Como era de esperar, el incidente en Hosu fue recibido rápidamente por la prensa, y sobre todo, la afortunada detención del Mata Héroes.
Al día siguiente en el hospital de Hosu.
Midoriya: Pensándolo ahora en frío, ha sido algo gordo.
- ¿Tú crees? - dije con sarcasmo.
Shoto: Ya has despertado... - comentó.
- Aunque, sí que ha sido algo gordo, la verdad.
Shoto: Pues sí.
Izuku: Y al ver ese final... Es inevitable pensar... Que es un milagro que estemos vivos. La verdad es que creo que si hubiera querido...
- Lo siento, pero... ¿Me podríais decir por qué tengo el pecho vendado, si Sho-chan ya me la había cauterizado?
Shoto: Verdad, te desmayaste por la sobredosis de cafeína... Ayer Stain te rasgó a lo bruto el esternón cuando te cortó.
- Menos mal, me esperaba algo peor.
Izuku: Lo que quería decir era que me habría matado sin problemas.
- Nos habría matado a todos...
Shoto: Sí, está claro que nos ha dejado vivir. Con todo ese instinto asesino que te dirigió... Te repusiste a él. Lo tuyo es grande. Se supone que fui a ayudaros, y al final me tuviste que salvar. Lo siento.
- Sí, al final fuisteis tú y Midoriya los que disteis más en la pelea. Pensé que nada más pudieras moverte, te llevarías a Native de allí, pero le encaraste.
Iida: No... Ni hablar, yo...
Gran Torino: ¡Veo que estáis despiertos, pandilla de tullidos!
Los cuatro nos giramos para ver a Gran Torino, Manual, mi madre y a un señor con cabeza de perro.
Izuku: ¡Gran Torino!
Iida: ¡Manual!
Yo y Shoto: ¡Mamá!/ ¡Señora Usagiyama!
Gran Torino se dirigió a Midoriya.
Gran Torino: A ver, me gustaría empezar echándote la bronca, pero... Antes, hay alguien que quiere veros.
Todos extrañados, nos levantamos de la camilla y dirigimos nuestras miradas al señor con cabeza de perro.
Gran Torino: El comisario de la policía de Hosu: Kenji Tsuragamae.
Kenji: ¿Vosotros sois los chicos de la UA que han atrapado al Mata Héroes, guau? El Mata Héroes... Está bastante grave, con quemaduras y fracturas varias. Lo están operando. En los albores de esta era insólita, cuando lo excepcional se fue convirtiendo en lo normal... La policía y los altos mandatarios vieron la necesidad de crear normas al respecto. Se decidió que los dones no se usarían para la milicia. Los héroes, pues, se alzaron como líderes para suplir esa falta. El uso de la fuerza personal... Una fuerza con la que se puede matar fácilmente... Algo que en realidad debería de censurarse, pero que está públicamente aceptado... Se debe a que los anteriores mandatarios establecieron las normas para que no quedarán flecos sueltos, guau. Cuando alguien sin las cualificaciones adecuadas crea una situación de peligro empleando dones sin ningún tipo de supervisión de un responsable adecuado, sea quien sea el rival, aunque se trate del Mata Héroes... Eso supone una violación de las normas. Vosotros 4 más los héroes profesionales... Endeavor, Manual, Gran Torino y Tsuki No Usagi. Sobre vosotros 8 debe caer un castigo severo.
Shoto: Un momento.
Iida: Todoroki...
Shoto: Si Iida no hubiera tomado la iniciativa, a Native lo habría matado. Si no hubiera llegado Midoriya, a ambos. Nadie se había dado cuenta de que estaba ahí el Mata Héroes. ¿¡Insinúa que deberíamos haber respetado las normas y dejado que murieran!?
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...