Estábamos todos en clase esperando a qué llegará Aizawa, lo que no nos esperábamos era verlo acompañado por otros 4 estudiantes de otra escuela (no sé porqué pero en ese momento empecé a sentirme mal cómo con náuseas) Los 4 estudiantes se pusieron delante de la clase y esperaron a que Aizawa nos dijera lo que tenían planeado para hoy.
Aizawa: Es repentino, pero para su siguiente ejercicio de héroes han venido cuatro estudiantes de la clase de héroes de la preparatoria Isami, quiénes se unirán a nosotros como invitados especiales.
Todos dieron saltos y gritos de emoción.
levanté la mano para que Aizawa me tomará atención.
Después de que Kaminari intentará ligar con la chica de lentes Aizawa utilizo su don para que todos nos cayasemos.
Aizawa: ¿Que ocurre Usagiyama?
- No lo sé, pero no me siento bien.
Muchos se quedaron sorprendidos por mis palabras.
Aizawa: Tienes que entender que está prueba será muy importante.
- Lo se, pero...
Aizawa: Tú relaja, seguramente lo que ahora te está haciendo sentir mal en el ejercicio te pueda ayudar.
- Si tú lo dices.
Aizawa: Bueno, cómo iba diciendo... Podéis presentaros.
Chica de lentes: haremos el ejercicio hoy con ustedes. De la preparatoria Isami, clase de héroes. Soy Sekigai Kashiko.
Después hablo el chico de la izquierda, quién se presentó como Tadan Dadan, quién no paraba de sudar.
Después se presento el del medio quién tan solo dijo Fujimi mientras nos miraba con cara de asco y superioridad, lo que nos sorprendió a todos y sobre todo a Bakugo.
Aizawa: Se supone que hay una más...
Detrás de Kashiko salió una silueta la cual se dejó ver ante todos acto seguido ir a abrazar a Tsuyu.
¡Serpiente!¡No era un dolor de cabeza era mi instinto de presa alertandome del peligro!
Shoto: ¿Estás bien Tenko?
- Me está dando un mal royo, no paro de sudar.
La escena entre Tsuyu y su amiga fue interrumpida por el chico de mal carácter.
Fujimi:¡Mongoose! ¡No actúes amigable con estos tipos de la UA!
Bakugo:¡¿Qué demonios dijiste?!¡Maldito Isami de mierda! - se quejó.
Izuku trato de relajarlo, pero no fue hasta que Aizawa intervino para que Bakugo se callará.
Al sonar el timbre Aizawa nos dijo que nos pusiéramos los trajes y nos dirigiremos hacia el campo Omega.
Iida guío a los de Isami hacia los baños, el cual el de chicos no tardo en ponerse en un ambiente terrorífico al encararse Bakugo con Fujimi.
Fujimi:¿Un delincuente como este es el mejor estudiante? La UA parece estar decayendo...
Bakugo:¿¡Que dijiste, Isami de mierda?!
Nadie se atrevió a intervenir hasta que Iida mando a callar a bakugo y Dadan pidió perdón por su compañero.
Iida: No te preocupes, nosotros tenemos el mismo problema.
Todos llegamos al campo Omega, que consistía en un gran y frondoso bosque, todos nos reunimos para escuchar lo que Aizawa os tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...