69.-Noche de chicos

37 5 0
                                    

Ya era la última noche antes del examen, y todos los chicos nos encontrábamos en la sala común, habían sido unas semanas duras, y para mí, unas muy locas, entre comenzar a salir con Mina i tratar de evitar estar con Sho-chan a solas , así que relajarme con todos en la sala común era una situación que agradecer, pero la tranquilidad termino al abrir el ascensor y aparecer todas las chicas.

Kirishima: ¡Hey, chicas! Venid con nosotros - les grito.

Las chicas se miraron, y Mina se adelantó al resto.

- Hey Mina, si quieres puedes sentarte aquí - dije ofreciéndole el sitio que estaba a mi lado.

Mineta: ¡He, cuando te dije que me iba a sentar yo me dijiste que no! - me riño.

- Eso es por que uno es un maldito pervertido, y la otra es una buena amiga - le expliqué.

Mina: Bueno, chicos - dijo justo antes de coger una gran cantidad de aire - Largo todos de aquí, necesitamos está sala para una noche de chicas!!! - grito a todo pulmón.

Denki: Yo no quiero irme, estoy muy cansado - bostezo justo antes de que se le clavara un auricular en la cabeza dejandolo medianamente tonto.

Jiro: No os lo hemos preguntado - dijo con voz fría y haciendo que todos los chicos tragáramos saliva por el miedo.

Mina: Y bueno chicos, ¿Que queréis? Quedaros o iros - dijo con una sonrisa mientras envolvía sus puños con ácido.

No tardamos ni medio segundo, y todos tratamos de huir corriendo por las escaleras, formando un atasco que nos hizo parar en la primera planta, donde nos quedamos a hablar.

Mina: ¡Buena elección! - grito desde la sala común.

Sero: Jo, con las ganas que tenía de tener un rato relajante.

Kaminari: Y ahora nos toca irnos a nuestras camas.

Todos nos íbamos hacía nuestras habitaciones, pero a Kirishima se le ocurrió un magnífico plan.

Kirishima: ¡Oye! - grito ganando la atención de todos- ¿ Y si nosotros hacemos nuestra propia noche de chicas?

Bakugo: ¡A eso se le llama noche de chicos, Pelo pincho! - le riño

Iida: Con que una noche de chicos... Me parece correcto, puede ayudar mucho a fomentar nuestros lazos como compañeros, y también nos relajará un poco de la presión que tenemos mañana a causa del examen - explico y aprobó.

Kaminari: Así se habla, delegado.

Fumikage: Ya solo nos falta decidir en qué habitación estar - dijo haciéndo que todos nos quedaramos pensativos.

- Puede ser en la mía - ofrecí - Tengo espacio de sobra en mi habitación y no me importa - añadí.

Mineta: ¡Si, tu habitación tiene televisión!

Shoji: Y sofá - añadió.

Shoto: Pues decidido

- Preparaos y en medía hora venid a mí cuarto

Todos nos fuimos a nuestros cuartos, y para dentro de media hora, todos habían llegado, algunos con bolsas de comida y otros con juegos de mesa, otros como Shoji, Sero y Mineta se sentaron en el sofá, y algunos otros, como Izuku, Iida, Kirishima y Kaminari se pusieron a jugar con los peluches de All Might, Ingenium, Crimson Riot y Endeavor.

Kaminari: ¡Soy Endeavor, el héroe de la llama, beeeeeee! - río con voz ronca con el peluche de Endeavor en sus manos.

No tardamos mucho en planear un torneo con mi videojuego de peleas entre héroes profesionales.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora