Habían pasado ya unos días desde que volvimos a las clases, y tras la pelea con Sho-chan y la noche con Mina, por fin todo había vuelto a la normalidad alegre y tranquila la cual ya añorabamos.Llegamos todos a clase excepto por el castigado. Algunos alumnos ya estaban sentados en sus respectivos asientos, yo me encontraba de pie hablando con Sho-chan y Midoriya-san tranquilamente, pero tras pasar por la puerta, Sho-chan y yo fuimos a nuestros sitios mientras Midoriya se ponía delante de la clase.
Izuku: ¡Lamento mucho todos los problemas que he causado! - exclamó mientras hacía una reverencia por la cual no pude evitar reírme un poco por su exagerado comportamiento.
Midoriya se sentó en su sitio, y Aizawa llegó, se colocó tras su mesa.
Aizawa: Bueno, visto que Midoriya se incorpora de nuevo a las clases, - le lanzó una mirada tan severa que todos nos encogimos en nuestros asientos - vamos a hablar en serio de vuestros Estudios de Trabajo Heróico - se giró hacia la puerta - Podéis pasar.
La puerta se abrió, dejando pasar a tres alumnos de la UA, entre ellos, por sorpresa, eran Mirio y Tamaki.
Emocionado, saludé alzando la mano alegremente, y tanto Mirio como Tamaki me saludaron aunque cada uno a su forma.Sato: Tu conoces a esos chicos? Usagiyama-san - me preguntó al ver que el intercambio de saludos.
- Oh, si, el otro día estaban justo al lado de las vivencias y me los encontre - le respondi alegremente.
Aizawa: Han venido para hablaros de las diferencias entre estos Estudios de Trabajo Heróico y las prácticas que ya hicisteis anteriormente, ya que ellos han estado ahí fuera, experimentando todo esto - explicó - Han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para poder venir aquí, así que atendedles al máximo. De todos los alumnos de la UA, ellos tres son los mejores y más capacitados de tercer año para ser héroes profesionales. Los llamamos "Los 3 Grandes".
Aizawa: Bueno, empecemos con esto. ¿Qué tal unas presentaciones? Comenzarás tú, Amajiki - prosiguió y le dio paso a Tamaki.
Tamaki mostró una mirada seria y fría como el hielo, causándonos a todos un enorme escalofrío. Empezó a temblar y a farfullar cosas en voz baja a sus compañeros, para después hablar en voz alta - ¡Me quiero ir ya! - exclamó, girándose para darnos la espalda y apoyando su frente sobre la pizarra.
Su compañera de pelo azul soltó una pequeña risita, y nos miró.
¿?: Él es Tamaki Amajiki, y yo soy Nejire Hado - se presentó - Hemos venido para hablaros de los Estudios de Trabajo.
Sin embargo, se desvió del tema enseguida, empezo a hacer preguntas a varios compañeros, pese a que no nos daba tiempo a responder, como a Shoji por su mascara, a Sho-chan por su quemadura, a Mina-chan apor sus cuernos, a Mineta por su cabello y a mi por mis alas y orejas .
Aizawa: No es precisamente la persona más racional, ¿No? - masculló farfullo empezando a perder la paciencia.
Mirio: ¡No se preocupe, Eraserhead! ¡Soy el acto principal aquí! - exclamó tratando de calmarlo.
Mirio se inclinó hacia nosotros, poniéndose una mano tras la oreja.
- ¡El panorama se ve...! - gritó.
Nos quedamos en silencio, sin saber qué hacer. Él se irguió de nuevo, entre risas.
- ...sombrío! ¡La respuesta no salió muy bien!
Algunos de mis compañeros empezaron a cuchichear, "Los 3 Grandes" eran realmente extraños y se comportaban conforme a ello.
Mirio: Veo muchas caras que expresan claramente "¿A quién le importa?" - dijo con un semblante serio - Nos tenéis aquí, tres alumnos de tercer año apareciendo de la nada... Para hablaros de los Estudios de Trabajo Heróico que ni siquiera tenéis por qué hacer. No tiene ningún sentido, ¿verdad? Habéis obtenido vuestras licencias aún siendo alumnos de primer año. Supongo que los alumnos de primero de este curso son muy impacientes. Y ya que nuestra charla no está yendo precisamente bien...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...