Present Mic: ¡DEMOS PASO AL PENÚLTIMO ENFRENTAMIENTO DE ESTA PRIMERA RONDA DE BATALLAS 1 VS 1! ¡DENKI KAMINARI, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES! ¡CONTRA...! ¡YUGA AOYAMA, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES!.
Ambos aparecieron en sus respectivos lados del ring.
Present Mic: READY!?... NOW!
Desde el asiento no se podía escuchar nada, y lo único que vimos fue como Kaminari fue a por Aoyama, mientras él lanzaba láseres.
La pelea acabó cuando después de que Kaminari llegara donde Aoyama después de haber esquivado todos los láseres, Kaminari abrazó a Aoyama y se envolvieron en una descarga eléctrica, la cual dejó a Kaminari tonto y a Aoyama paralizado e inconsciente.
Midnight: ¡Aoyama está fuera de combate! ¡Kaminari, por alguna extraña razón, pasa a la segunda ronda!
Los robots tuvieron que llevarse al inconsciente Aoyama y al tonto Kaminari.
Jiro: Típico de ese tontaina.
Momo: Bueno, ha actuado de una forma muy rara, pero aún así él ha podido pasar a la siguiente ronda.
Jiro: Como he dicho, típico de ese tontaina.
- ¿Tú que piensas, Sho-chan?
Shoto: Que parece que cualquiera puede ser lo que quiera.
- Bueno... Se ha esforzado a su forma.
Shoto: Vale.
- Shoto, me voy al baño, ¿Vale?
Shoto: No hace falta que me digas nada, pero ¿Qué tiene que ver con lo que estábamos hablando?
- Vale, perfecto.
Me fui corriendo hasta que me encontré con Midoriya e Iida.
- ¡Chicos! ¿¡Dónde está Uraraka-san!?
Izuku: Se acaba de ir hacia el campo de batalla.
- Gracias.
Me puse a volar por los pasillos hasta al fin poder visualizarla.
- ¡Uraraka-san!
Uraraka se paró y se giró.
Uraraka: ¿Usagiyama-kun?
Me acerqué a ella.
Uraraka: ¿Qué pasa?
- Que-quería decirte que nos vemos en la semifinal, ¿Vale? Y así tener una batalla en la que lo demos todo.
Uraraka: Pues claro, pero pienso derrotar a Bakugo, después derrotarte y pasar a la final.
- Pues si quieres derrotarme, que sepas no me contendré.
Uraraka: Yo tampoco.
Present Mic: ¡PARA EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO DE LA PRIMERA RONDA DE BATALLAS 1 VS 1, SE ENFRENTARÁN...! ¡KATSUKI BAKUGO, DEL CURSO DE HÉROES! VERSUS...! (Contra...) ¡OCHACO URARAKA, TAMBIÉN DEL CURSO DE HÉROES!
Uraraka: Tengo que llegar al combate.
- ¡Ah! Pues claro, adiós.
Me fui hacia las gradas volando a tiempo de ver el comienzo de la batalla.
Present Mic: START!
Uraraka echó a correr en dirección a Bakugo, muy agachada. Bakugo cogió impulso con el brazo, y creó una explosión con bastante potencia, arremetiendo de lleno contra Uraraka. Escuché como algún héroe cercano se quejaba, pero decidí ignorarlo. Bakugo soltó otra explosión contra lo que parecía ser Uraraka, pero esta apareció detrás suya, dispuesta a hacerle flotar. Al parecer, había hecho flotar su chaqueta ante Bakugo, creando la impresión de que se encontraba ahí. Por desgracia, Bakugo fue más rápido que Uraraka, y la golpeó con otra explosión, mandándola lejos. No obstante, Uraraka se levantó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de dos grandes heroes
FanfictionEsta es la historia de cómo Tenko Usagiyama, hijo de dos grandes héroes, hace su propio camino para convertirse en uno de los mejores héroes del mundo, incluso cuando su camino se complica. 🤍(Oc x Mina)💗 En esta historia Keigo y Rumi tienen 15 añ...