46.- ¡Dos Héroes! (Pt 1)

56 6 0
                                    

Acabábamos de bajar del jet privado que alquilamos por si "alguien quería atacarnos", según palabras de mi padre.

- Sho-chan, dile hola a la ciudad artificial y móvil donde, hecha por y para los científicos, ¡La I-island!

Shoto: Por fin llegamos, después de tres horas... - suspiró, un poco agobiado.

- Ya, porque tres horas en un jet privado de primera clase con mayordomo incluido es una gran molestia - dije con sarcasmo.

Shoto: Vaaaaale, lo retiro.

- Este es un lugar para que los mayores científicos puedan investigar sobre los dones y crear dispositivos para los héroes, sin tener que preocuparse de proteger a los inventores y científicos de los villanos. Su sistema de seguridad se puede comparar con la de Tártaro. ¿¡No es alucinante!? - dije emocionado - ¡Este va a ser el mejor viaje del mundo!

Shoto: La verdad, lo que más me gusta de este lugar es la libertad para el uso de dones.

- ¡Eso también es genial! ¡Es una ocasión perfecta para las modificaciones de mi traje!

Shoto: ¿Modificaciones?

- ¡Sí! Ahora los conductos para lanzar plumas no están, tampoco tengo que usar mis plumas como relleno, ya que el podio ahora sirve para guardarlas, y también tiene un par de agujeros para sacar tanto las alas como las plumas por separado.

Shoto: Si no tienes los conductos, ¿Por qué tienes los cachivaches blancos de las muñecas?

- ¡Decoración!

Shoto: La verdad, le queda bien ese toque blanco al traje.

- ¡Ah! Se me olvidaba - saqué las alas por los agujeros para ellas - No pienso mantenerlas ocultas.

Pasamos por el sistema de seguridad para los del control de inmigración, y ya por fin podían comenzar nuestras deseadas vacaciones.

- ¡Este sitio es genial! - admirando el paisaje.

Shoto: Sí, bueno, no olvides por qué hemos llegado lo más pronto posible.

- Sí, lo sé, por posibles fans de nuestros padres - suspiré, un poco agobiado ya por el tema.

Llegamos al hotel donde dejamos las maletas en nuestra habitación y salimos lo antes posible.

- Nos vemos en un par de horas, ¡Quiero hacerme fotos con muchos héroes!

Shoto: Pareces un niño pequeño en Disneyland, pero vale, yo iré por ahí a ver si encuentro algo más "activo" para nuestros dones.

- Lo que tú quieras.

Me fui volando de lado a lado de la isla, haciendo fotos y consiguiendo información de nuevos héroes.

- ¡Esto es genial! ¡Aquí hay héroes que ni siquiera conocía! ¡Esto es un sueño! ¡Sho-chan va a flipar!

Seguí así hasta que me di cuenta que mucha gente se dirigía hacia un estadio, me dirigí para saber qué era.

- ¡Seguro que allí debe haber muchos héroes - pensé entusiasmado.

Cuando llegue me di cuenta de lo que era en realidad.

- ¿Así que una competición para ver quién consigue derrotar a todos los robots en el menor tiempo posible? Me esperaba algo más entretenido - desilusionado.

???: ¿Qué pasa? ¿Crees que me puedes superar?

Me di la vuelta para ver a un chaval más alto que yo de pelo verde y ojos amarillos como de serpiente.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora