16.- ¡Caballería! Descubriendo el don

80 9 2
                                    

Equipos:
1.- Equipo Midoriya: 10.000.315
2.- Equipo Tetsutetsu: 685
3.- Equipo Bakugo: 645
4.- Equipo Todoroki: 595
5.- Equipo Usagiyama: 420
6.- Equipo Mineta: 405
7.- Equipo Monoma: 295
8.- Equipo Hagakure: 240
9.- Equipo Kendo: 220
10.- Equipo Shoda (formado por Shoda y Ojiro): 205
11.- Equipo Kodai: 160
12.- Equipo Rin: 115
13.- Equipo Kamakiri : 70

Todos fueron hacia el equipo Midoriya.

Aoyama: Deberíamos ir nosotros también.

- Aún no.

Seguimos esperando a que los varios miembros de los de 1B manifestaran sus dones, hasta que el alto con agujeros en vez de ojos echara un líquido blanco por la boca.

- Era este. ¿No, Shinso?

Shinso: Sí, es él.

Después de oír la afirmación, hice que cuatro de mis plumas se mojaran en el líquido blanco. Una de las plumas se pegó a mi banda, y las otras a las cintas de otros equipos. En unos segundos, las plumas llegaron a mí con las bandas de 70 (Kamakiri), 205 (Shoda) y 160 (Kodai); obteniendo así un total de 855 puntos.

Shinso: Segunda posición. Nada mal, Takami.

- Gracias, y ahora...

El resto de mis plumas nos rodearon.

- Nos vamos volando.

Nos elevamos a treinta metros del suelo.

Present Mic: ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?! ¡EL EQUIPO USAGIYAMA SE HA IDO VOLANDO, YA SOLO SE VE UN PUNTO EN EL CIELO!

- ¡Bien, perfecto! Shinso, píntalo.

Shinso: De acuerdo.

Shinso dibujó en la parte de atrás de todas y cada una de las cintas el número 10.000.315 con el rotulador rojo que me dio Yaoyorozu-san.

- ¡Perfecto! Te ha salido igual que los números reales.

Shinso: Obvio, se dibujar, y estos números tampoco están muy elaborados.

Aoyama: Cuando bajemos seremos el punto de atención.

Después de su comentario descendimos suavemente hasta llegar al suelo.

Present Mic: ¡EL EQUIPO USAGIYAMA VUELVE A LA ACCIÓN!

Aoyama: ¿Lo veis?

Shinso: El plan va a la perfección, puede que incluso llegues a ser un digno aspirante a héroe.

- Pues gracias, Shinso-san.

Como si nada esquive un puño gigante que se dirigía hacia mi cabeza.

- ¡Joder! ¿De dónde ha venido eso?

El puño menguó, y de detrás de él apareció un equipo formado por mayoría de chicas de 1B. El equipo Kendo.

Shinso y Aoyama pegaron un salto hacia atrás, alejándonos así un poco del equipo.

Shinso: He hablado demasiado pronto.

- Tsk, demonios.

Kendo: ¡Ahora, Komori!

Komori: ¡Sí!

Acto seguido Komori lanzó un gas que le dio de lleno a Aoyama.

- ¿Estás bien?

Aoyama: Sí, no parece venenoso.

- Vale. ¡Ahhh! ¿¡Qué es eso?!

De la cabeza de Aoyama salió una gran seta, y empezaron a aparecer más por el resto de su cuerpo y rostro.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora