71.-La primera prueba

40 6 0
                                    

Finalmente llegamos al "Estadio Nacional Takoba", donde haríamos el examen. Bajamos del autobús tranquilamente, observando el edificio ante nosotros.

Aizawa: Si obtenéis vuestras licencias provisionales pasando este examen, dejaréis de ser unos simples polluelos para ser unos semi-héroes, así que mostradles lo mejor de vosotros.

Kirishima y yo : ¡Venga, todos juntos! - tratamos de animar

- Plus...! - exclamamos, pero fuimos interrumpidos por una voz ajena a nuestro grupo.

¿¿ : ...Ultra!

??: Es de mala educación irrumpir en los ánimos de otros grupos, ¿sabes? - dijo otra voz.

¿¿ :¡Ah, tienes razón! - el primer chico empezó a inclinarse hacia detrás, para luego impulsarse hacia delante - ¡Lo siento muchísimo!

Su cabeza aterrizó de lleno contra el suelo, lo que me sorprendió y me dio ganas de hacer lo mismo.

- No te preocupes - dije inclinándome hacia atrás, para luego impulsarme hacia delante, pero justo antes de que mi cabeza diera al suelo, algo me atrapó la cabeza y me la tiro hacia atrás, haciendo que me cayera de culo.

Aizawa: Ni en broma, Usagiyama, ya tienes los huesos del cráneo demasiado débiles, no trates de hacer estupideces de este tipo justo antes de un examen - dijo desatando su bufanda de mi cabeza.

Bakugo: UA al este, y Shiketsu al oeste - susurró .

¿¿: ¡Lo lamento mucho, siempre quise decirlo! ¡Plus Ultra! - exclamó - ¡Me encanta la UA! ¡Es un honor competir contra los increíbles estudiantes de la UA!

El chico de pelo morado que le había llamado "maleducado" habló, para decirle a el y a otra chica que les acompañaba que tenían que irse.

Aizawa: Así que Inasa Yoarashi... - susurró

- Pero... ¿Sabes quién es? - pregunté

Aizawa: Es muy fuerte. Este curso obtuvo una plaza en la UA gracias a las recomendaciones - añadió Shota - Sus notas eran lo bastante buenas como para abrirle las puertas, pero rechazó la oferta, y no se matriculó

Sero: Dice que ama la UA, ¿pero no quiso entrar? - preguntó.

Mina: Que raro... - comentó.

Aizawa: Raro o no, él es un verdadero obstáculo - nos advirtió - Mantenedle vigilado.

¿?: ¿Eraser? - se escuchó la voz de una mujer a nuestras espaldas llamando a mi padre - ¿De verdad eres tú, Eraser?

Aizawa suspiró con un tono cansado.

¿?: Hace mucho que no nos vemos cara a cara, pero te vi en el Festival Deportivo - continuó.

Cuando al fin nos giramos hacia la voz, el rostro de Aizawa se ensombreció. La mujer de cabello verde y enorme sonrisa se acercaba.

Ms. Joke: ¡Casémonos! - exclamó al llegar.

Pude escuchar el grito fangirl de Mina, la cual se encontraba a mi lado.

Ms.Joke ¿¡"No, gracias"!? - se rió - ¡Venga, hazlo!

Aizawa: Tú y tu broma de siempre sois un eterno dolor de cabeza... - suspiró.

Ms. Joke: Si te casas conmigo, podríamos formar una familia feliz, donde las risas nunca parasen - trató de convencerle.

Aizawa: No me resulta muy feliz - añadió.

Asui: ¿Ustedes son amigos, kero? - preguntó a ambos adultos

Ms. Joke: Por aquel entonces, nuestras agencias estaban muy cerca la una de la otra. Le salvé varias veces, y él a mí. Nos enamoramos y, bueno, ya sabéis cómo va eso...

Aizawa: No fue a ninguna parte - le interrumpió - Así que, ¿tu academia también está aquí?

Ms. Joke: Molestarte siempre me pone de buen humor, Eraser - dijo en un tono bromista, y se giró hacia un grupo de jóvenes que se encontraban a varios metro - ¡Y sí! ¡Venid todos aquí para conocer a los de la U.A.!

Los alumnos de la clase 2-2 de la academia Ketsubutsu se acercaron a nosotros. Uno en concreto, muy entusiasmado, empezó a saludar a Izuku de manera efusiva, al igual que a otros muchos de mis compañeros. Cuando intentó lo mismo con Bakugo, este solo le apartó la mano de un golpe. Los demás hablaban con mis compañeros, hasta llegaron a pedirnos algún autógrafo.

Aizawa: ¡Ey! Poneos los trajes. La sesión de información va a empezar, ¡Así que dejad de perder el tiempo!

- ¡Sí! - contestamos

Una vez nos cambiamos, fuimos a una gran sala con centenares de estudiantes,donde Yokumiro-san, de la comisión de héroes de seguridad pública, y examinador principal, nos explicó las normas del examen, al igual que, de 1540 participantes, solo pasarían los 100 primeros a la siguiente prueba. Las paredes de la sala se abrieron, dando lugar a un enorme estadio, el cual parecía estar dividido en distintos sectores, rodeado por gradas. Nos repartieron los tres sensores y las seis pelotas correspondientes a cada uno. Coloqué mis sensores en mi cinturón, mi pecho y mi bota.

Izuku: ¡Chicos, creo que deberíamos tratar de agruparnos y movernos en conjunto! - propuso.

Bakugo: Ni de coña, esto no es un picnic escolar - dijo antes de irse.

Kirishima: ¡Vuelve aquí, idiota! - exclamó mientras empezaba a perseguirle.

Shoto: Yo también me marcho. No puedo hacer buen uso de mi don si estamos todos juntos - añadió Todoroki.

- Y yo también, lo siento - añadi

Me iba hacia la otra dirección, cuando...

Shoto: Tenko, ven conmigo, se que tu sabrás combinarte bien con mis movimientos - me propuso.

En ese momento sentí un nudo, en la garganta, me entraron escalofríos y ganas de sudar

- Ah... No, gracias, no quiero ser una molestia - traté de decir de la forma más normal, sin darme la vuelta y prendiendo el vuelo.

La cuenta atrás empezó a sonar por la megafonía, mientras volaba hacia ninguna parte en concreto.

- ¡4!

- ¡3!

- ¡2!

- ¡1!

- ¡Empezad!

Me puse a sobrevolar la zona, lo que hizo ver que yo era casi el único que podía volar, aunque, después de lo de Sho-chan, necesitaba enfrentarme a algo, algo que me distrajera de Sho-chan, así que preferí ir a buscar pelea en vez de haber hecho que tres de mis plumas se clavaran en las pelotas y ya.

No tarde mucho en llegar a una zona con mucho disturbio, a causa de la enorme cantidad de gente, así que preferí largarme, pero justo antes de poder irme, una ráfaga de bolas, acompañadas de una ventisca se dirigieron a mi a gran velocidad, pero no a la suficiente como para no poder esquivarlas. Tras esquivarlas, giré mi cabeza para ver de dónde venía, y allí, me topé con Inasa de frente a frente.

Inasa: Iba a unirme a los de abajo, pero tú... ¡Eres el más apasionado de la U.A.! Por eso ganaste el festival deportivo, ¿Verdad? Pues bueno, me enfrentaré a ti.

- A ver quién juega mejor le dije en tono desafiante sin poder evitar la sonrisa - dije sin poder evitar una sonrisa por la emoción, había llegado en el mejor momento

Solté las plumas necesarias para poder seguir luchando, y con el resto active la geolocalización, pero mientras algunas se quedaron cerca de mi, las otras fueron a coger bolas de las de abajo, cerré los ojos para activar el "sonar" y dimos comienzo a la pelea.

El hijo de dos grandes heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora