El portal se cerró delante de nosotros, pero las manos seguían en nuestros cuellos.
Shigaraki: No hagáis nada estúpido, no me gustaría tener que mataros aún - susurró.
Miré a nuestro alrededor. Estábamos en lo que parecía un bar, y pude reconocer a cinco de las personas allí presentes. Shigaraki se encontraba sentado en un taburete delante de la barra, mientras Kurogiri estaba detrás de esta, limpiando unos vasos. El enmascarado estaba al lado de Spinner, el villano con apariencia de lagarto, y Magne, y una villana que parecía de nuestra edad.
Katsuki: ¡¿Por qué coño nos habéis secuestrado?
Shigaraki: Me alegro de que te interese saberlo, Katsuki Bakugo - dijo con una risita, a la que respondió con un gruñido - Quiero que te unas a nosotros.
- Y crees que eso va a pasar porque...
Shigaraki: Solo tiene 3 opciones. O se une a mí, le convertimos en Nomu o le quitamos el kosei y lo matamos - mostró una sonrisa siniestra.
Katsuki: ¡¿Y qué le pasará al maldito pollo amorfo este?!
???: Sí, ¿Qué hacemos con este? - preguntó el villano que me tenía cogido.
Shigaraki: Que bueno que me preguntes... La verdad, eso lo decidiré luego. A lo mejor me apetece fastidiar un poco al héroe número tres matando a su hijo y enviando sus restos en una caja - dijo para después soltar una pequeña risa.
Le lancé una mirada asesina, y él se giró hacia el resto de villanos.
- Atadlos.Un par de villanos más nos agarraron de los brazos, nos obligaron a sentarnos en unas sillas y nos ataron a estas con fuertes correas. Rápidamente le pusieron a Bakugo unos grilletes como los del Festival Deportivo para que no pudiera usar su kosei. Esperé a que me hicieran lo mismo, pero en cambio Shigaraki habló.
Shigaraki: Normal que hayáis podido capturar a este, hay ancianos menos cerca de la muerte que él.
- Que te den - le dije - Aquí el único que estará muerto serás tú.
Shigaraki: ¿Enserio? ¿Voy a morir? - dijo con una sonrisa sádica - ¡Pues aquí el único muerto serás tú! - con una cara de locura, Shigaraki lanzó su mano, hacia mí cara, pero justo antes de que me tocara la cara se escuchó una voz.
¿?: Quieto, Tomura - dijo una voz que salía de un televisor.
Shigaraki: Maestro, ¿Qué quieres? - le preguntó al televisor.¿?: Queremos al joven Usagiyama, nos será de ayuda para ciertos experimentos, así que tráelo aquí, Kurogiri.
La comunicación paró y todo se quedó en silencio.
Katsuki: ¡Ja! ¡¿Y tú te haces llamar líder?! ¡Tan solo eres el lameculos de tu "maestro" de mierda!
Shigaraki: ¡Cállate! Dabi, deja inconsciente al crío. Toga, tú y Twice estaréis a cargo de vigilarlo durante su estancia - dictó.??: ¡Bien! ¡Voy a estar con el chico cubierto de sangre! Me encanta - gritó la villana rubia.
¿¿: Pues claro, Shigaraki / Que te den, no pienso hacerlo - dijo y contradijo el villano que iba de negro y blanco.
- ¡Espera! ¡¿Qué?!
-------------------------------------------------------
Cuando desperté estaba en una especie de mini-habitación, estaba encadenado a un poste de madera, y tenía una especie de cosas de hierro para en las apéndices de las alas; no tardé mucho en llegar a la conclusión de que eso servía para que no me crecieran las plumas. Miré hacia abajo, para ver como los tres villanos que nombró Shigaraki estaban en el suelo jugando a las cartas.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...