Dos días antes del examen para las licencias provisionales, nos fuimos todos al aula, donde Aizawa-sensei nos tenía que explicar lo que íbamos a hacer hoy
Aizawa: Casi cada año, el examen incluye una sección de rescate en caso de desastre natural - explico - Por eso hoy... Estarán divididos en dos grupos, uno de 10 y otro de 11 y harán un entrenamiento de rescate similar
Dos listados aparecieron en la pizarra, (Grupo A: Tsuyu, Iida, Uraraka, Kaminari, Kirishima, Tokoyami, Todoroki, Bakugo y Yaoyorozu)
(Grupo B: Aoyama, Ashido, Usagiyama, Ojiro, Shoji, Jiro, Hanta, Hagakure y Mineta)Me alivie un poco al ver que no me tocaba en el mismo equipo que Sho-chan, así no tendría que pensar en excusas para no interaccionar con el.
Aizawa: Empezamos con el entrenamiento, pónganse sus trajes y diríjanse al campo Beta.
Tras cambiarnos, nos agrupamos el equipo entero frente un edificio muy deteriorado, a causa de las calificaciones y de la falta tanto del delegado, como de la subdelegada, me tocó ser el capitán, así que saque el holograma del edificio, y me puse a leer la explicación de la misión.
- Hace dos horas, se inició un incendio en un centro comercial subterráneo. El fuego fue extinguido y se evacuó a la gente de su interior. No obstante, se nos informo que queda alguna persona en algún lugar del centro comercial.
Ojiro: Y nuestra misión es rescatarla lo antes posible, en este caso seguramente será un muñeco de entrenamiento.
Sero: El centro está sin luz, pero como algunos de los de aquí somos sensores, no creo que lo necesitemos.
Al ser un edificio de seis pisos, decidimos que lo mejor sería separarnos en pequeños grupos, los cuales fueron:
- Aoyama, Hagakure / primera planta
- Ashido, Usagiyama, Mineta/ quinta planta
- Ojiro, Shoji / tercera planta
- Jiro, Hanta/ segunda planta
Así nos separamos en los grupos ya dichos para buscar al muñeco para rescatarlo, una vez llegamos a la planta indicada, desplegué mis plumas por todo el pasillo oscuro, cerre los ojos, y con el sonar, me puse a guiarlos.
- Vale, no hay obstáculos por ahora, así que podemos ir con tranquilidad.
Mineta: ¡Bien!
Seguimos andando por el centro comercial, aunque Mineta no tardó en adelantarse de nosotros a causa de que no paraba de fantasear haciendo que aumentará el ritmo inconsciente.
Mina: Así que “de casualidad” Tu has decidido que vaya contigo a esta misión, ¿Eh? - dijo con una sonrisa pícara.
- Bueno... Es que...
Mina: ¿Que, querías estar conmigo a oscuras? - bromeó haciendo que me sonrojase - ¡Ja! Incluso a través de la oscuridad puedo ver tu cara roja.
- Callaaaa.... Por favor - le rogue - Mineta se va a enterar.
Mina: Vaaaaale, pero recuerda, aún no me has pagado las clases de baile, así que te pediré hacer otra cosa.
- Vale.
Así seguimos, hasta que, al poco tiempo, a través de la geolocalización, Jiro nos avisó de que ya habían encontrado al muñeco,así que después de reagruparnos donde Jiro y Hanta, y después de ayudar con nuestros dones, decidimos que ya era hora de salir, así que nos fuimos hacia las escaleras para llegar a fuera.
Narrador omnisciente
Fuera del edificio
Midnight: Bueno, ya es hora de que empiece el retumbar - dijo con una sonrisa mientras sacaba un mando con un botón rojo.
All Might: ¿Estas segura de que deberíamos?
Midnight: Si, no te preocupes - dijo apretando el botón.
Narra Tenko
De la nada, el edificio empezó empezó a temblar y desmoronarse.
Sero: ¿¡Que está pasando!?
Ojiro: ¡Tened cuidado! - grito evitando que una roca le callera a Hagakure.
Me puse a mirar a todas partes mientras entre todos, tratábamos de hacer que la estructura aún siguiera en pié. Lo bueno, es que gracias a mis plumas, las pelotas de Mineta y los múltiples brazos de Shoji, conseguimos hacer que no se derribará más.
- Fyu... Menos mal - suspiré
Fueron subiendo de uno en uno Ojiro, Hagakure, Jiro y Sero, cuando...
- ¡Mineta!
Un gran trozo de suelo sin asegurar iba a caer sobre el, así que lo más rápido que pude, traté de apartarlo, pero el trozo de tejado se me cayó encima de la pierna, destruyendo con el impacto el suelo de varios pisos hasta llegar al final, pero al menos, antes de caer, utilicé mis plumas para llevar a Shoji y Mineta a la superficie, aunque, por desgracia, no pude localizar a Mina durante la caída....
-------------------------------------------------------
30 minutos después...
Abrí los ojos lentamente mientras trataba de situar donde estaba, lo único que pude reconocer, fue la imagen de Mina lanzando pegotes de ácido hacia arriba.
- Mi-Mina... - susurre por lo bajo - ¿Donde estamos?
Ella giró la cabeza hacia mi, y se deslizó para quedar arrodillada a mi lado.
Mina: ¡Tenko!¿Estas bien?¿Te duele algo? Tienes la pierna amoratada.
Traté de levantarme, con dificultad y éxito, mientras recordaba lo que había pasado.
- ¿Me desmaye tras el choque, no?
Mina: Si, pero no pasa nada, ambos estamos bien, y aproveché que tú estabas inconsciente, para sacarte de entre los escombros, y también conseguí activar el generador eléctrico para tener luz - me explicó
- Es verdad - dije dándome cuenta de que lo veía todo bien - Siento preguntar, pero... ¿Encontraste alguna salida? - pregunté
Mina: No, lo siento, me has encontrado tratando de hacer un agujero en el techo.
- No te preocupes, pero mejor no hagas eso, si vamos descomponiendo la estructura poco a poco, el edificio se caerá con nosotros debajo
Mina: ¿Así que tenemos que pensar de hacerlo de una forma rápida?
- Si,pero... No se cómo
Mina: ¡Espera! -me llamó la atención
- ¿Si?
Mina: Tengo un plan- dijo para acto seguido agarrar mis manos para envolverlas en su cintura, mientras ella alzaba los brazos.
- ¿Q-que haces? - dije sin poder evitar un leve nerviosismo
Mina: No te pongas tontorrón, ahora vuela por lo largo del pasillo, y cuando hayas conseguido una buena velocidad, empieza a dar vueltas mientras vuelas.
Seguimos su plan, y al empezar a dar vueltas, Mina empezó a soltar ácido de tal forma que creaba una cápsula de ácido lo bastante grande para los dos.
Y así, con la cápsula de ácido ya bien compuesta , nos dirigimos hacia arriba derritiendo todo a nuestro paso hasta llegar arriba.
Una vez llegamos al final, deje de dar vueltas, y Mina dejo de lanzar ácido, lo que creó una pequeña lluvia momentánea de ácido.
Mina: Lo has conseguido, Tenko-kun - me sonrió.
- Pero si fue tu plan - le contradije - Eres una gran heroína, Pinky - le sonreí.
(Movimiento combinado “Acid Dragón”)
-------------------------------------------------------
Siento haber tardado en publicar, pero a causa de exámenes, y de que no se me ocurría nada en específico para este capítulo, tarde demasiado, pero, como tengo fiestas, está semana seguramente subiré más de un capítulo.
Hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...