por favor, que no sea un examen...
Sero: ¡Profesor! ¿Y qué es lo que vamos a hacer?
Aizawa saco una carta en la que ponía "RESCUE"
Aizawa: Catástrofes naturales, naufragios y todo eso. Entrenamiento de rescate.
- ¡Es emocionante! ¿No, Sho-chan?
Shoto: Hay que tomárselo enserio, esta es una parte muy importante del trabajo de un héroe.
- Como siempre, tienes razón.
Aizawa: Podéis llevar vuestros trajes si queréis. No habrá ningún problema en ello. Pero es posible que algunos no sean los más idóneos para el entorno del ejercicio. Como el terreno de ñentrenamiento está lejos de la escuela, iremos en autobús. Ya está. Preparaos.
Todos nos pusimos nuestros trajes igualmente excepto Bakugo, que no llevaba sus granadas, e Izuku, que llevabava su traje de deporte con algún accesorio del de héroe. Al parecer, aún no se lo habían arreglado después de la batalla contra Bakugo.
Una vez todos estuvimos delante del autobús, el delegado iba a decir cómo teníamos que ir en este, pero las posiciones del autobús no estaban hechas para la forma de organización que el delegado propuso, por lo cual se avergonzó.
Iida: ¡Vaya! No sabía que los asientos del bus serían así.
Mina: Tanto discurso para nada.
Me senté al lado de Sho-chan, pero me dijo que me fuera a otra parte porque tenía que pensar en algo de "no se qué", pero bueno, le hice caso y me fui al lado de Midoriya.
- Hola.
Izuku: Ah, hola Usagiyama-san.
Asui: Yo siempre digo lo que pienso sin pelos en la lengua, ¿sabéis, chicos?
Yo e Izuku a la vez: Pues claro, Asui-san/ Ah, sí, sí, Asui.
Asui: No me llaméis por mi apellido.
Yo e Izuku a la vez: Pues vale, Tsuyu/ Ah, vale.
Asui: ¿Sabes Izuku? Tu don se parece mucho al de All Might.
No presté más caso a la conversación, ya que pensaba que el don de Midoriya-kun no era tan parecido al de All Might por lo de los huesos rotos. Pero, ¿y si él controlara su don? A lo mejor sí se podría considerar un don muy parecido o igual al de All Might.
Mis pensamientos fueron detenidos al pararse el autobús, y llegamos a nuestro destino, la "Unforeseen Situation Joint" o "USJ". Dentro nos esperaba el héroe de rescate, N°13, haciendo que Uraraka e Izuku se emocionaron demasiado, haciéndome sonreír por lo infantiles que se veían. Aizawa se acercó a N°13 para hablar de dónde estaba All Might, pero N°13 dijo que tuvo un percance y que no vendría. Aizawa se puso a maldecir por el comportamiento irresponsable de All Might, y después de ello N°13 dio un discurso motivador sobre las formas de usar un don.
Aizawa: Muy bien, primero...
Aizawa paró de hablar y se quedó boquiabierto, mirando a alguna parte del recinto. Me iba a girar para ver qué pasaba, pero fui detenido por las palabras de Aizawa.
Aizawa: ¡Agrupados y no os movais! ¡13, protege a los alumnos!
Justo en el centro de la USJ había una especie de neblina negra, de la cual empezaron a salir personas.
Kirishima: ¿Qué diablos es eso? ¿Más robots, como en el examen de acceso?
Aizawa: ¡No os mováis! ¡Son villanos!
Se me aceleró el corazón. ¡Villanos, aquí en la UA! ¿Cómo? Era imposible, Shoto tenía razón después de todo.
La sombra humana: 13 y Eraserhead,¿No? Según los horarios del personal, All Might debería estar aquí...
Aizawa: Por supuesto... Todo el incidente de ayer fue obra de esta escoria...
El villano lleno de manos: ¿Donde esta...? Hemos venido hasta aquí, y trajimos muchos compañeros... All Might,"el símbolo de la paz", ¿No está aquí? Me pregunto si algunos niños muertos le atraerán...
Kirishima: ¿Villanos? ¡Imposible! ¿Que villano es tan idiota como para colarse en un escuela para héroes?
Momo: Sensei, ¿No hay sensores contra intrusos?
N°13: ¡Claro que los hay!
Shoto: ¿Están solo aquí,o también en el edificio principal? De todas formas, si los sensores no funcionan tiene que ser causa de algunos dones... Este lugar está muy lejos del campus, y han escogido atacar en una hora que no hubiera mucha gente. Quizás estos villanos no sean tan idiotas como parece... Deben tener algún objetivo, dada la coordinación del ataque.
Aizawa: ¡13, empieza con la evacuación e intenta contactar con la escuela! Uno de esos villanos debe estar alterando los sensores, por lo que es muy probable que haya alguien con un don de electricidad. Kaminari, intenta usar tu don para pedir ayuda.
Kaminari: ¡Entendido!
Izuku: ¡Pero sensei!, no puedes enfrentarte a todos ellos tú solo! ¡ Ni siquiera tú podrás cancelar tantos dones!¡Como Erasearhead, tu estilo de batalla es borrar sus dones y capturarlos rápidamente! ¡Una batalla cuerpo a cuerpo es...!
Aizawa: No se puede ser un héroe con un solo truco, ¡13! Protegeles.
Aunque el sensei tenía razón, no se la podía negar a Midoriya, eran muchos villanos para solo un contrincante.
Acto seguido Aizawa se abalanzó sobre los villanos dejando a tres fuera de juego, nos quedamos impresionados por la velocidad de ataque incluso en desventaja.
Íbamos a salir del recinto cuando La sombra humana apareció de la nada
La sombra humana: No lo permitiré. Somos la "Liga de villanos". Disculpad nuestra intromisión, pero hoy hemos entrado en la UA, base del heroísmo, con la intención de acabar con la vida de All Might, el "símbolo de la paz".
Todos nos quedamos paralizados de la sorpresa.
La sombra humana: Teníamos la impresión de que se encontraría hoy aquí, pero ha debido de haber un fallo en el horario.
Bakugo y Kirishima se lanzaron hacia el para darle una explosión o un duro golpe respectivamente.
Kirishima: ¡No si acabamos contigo primero!¡Te apuesto lo que quieras a que ni siquiera lo viste venir!
La sombra humana: Estuvo cerca, si... Aunque seamos estudiantes sois lo mejor de lo mejor.
N°13: ¡Alejaos de ahí!
De repente la sombra humana creo una neblina que envolvió a casi todos los estudiantes incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanficEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...