Kirisima: ¿¡Mirko, estás bien, te duele? Estás sangrando! - me pregunto preocupado
- S-si, no te preocupes, pica un poco, pero han sido cortes superficiales, así que todo esta bien - dije aguantando el dolor mientras me colocaba las plumas cubriendo los cortes como si de un apósito se tratara para taponar la salida de sangre.
De un momento a otro, el rostro de Kirisima se puso serio y me dio la espalda - Tus plumas no sirven contra ése hombre, ¿Verdad? Pues no te preocupes, tu encárgate de los ciudadanos, yo me encargaré a partir de ahora.
Le obedecí, así que mientras Kirishima trataba de hacerse camino, yo me fui junto a los ciudadanos para guiarles por donde salir, sin embargo...
Ciudadano 1: ¡No me pienso marchar de aquí! - sentenció un hombre mayor que estaba grabando con el móvil.
- ¡¿Eh? No, tenéis que iros, aquí estáis en peligro, marchaos! - les adverti.
Ciudadano 1: Y-ya no tienes más plumas, ¿Así que que piensas hacer, eh?
Ciudadano 2: ¡E-eso! ¿Qué vas a hacer, usar la fuerza bruta con unos indefensos ciudadanos - añadio tratando de respaldar al hombre
No podía comprender porque querían irse, sin embargo, al fijarme bien en ellos me di cuenta: tenían la piel pálida, los ojos como platos y sus cuerpos temblaban como flanes. Sus cuerpos querian huir despavoridos, sin embargo, ellos querían presenciar la pelea que se avecinaba.
Suspiré sin poder evitar una sonrisa, me gire dándoles la espalda, y poniendo las plumas que tenia tapando los cortes bajo las axilas de los ciudadanos - ¡Vale! Os dejaré estar a mis espaldas, así que no os mováis, y si el villano consigue pasar de Red Riot os llevaré sin duda ni excepción a un lugar seguro, en caso de que eso pase no os meneeis, no tengo las suficientes plumas como para aseguraros un vuelo seguro.
Ciudadano 1: ¡¿Qué te ha hecho tener ese cambio de actitud? ¿Y porque nos has puesto tus plumas? Tus heridas están sangrando bastante! - Empezó a preguntar confundido, su agobio era notable.
- Jajajaja, ¡¿A que fan no le gustaría ver un gran batalla en directo, verdad?! Por mis corte no os preocupéis, en un periquete, cuando Red Riot derrote a ese de ahí ya me lo cubrire con unas vendas
Ciudadano 3: Le tienes muchas esperanzas a ese héroe de ahí, ¿No? - pregunto entre atemorizado y esperanzado.
- ¡Ese que está ahí es Red Riot, el héroe, no, el hombre más duro de todos!
Kirishima estaba dandolo todo para abrirse camino tanto entre puñetazos, como entre mordiscos con sus filosos dientes, parecía estar apunto de llegar, sin embargo, justo antes de llegar, una nueva oleada de cuchillas volvieron a crecer del criminal, haciendo que Kirishima saliera despedido al suelo.
Tirador: ¡Estás jodido, niñato! - gritó el villano - ¡Actuando de forma tan altanera, predicando sobre justicia! ¡Tal como dijeron mis hermanos, la era de los héroes está por finalizar!
Atacaba una y otra vez a Kirishima, lanzándolo de nuevo.
- ¡ Vamos Red Riot, se que tú puedes! - exclamé.
Kirishima: ¿¡Eh, como esque los ciudadanos siguen estando aquí!?
- No quieren huir, quieren ver cómo derrotas a ese idiota de ahí, asi que no los decepcionés - dije haciendo que los aldeanos empezarán a animarlo - ¡Vamos Red Riot, se que tú puedes! - empecé a animarlo como por influencia del grupo.
Kirishima saco a relucir una sonrisa desafiante y choco sus puños - ¡Yo nunca decepciono!
De un momento a otro, el cuerpo de Kirishima empezaba a endurecerse como nunca antes había visto, su rostro, sus brazos, su cuerpo entero parecia estar formado de de rocas filosas que entrechocaban entre si en cada movimiento - ¡Forma inquebrantable!
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...